¿Se puede convertir un .BIN a .ELF?

Pues me baje de aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786049 el cd de Central Station que te deja entrar a google, y esta en formato BIN/CUE, quisiera saber si puedo convertir este BIN en ELF con ayuda de algun programa para solo meter el ELF a mi memoria USB y arrancarla seleccionandola desde el filebrowser del ULAUNCHELF.

O alguna manera de poder grabar las dos cosas (ULAUNCHELF y CENTRALSTATION) en una sola ISO y quemarlo y asi hacer que cuando corra el cd entre al ULAUNCHELF y con el filebrowser explorar el CD y correr el el ELF del CENTRALSTATION (OREGAN.ELF)

Intente juntar los archivos de los dos programas en una sola ISO, pero los dos programas tienen un archivo con el mismo nombre (SYSTEM) asi que se remplazan uno por el otro, ¿podre correr las dos cosas desde el mismo cd con un solo SYSTEM? ¿Tiene que ser uno de los dos SYSTEM a fuerza o es uno en especifico?

Oajal y me respondan

Gracias!!
A ver, te explico, el BIN es un formato de imagen de disco, así que si quieres "convertirlo" a ELF has de extraer el propio ELF del BIN, supongo que el Iso Buster te servirá.

Para hacer un CD con el uLaunchELF y el CENTRALSTATION pues no he encontrado el tutorial, úsa la búsqueda :)

Espero que haya podido ayudarte ;)

Por cierto, tienes un privado ;)
[quote="Pollo PS2"]A ver, te explico, el BIN es un formato de imagen de disco, así que si quieres "convertirlo" a ELF has de extraer el propio ELF del BIN, supongo que el Iso Buster te servirá.

Para hacer un CD con el uLaunchELF y el CENTRALSTATION pues no he encontrado el tutorial, úsa la búsqueda :)

Espero que haya podido ayudarte ;)

Por cierto, tienes un privado ;) [/QUOTE

Gracias por la ayuda ;) me sirvio mucho lo del privado :) pero lo de extraer el ELF del centralstation ya lo intente y no funciona :(, el ELF necesita de todas las carpetas y archivos que tiene ese cd para poder correr el centralstation y con el puro ELF no basta, pero me sirvio mucho lo otr

Gracias ;)
Ya me imagino que decia el privado, jeje.

"Presiona y accederas a esta característica sólo disponible para el territorio PAL, antes debes sacar el DVD de PS2LINUX con eject y cambiarlo por el último Network Access Disc de SCEE necesitarás tener la configuración de red estandar con la que conectas a Central Station en tu tarjeta de memoria y por supuesto tener conexión a internet para disfrutar de esta característica"

Esto es sobre el "reality2.elf", archivo disponible en el comprimido de ps2reality media player pro 2.

Es un navegador (solo funciona en PAL) y al contrario que ese disco, abre EOL por lo menos :p
suloku escribió:Ya me imagino que decia el privado, jeje.

"Presiona y accederas a esta característica sólo disponible para el territorio PAL, antes debes sacar el DVD de PS2LINUX con eject y cambiarlo por el último Network Access Disc de SCEE necesitarás tener la configuración de red estandar con la que conectas a Central Station en tu tarjeta de memoria y por supuesto tener conexión a internet para disfrutar de esta característica"

Esto es sobre el "reality2.elf", archivo disponible en el comprimido de ps2reality media player pro 2.

Es un navegador (solo funciona en PAL) y al contrario que ese disco, abre EOL por lo menos :p

Oye y que me puedes decir del EGbrowser?? es bueno??, no necesita de HDD?? de donde lo pueod bajar?? en tu pack venia, pero pues los links ya no sirven
.bin es una imagen

.elf es un ejecutable de la ps2

claramente NO.
5 respuestas