¿Se puede convertir save BCUS a BCES?

Bueno comento la situacion a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la signature edition de Gran Turismo 5 pero como estaba en 3.41 hermes no pude descargar los coches stealth, finalmente he actualizado a 4.21 rebug y puedo volver a disfrutar de la store y demás he descargado los coches pero resulta que el backup que he estando usando hasta ahora era USA BCUS98114 y lógicamente el savegame nos es compatible con la version EUR BCES con lo cual pierdo el avance que tenia en el juego. Quería saber si es posible modificar el savegame USA para poder usarlo en la versión EUR, he leído que con xploder se podría o modificando con editor hexadecimal pero no encuentro nada concreto, Gracias por adelantado.
Fran_Dreamer escribió:Bueno comento la situacion a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la signature edition de Gran Turismo 5 pero como estaba en 3.41 hermes no pude descargar los coches stealth, finalmente he actualizado a 4.21 rebug y puedo volver a disfrutar de la store y demás he descargado los coches pero resulta que el backup que he estando usando hasta ahora era USA BCUS98114 y lógicamente el savegame nos es compatible con la version EUR BCES con lo cual pierdo el avance que tenia en el juego. Quería saber si es posible modificar el savegame USA para poder usarlo en la versión EUR, he leído que con xploder se podría o modificando con editor hexadecimal pero no encuentro nada concreto, Gracias por adelantado.

Me uno a la pregunta [beer]
tengo entendido que si lo unico que debes hacer es entrar en el administrador de archivos ps3 HDD0/home/tu usuario/savedata y ahi buscas tu save actual por ejemplo blus2738 abres y veras los archivos ahora en otra ventanita abre tu save viejo que quieres utilizar y copea todo menos el PARAM.SFO y copealo sobreescribe si es necesario y carga el save yo lo eh hecho y funciona
gracias probare ahora a ver que tal
Muchas gracias, me ha servido perfecto y ya tambien para otro juego [oki]
4 respuestas