HOla a todos mi pregunta es mu simple: se puede copiar el breaker o bajarlo de algun sitio o podria tambien algun alma caritativa colgarlo de algun sitio? y despues decir el metodo de cargarlo claro un salu2
Colegas mios me han dicho que alguien en algun foro ha colgado el breaker pero solo es un rumor aunque si se puede descargar el SM por que no el breaker? ademas el que lo haya comprado puede colgarlo grabandolo no? y si no hay mas remedio qure comprarlo, podeis comprarlo a traves de ********* que sale mucho mas barato.
P.D: si me tachan la direccion, podeis mandarme un mensaje privado y os digo la pagina y el precio que es de 12€ y si lo comprais cjunto con el SM3 sale 25€.
A ver te explico, han grabado el swap magic, pero te funciona directamente???? pk eso es lo k tendria k pasar con el Breaker Pro y ano ser k tengas los codigos de SONY (me extrañaria muchisimo k trabajes en ello ) no creo k los tengas, asi k a comprarlo original, sino el TOC no se refresca y no hay backups de mas de 72 minutos ea y ya ta
Gracias por tu aclaracion pero como pasa con todo, al final triunfaran los piratas y tendran nuestras futuras generaciones de elotrolado forofos, colgado de lagun lado el BP y su manual de utilizacion. De todas formas un saludo y por supuesto ya me he pedido el Breaker y a la espera estoy de recibirlo con los brazos abiertos