Se puede corregir el error 0022 con rebballing

Hola que tal sera que se pueda corregir las 3 luces rojas con codigo 0022 con rebballing o de plano esta muerta la consola
En teoría si ya que es un error de GPU, otra cosa es lo que te vaya a durar y lo bien que te hagan el reballing.

Si te cobran poco si vale la pena, sino mejor buscar otra.
Tu problema mas bien es con los LDVs ya te dije en el otro post que checaras este hilo
hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211_s720

o tambien hay info en este link de NextGameDay
http://www.nextgameday.com/foros/topic/ ... gh-y-ldvs/
si no te deja verlo solo registrate.

Aca te dejo otro con oras experiencias, hay que leer ya todo esta en el foro, no mas que se les hace mas facil estar abriendo temas.
hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202
pero el problema es que ni siquiera el xell se puede iniciar para que yo pueda ver ldv
luigi1158 escribió:pero el problema es que ni siquiera el xell se puede iniciar para que yo pueda ver ldv

Hay que revisar la instalación también ya me encontré varios casos de CPU dañada por mala instalación, actualización de dash y hasta por los impulsos del chip.
Que modelo de placa es ?
Si no le has echo burradas a la placa al soldar y tienes el dump de la nand tiene 100% solución aun siendo CPU ;)

Un saludo
has comprobado el mosfet y resistencia que te dice el usuario mas arriba? primero comprueba eso

y entonces nos dices como has quedado

aqui la cosas paso por paso si no es un lio

un saludo
jubytoo escribió:
luigi1158 escribió:pero el problema es que ni siquiera el xell se puede iniciar para que yo pueda ver ldv

Hay que revisar la instalación también ya me encontré varios casos de CPU dañada por mala instalación, actualización de dash y hasta por los impulsos del chip.
Que modelo de placa es ?
Si no le has echo burradas a la placa al soldar y tienes el dump de la nand tiene 100% solución aun siendo CPU ;)

Un saludo

es una placa jasper 256 y una falcon esta todo bien soldado y tengo las nand pero en la jasper solo tengo 64 mb que saque al principio, no se si al sacar los 256 mb ahorita sean los originales?
Vamos a disipar de una vez la idea de que el reboleo es una solucion fiable.
En Xbox simplemente no lo es.
El error se puede resolver pero no es efectivo en en proporcion costo-beneficio (al menos que tengas una estacion infra).
Saludos.
el tema de reballing mas bien es para problemas de temperatura y cosas de malas soldaduras en los gpu/cpu/hana/ram, si te salto el 0022 intentando el RGH pues nada vas a lograr con reballing, cheka lo que te han indicado, hay varios hilos aqui con ese tema, suerte y ojala lo tuyo sea cosas de mala prog. de la nand, si te da continuidad del cpr_rst con gnd X(
Yo asumo sin albur, jeje. Que se trata de LVD, porque "luigui1158" en otro topic puso que como se dejaba un XBOX con la Nand ORIGINAL y que despues de cargarla le daba luces rojas y error 0022, en este Topic NO menciona que fue lo que hizo y todos se estan quebrando la cabeza en "adivinar" que fue lo que paso.

Si la consola no se "calento" no tiene porque haberse "despegado" el GPU en todo caso que nos de el "historial medico" o antecedentes de las consolas que menciona y asi se le puede brindar mejor consejo, auque si el quiere hacerles Reballing pues que le gaste y al final a lo mejor viene y nos pregunta de nuevo. jeje
Haber GPU no es eso lo confirmo yo sin verla, 2 cosas o es CPU que a muerto por mala instalacion, impulsos del chip etc.. o es alguna resistencia, pista o mosfet, eso hay que verlo pero GPU no es al menos en este caso.
En caso de ser CPU abria que sustituir la CPU fisicamente por una donante y programar la nand con los datos de ese donante.
El reballing en Xbox usando material de calidad y realizando posteriormente unas modificaciones es totalmente efectivo igual que en PS3, hay casos y casos que alguna puede volver no te digo que no pero en tu caso al ser CPU y no GPU tendras el problema solventado 100%
Si quieres que te las eche un ojo me comentas, CPU de falcon ya te digo que tengo donantes de Jasper creo que tengo una lo tendria que mirar, ya me comentas. suerte.

Un saludo.
jubytoo escribió:Haber GPU no es eso lo confirmo yo sin verla, 2 cosas o es CPU que a muerto por mala instalacion, impulsos del chip etc.. o es alguna resistencia, pista o mosfet, eso hay que verlo pero GPU no es al menos en este caso.
En caso de ser CPU abria que sustituir la CPU fisicamente por una donante y programar la nand con los datos de ese donante.
El reballing en Xbox usando material de calidad y realizando posteriormente unas modificaciones es totalmente efectivo igual que en PS3, hay casos y casos que alguna puede volver no te digo que no pero en tu caso al ser CPU y no GPU tendras el problema solventado 100%
Si quieres que te las eche un ojo me comentas, CPU de falcon ya te digo que tengo donantes de Jasper creo que tengo una lo tendria que mirar, ya me comentas. suerte.

Un saludo.

ok si tienes donante de jasper 256 y falcon pues me ayudarias mucho porque sigo sin revivirlas ni checando lo de ldv saludos y gracias
luigi1158 escribió:
jubytoo escribió:Haber GPU no es eso lo confirmo yo sin verla, 2 cosas o es CPU que a muerto por mala instalacion, impulsos del chip etc.. o es alguna resistencia, pista o mosfet, eso hay que verlo pero GPU no es al menos en este caso.

Un saludo.

ok si tienes donante de jasper 256 y falcon pues me ayudarias mucho porque sigo sin revivirlas ni checando lo de ldv saludos y gracias

Prueba en el hilo especifico de donantes
hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120
12 respuestas