¿Se puede convertir un Juego PSN a NORMAL?

Hola a todos tengo una duda. Se que se puede convertir cualquier juego retail a version PSN (.PKG) para que este en el XMB pero mi duda es ¿Se podria hacer al reves, convertir de PSN a Retail?

El caso esque tengo el Uncharted 2 en formato .pkg unos 18 GB. Mi pregunta es si se puede extraer los archivos de la carpeta PS3_GAME del PKG y modificando/sustituyendo el eboot, param.sfo se podria hacer un juego funcional como si fuera retail para cargarlo desde el multiman.
¡Hola, couperStm! [360º]
Creo que con la aplicación "PKG Viewer 1.3" podrías extraer dichas carpetas del PKG. Es una aplicación para Windows. Necesitarías extraer por FTP el .pkg, para posteriormente extraerlo en Windows... Parece fácil. Si no me equivoco, ésta sería tu solución (al menos para extraer). Si echas una búsqueda rápida en Google encuentras ese programa.
En cuanto a lo de modificar archivos... ya no tengo ni idea.

¡Nos vemos! ¡Cuenta a ver qué tal! [bye]
gracias por tu respuesta. En teoria mas o menos se como hacerlo lo que pasa esque queria ver si alguien ya ha utilizado algun metodo. En principio la carpeta PS3_GAME los archivos son identicos a los de la version retail excepto el Eboot.bin y el Param.sfo ademas falta el PS3DISC.FSB. Creo que sacando todo el contenido de PS3_GAME y modificando el param.sfo a DG ( disc game) y colocando el Eboot.bin y el PS3DISC.FSB del juego retail deberia ir.
Esto es muy interesante, a ver si se saca algo claro.
Bueno ya lo he intentado y decir que SI ha funcionado XD XD

Lo que he hecho para conseguirlo ha sido basicamente lo que he dicho antes.

-Extraer todos los datos del PKG y meterlos en una carpeta PS3_GAME
-Cambiar el Eboot.bin por el del juego RETAIL (buscando por internet encontre el del Uncharted2)
-Modificar el Param.sfo con el SFO editor y cambiarlo de HG a DG (disc game)
-Coger la carpeta LICDIR de cualquier otro juego y ponerla dentro de PS3_GAME luego abrir el archivo lic.dat con el bloq de notas modificar la ID de dentro por la del juego que estas modificando (la de dentro del param.sfo)
-Coger el archivo PS3DISC.FSB de cualquier otro juego y abrirlo con el notepad y cambiarle la ID al del juego que estas modificando (la de dentro del param.sfo) y despues colocar el PS3DISC.FSB fuera de la carpeta PS3_GAME (junto a ella)
-Por ultimo meter PS3DISC.FSB y PS3_GAME dentro de otra carpeta con el nombre del ID BXXSXXXX tal y como cualquier juego normal retail

Tras esto ya tengo el uncharted 2 version PSN convertido a Retail y lo tengo funcionando 100% desde multiman XD
Ojito con entrar online y un klicensee diferente...si no os importa, perfecto.
Y una pregunta, que se consigue con esto? que diferencia hay
Hola!
Pues casi que me servirá con varios PKGs de juegos que rondan en el disco duro original de mi Debug... Seguramente me encuentre con betas pero... ¡A pasárselo pipa!
Y es que además tiene pinta de ser todo facilísimo... Pero me ha inquietado el mensaje de Mobutu16 aunque no creo que una beta tenga Online.

P.D: NaVaJa90, la diferencia es que puedes aprovecharte de la descarga realizada previamente. No tienes porqué volver a bajar el juego de nuevo.

Saludillos y gracias por el dato! Tenía curiosidad por saber también como te fué, y por esos .pkg's...
Vanitas escribió:Hola!
Pues casi que me servirá con varios PKGs de juegos que rondan en el disco duro original de mi Debug... Seguramente me encuentre con betas pero... ¡A pasárselo pipa!
Y es que además tiene pinta de ser todo facilísimo... Pero me ha inquietado el mensaje de Mobutu16 aunque no creo que una beta tenga Online.

P.D: NaVaJa90, la diferencia es que puedes aprovecharte de la descarga realizada previamente. No tienes porqué volver a bajar el juego de nuevo.

Saludillos y gracias por el dato! Tenía curiosidad por saber también como te fué, y por esos .pkg's...

Prueba haber que tal.

En cuanto a lo del online aunque este convertido no deve de haber problema y si los hay seran iguales que los mismo riegos que hay de entrar al PSN con CFW.

La verdad esque es bastante util cuando tienes PKG`s y no lo quieres instalar en interno y los quieres cargar con Multiman.Ya comentas como te fue. ;)
8 respuestas