Africa escribió:La pregunta que no me ha resuelto la búsqueda es esa. Teniendo ya creada una memory para pandora, se puede copiar su contenido al pc, y tras usar la memory normalmente volverla a "pandorizar" con solo copiar de nuevo todos los archivos, o hay que realizar el proceso al completo.
Es que entiendo que al realizar el proceso, se formatea de una forma especial para que funcione, pero no me queda claro si eso es "obligatorio" para que funcione emparejada a la batería o si solo es obligatorio para extraer el msipl.bin.
La idea es poder volver mi memory a la normalidad, y si me surgiera el caso, no tener que volver a seguir todo el proceso de nuevo para volverla mágica, sino hacerlo de la forma más simple y rápida posible.
Gracias.
Si se puede.
Copia la MS con todos los ficheros en un directorio del PC y ya la puedes formatear con la PSP. Ya seria una memoria normal. Esto lo haria el final del todo, por si saliera mal el proceso.
Luego cuando quieras volver a convertir tu memoria en MAGICA, debes:
1. Conseguir los procesos de Pandora MSFORMAT y MSINST
2. Coger el fichero msipl.bin de la copia y copiarlo en el directorio del MSINT.
3. Ejecutar los procesos de Pandora MSFORMAT y MSINST (usando el msipl.bin del paso 2) sobre la memoria NUEVA.
4. Volcar el contenido del directorio donde copiaste la memoria magica en la memoria NUEVA.
Ya tienes convertida la memoria nueva en memoria magica.
Espero que me hayas entendido....
Saludos