¿Se puede copiar datos directamente desde el disco extraido?

Encuesta
¿Puedo copiar savegames directamente desde el disco de 60Gb extraido?
 0%
0
 0%
0
100%
2
 0%
0
Hay 2 votos.
He comprado un disco de 500Gb a la PS3, no quiero hacer la copia de seguridad porque tengo mucha morralla en el antiguo disco de 60gb original, osea que he grabado y borrado muchas demos y peliculas etc y me gustaria que mi disco de 500Gb este nuevo en este sentido.

Mi idea era copiar solo las partidas guardadas de los juegos que tengo porque los juegos ya los bajaré otra vez del PSN.

Mi pregunta es:
Una vez tengo el disco duro de 500Gb dentro de la PS3 y el de 60Gb fuera (tengo un cable USB).
¿Puedo copiar los datos de las partidas guardadas desde el de 60Gb a la PS3?

Si esto no se puede hacer: ¿Puedo extraer esta info en un PC y pegarla en un Pendrive para despues copiarlos en la PS3?

Recuerdo que no se trata de copiar datos para OTRA PS3 son para la misma maquina
Creo que no se puede.

Yo cuando cambié el disco duro, al hacer la copia de seguridad, borre todo lo que no me servia o podia volver a descargar, borre videos, demos, hasta instalaciones de juegos, y asi la dejé limpia para el cambio, porque tampoco se tarda mucho en borrar esas cosas...
CrazyJapan escribió:Creo que no se puede.

Yo cuando cambié el disco duro, al hacer la copia de seguridad, borre todo lo que no me servia o podia volver a descargar, borre videos, demos, hasta instalaciones de juegos, y asi la dejé limpia para el cambio, porque tampoco se tarda mucho en borrar esas cosas...

¿Borraste lo que no te convenia tener y despues hicistes la copia de seguridad no?

Mi duda la planteaba por si despues de borrar videos, fotos y juegos la PS3 deja "basura" dentro al estilo windows, que te deja mucha morralla en el Registro, de todas las cosas que has instalado y después borrado, y por eso quería tener un disco duro "virgen" para meterle solo los saves. Es mi duda: Si PS3 deja porquerias heredadas del antiguo registro para el nuevo disco o hace una restauración "limpia" con solo los datos que nosotros queremos salvar.
Que yo sepa PS3 no deja esos rastros..., lo unico que te he comentado, de las instalaciones de juegos que las mas gordas también las borré, porque hay juegos que ocupan mas de 4 gb, y cuanto menor sea la copia de seguridad mejor, ya que menos tarda en hacerla y en restaurarla

El tema de trofeos, va diferente, no se guardan, tienes que sincronizarlos antes de cambiar el disco duro para que al meter el nuevo se queden como estaban.
Muchas gracias:
He oido que las "Partidas guardadas protegidas" no las copia.

¿supongo que no habra ningun truquillo para copiarlas no?
CHRISOHC escribió:
CrazyJapan escribió:Creo que no se puede.

¿Borraste lo que no te convenia tener y despues hicistes la copia de seguridad no?

Mi duda la planteaba por si despues de borrar videos, fotos y juegos la PS3 deja "basura" dentro al estilo windows, que te deja mucha morralla en el Registro, de todas las cosas que has instalado y después borrado, y por eso quería tener un disco duro "virgen" para meterle solo los saves. Es mi duda: Si PS3 deja porquerias heredadas del antiguo registro para el nuevo disco o hace una restauración "limpia" con solo los datos que nosotros queremos salvar.

Para solo los saves, pasalos a un Pendrive, con uno de 512 megas te sobraria espacio. Es un momento copiarlos todos (excepto los que tengan proteccion, esos dalos por perdidos).

P.D.: Los que tienen proteccion solo podras copiarlo si tienes dos PS3. Ya que conectas un cable ethernet de una a la otra (en vez de al router como seria para tenerla conectada a internet) y en opciones de copia de seguridad hay una funcion nueva de "Transferencia de datos". De esta forma copia todo lo que tengas en una PS3 a la otra, incluido contenido protegido. Lo que en teoria. el contenido protegido de la primera ps3 lo "meuve", por lo que te lo borra y te lo copia en la otra.
Muchas gracias por tu atenta respuesta.
6 respuestas