Se puede copiar el perfil haciendo esto?

Bueno he actualizado a la nueva version y mi duda era que solo me deja mover el perfil al pendrive , luego cuando pongo el pendrive en el pc y pongo mostrar carpetas ocultas me pone 2 arhcivos data de 512 megas que es donde esta el perfil y algunos saves que me he guardado tbien

la pregunta es si copio y pego los 2 archivos esos datas de 512 megas a mi PC tendria un backup de mi perfil o no? es decir por ejemplo esos 2 archivos originales los copio y pego y tengo un backup de los datas, pero luego borro los datas originales no? entonces cuando ponga los backups de los datas me lo reconocera la consola o no?

Por eso me gustaria cada cierto tiempo ( 2 o 3 meses mas o menos) hacer este proceso por si se me jodiera el perfil en el HDD 120 gigas de la consola ya que me joderia perder todos mis logros

Salu2
Amigo ya salio un programa para poder acceder a las memorias usb formatedas por la xbox360 con el puedes extraer saves o el perfil de tu memoria usb yo asi lo hice, solo le das a file y a open device y te detectara la memoria usb automaticamente luego seleccionas lo que te aparezca mas o menos asi "dir"algo y le das a extract y le das a guardar donde gustes y te extraera la informacion en la carpeta content si luego la quieres volver a pasar a la memoria de la pc has lo mismo pero le das a inject folder y seleccionas la carpeta content que extrajiste anteriormente, no es tan complicado primero prueba copiando un save cualquiera por si acaso saludos.

edit: te pongo el link de descarga http://www.megaupload.com/?d=W0MGC9FZ
t17106 escribió:Amigo ya salio un programa para poder acceder a las memorias usb formatedas por la xbox360 con el puedes extraer saves o el perfil de tu memoria usb yo asi lo hice, solo le das a file y a open device y te detectara la memoria usb automaticamente luego seleccionas lo que te aparezca mas o menos asi "dir"algo y le das a extract y le das a guardar donde gustes y te extraera la informacion en la carpeta content si luego la quieres volver a pasar a la memoria de la pc has lo mismo pero le das a inject folder y seleccionas la carpeta content que extrajiste anteriormente, no es tan complicado primero prueba copiando un save cualquiera por si acaso saludos.

edit: te pongo el link de descarga http://www.megaupload.com/?d=W0MGC9FZ

gracias tio lo probare ahora mismo ya que me hace much falta paa el perfil sobretodo
2 respuestas