Se puede copiar mi copia original al disco duro directamente?

Buenas compañeros

Tengo uns PS3 con CFW (nueva) y mi duda es si hay forma de pasar un juego fisico directamente al disco duro interno

En la xbox con RGH el freestyle tiene una opción que se llama extraer dvd que lo hace, el multiman u otro manager la trae.

Saludos y gracias de antemano
si,con iris manager,multiman o cualquier backup manager puedes hacer un backup de tu disco fisico al interno u externo.
kristian696969 escribió:si,con iris manager,multiman o cualquier backup manager puedes hacer un backup de tu disco fisico al interno u externo.

Gracias por la respuesta. El método sería el mismo? meter el juego y extraerlo o hay que hacer algo diferente?
rafaliyo86 escribió:
kristian696969 escribió:si,con iris manager,multiman o cualquier backup manager puedes hacer un backup de tu disco fisico al interno u externo.

Gracias por la respuesta. El método sería el mismo? meter el juego y extraerlo o hay que hacer algo diferente?

insertas el juego,luego inicias el backup manager que tengas y en:

-multiman,te posicionas en el juego,pulsas triangulo y le das a copiar
-iris manager y sus variantes,te posicionas en el juego,pulsas select y le das a copiar
kristian696969 escribió:
rafaliyo86 escribió:

insertas el juego,luego inicias el backup manager que tengas y en:

-multiman,te posicionas en el juego,pulsas triangulo y le das a copiar
-iris manager y sus variantes,te posicionas en el juego,pulsas select y le das a copiar

Gracias compañero!!
4 respuestas