se puede copiar de una memory a otra???

pos eso pa no tener q pedir a nadie el Ar,sm,etc,pal tema del breaker pro
si que se puede, tienes que copiar el archivo "your system configuration" y el archivo del media player que ocupa 10 kb
gracias tiaco,salu2 y feliz año
pos no no se puede no se pq pero no se carga bien, ay q acerlo con el media player
pos no no se puede no se pq pero no se carga bien, ay q acerlo con el media player

pos sera q no lo has hecho bien pq yo lo he hecho en dos memorys y se que ha funcionado
funciona perfectamente peña [poraki]
PUES CLARO Q SE PUEDEN COPIAR DE MEMORY A MEMORY SI SE PODIA ASTA EN LA PSONE NO SE VA PODER EN LA 2 POS CLARO Q SI JAUSJAUSJAUSJ

SUS BMO

(((((((((((((((digim@x))))))))))))))))
pues yo discrepo porque lo copie de una a otra y no funciono,y al final lo tengo que hacer una a una con el mediaplayer y grabar.
Creo que guarda unos archivos que no se ven en la memory.
como bien dije al principio de este hilo lo hice 2 veces y funcionó, hace cosa de 30 min lo he vuelto a hacer y a funcionado. [360º]

haber, tenemos en la ranura 1 la memory con el cogswaploader y en la 2 una memory a la que queremos instalar el cogswaploader, pues bien:
de la memory 2 borramos el archivo "your system configuration" nos vamos a la memory 1 y copiamos el "your system configuration"(136kb) y el media player (10 kb)

FUNCIONA!!!!!
No se puede poruqe hay se tienen k volver a instalar el BOOT.el y el .... ahora no m acuerdo [boing] pero el otro archivo k subes, no solo el ejecutable [bye] mas abajo hay un hilo k lo explica to de to [fumando]
Ese tema ya lo plantee yo el otro día y si q debería ir. Es copiar d euna memory a la otra no puede haber archivos ocultos en la memory ni historias.
PERO QUE LO HE HECHOOOOOOOOOOOO Y FUNCIONAAAAAAAAA
josebest pero es k llebarte la contraria es divertio [jaja] ves lo habia puesto POPI el otro hilo si sabia yo k habia visto algo de eso en argun lao [flipa]
yo tb lo he hecho y rula perfecto. Lo que teneis que hacer antes de copiar nada es borrar el archivo your sistem configuration de la memory a la que le vais a pasar el archivo y despues copiar el de la memory del exploit.

Chao
josebest pero es k llebarte la contraria es divertio ves lo habia puesto POPI el otro hilo si sabia yo k habia visto algo de eso en argun lao

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ok asi si funciona con el system y el mediaplayer.
Juas así le vendrá bastante bien a los colegas ya que no hará falta ni cargar primero el boot en su ps2 para hacer la instalación del swap loader en la memory.

Salu2 tronessssssssssssss
tambien puedes hacerle el favor d pedirle la memory a tu colega,y hacerle lo del exploit con tu play,habia caido alguien en eso,jejejejeje,salu2
Na soy el único q lo tengo asi q no puedo pedírselo.
19 respuestas