Se puede copiar DVD REGION X??????

Hola a todos:
Tengo una PS2 y para butear utilizo un DVD Región X (tengo el chip Neo2 y los juegos me funcionan casi todos muy bien). Por desgracia, está algo rayado y cuesta que mi Play lo lea. Quiero saber si es posible copiarlo (lo intenté y no me resultó). O si se puede copiar el Gameshark (también lo intenté sin éxito). O el Action Replay por último (lo traté de bajar, pero el link estaba roto, aunque debe haber alguno bueno por ahí). Temo, sí, que tampoco resulte. ¿Hay algún metodo seguro? ¿Con crack, parche o algo? Agradecería alguna pista. Gracias. [ok]
tu q t refieres,a copiarlo y q t cargue directo????? si es eso es imposible. otra cosa,no ables d esos temas aki ya q eso d q t descargas no se q y to eso es ILEGAL y puede tener problemas EOL x eso

enga,byezzzzzzz
Oye, Jaume, cómo tanta hipocresia? Acaso los backups no son todos juegos pirateados? Córtenla!!! Además, EOL no tendría por qué tener problemas porque alguien escribe algo en un foro abierto. Por lo demás, si los de la Sony están tan preocupados por el pirateo, los invito a mi casa, en Chile, donde tengo como 30 juegos y todos piratas. Eso sí, antes que tengan la decencia de traernos a nosotros los sudamericanos algunos PS2, porque para tu información a esta parte del mundo no ha llegado NINGUNO ni llegará algún PS2 con la garantía de Sony. ¿Por qué? Porque los perlas no le quieren poner DVD Zona 4 a sus consolas, pues sale muy caro. Así, que se joda la Sony y que no le pida respeto a los usuarios sudamericanos si no les importa un carajo traernos una mísera consola. VIVA EL PIRATEO ENTONCES. He dicho.
aver aver aver.... acerte una copia d seguridad no es ilegal, si esa copia se vuelve a copiar o se vende eso si q el ilegal. i sobre lo q esto es un foro abierto es una excusa barata,ya q si ay mensajes del tipo: vendo juegos a 500 o me he alkilao un juego y me lo e copiao, esq jixo y los moderadores consienten esto(lo consienten pq tienen el poder d restringirlo). eso es lo ilegal, q el webmaster y compañia consientan la pirateria en su web. seguro q as visto + d un ilo cerrado x estos temas.

enga,byezzzzzzz

y cuidao con lo q dices ya q no seria la primera vez q un moderador se ve OBLIGADO a cerrar un ilo donde una persona se ha puesto a hablar d estos temas, jodienso a muchas otras personas
3 respuestas