se puede convertir un DVD en UMD directamente con los menus ????

vuenas, estoy buscando algun programa que transforme una pelicula de DVD a UMD en formato .iso compatible con la pspde manera ke se kedengravados los menus del DVD.
No he buscado nada de eso, pero dudaría mucho de que existiera.
nunca lo he hecho pero el AVItoPMP tiene una opcion que CREO que deja hacerlo.... como te digo nunca lo he probado ya que siempre codifico videos que tengo en formato avi y no dvd pero he visto que hay esa opcion... eso si la calidad de video te aseguro que sera la de un udm pero si conservaras los menus no lo se.... aaa!! los archivos se crean como .pmp y no .iso y necesitas el pmpplayer para reproducirlos... (los reproduce a 480x242 nativamente...)

salu2!
Ese programa no existe. [+risas]
Pues ya puestos a inventar podrían hacer un AVItoUMD!!!!
Akillber escribió:Ese programa no existe. [+risas]

te refieres al AVItoPMP???....

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=56287
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595990

PD. este "programa" utiliza el mencoder, el besweet, el pmp_muxer y da unos resultados de muerte....
Entonces parece k no existe un convertidor de DVD a iso compatible con la psp como si fuera un UMD video. Si alguin sabe k lo diga xfa. Otr pregunta es k si se puede hacer un video en la psp con menus como los umd video.CNT XFA

¡¡¡¡¡VIVA LA PSP 3.71M33 V2!!!!!!!!!
¬¬ A veces se puede usar la búsqueda!!!

Si tienes miles de euros, sí, sí que puedes pasar un DVD a UMD. Llamas a Sony, y les dices que quieres comprar el "UMD Composer". Igual te cuesta más miles de euros de lo normal, por aquello de que no puedes demostrar que seas una productora cinematográfica o algo así, pero vamos, que el dinero todo lo compra, ¿no?

Y si no los tienes, NO.

saluos [barret]
xavierll escribió:Te refieres al AVItoPMP??? [...]
No. Me refiero a que convierta directamente un DVD a una ISO de UMD Vídeo, para reproducirla como si de un UMD Video comprado se tratase.

Bueno, existir, existe. El que vende Sony a las productoras cinematográficas, pero claro, haber quien es el listo que se compra el programa, y que sabe "entenderlo"... ;)
Bueno, entenderlo no creo que fuese difícil. De hecho por ahí pululan parte de las aplicaciones del pack (el "Stream Composer" por ejemplo).

Pero para crear la estructura de menús y esas cosillas, haría falta el "Script Compiler", y ese sí que no está por internet.

Así que nada, si alguien quiere puede probar a enviarles un e-mail a los de Sony preguntando por el precio. Quizás no sea tan caro y se pueda comprar entre varios... xD
9 respuestas