se puede convertir grabadora liteon ihas en externa?

estoy pensando en flashear la consola xbox 360 slim el problema es que no tengo grabadora compatible para grabar juegos xgd3 al 100% . Si compro una grabadora ihas liteon compatible y uso un cable Conceptronic Adaptador HD IDE/SATA 2.5/3.5 USB+eSATA , puedo hacerla funcionar sin necesidad de instalarla? es decir conectando la grabadora por cable externo, gracias
Si que se puede. De hecho yo la tengo asi.

Tienes que tener una caja externa sata para tamaño 5.25", ahi instalas la grabadora, y esta va conectada por usb al ordenador. Yo tengo un portatil, y es la unica manera de poderla conectar.
Podrás sin problema. No necesitas la caja 5'25, el cable que tienes te sirve perfectamente.

Saludos
tambien puedes colocarla en los puerto usb con un convertidor sata a usb tranquilamente de hecho yo la tengo asi saludos ;)
Confirmado amigo, funciona sin ningun problema usando la lite-on de forma externa. al igual que los compañeros, 100% de las grabaciones perfectas
Muchos portatiles tienen puerto esata que es una opción más interesante que usb 2.0 puedes buscar carcasas esata que las hay. En los sobremesa podeis usar un convertidor sata a esata que no son nada caros.

Saludos.
Es cierto, debes de tratar de usar una caja E-sata y no una USB
para conservar la maxima velocidad de transferencia
6 respuestas