se puede crear AVCHD con varias peliculas?¿?

Pues mi pregunta es esa, si sabeis si se puede crear un AVCDHD con varias peliculas para reproducirlo en la ps3.
El tema es que tengo una pelicula preparada con sonido DTS y el total son 5.8 GB., la cual la tengo que grabar en un DVD-DL, y me gustaria poder incorporar alguna otra pelicula para aprobechar el total del DVD-DL.
GRACIAS y SALU2!!
Prueba a añadirlas todas en el TSmuxer y dale a crear bluray.
Saludos.
Mira la solapa de BluRay, sino recuerdo mal, a lo mejor ahí te deja crear cada una como un capitulo.
Si se puede, lo postee el otro día en otro hilo,

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=141173

Pero yo no lo he probado, es mediante unos scripts para lanzar en linux por ejemplo, creo que alguien dijo que iba a hacer un programilla en windows para crearlo.

De todas formas el punto de partida si es el tsmuxer para crear los streams necesarios.

Saludos.
Haber antes que malgastes un DVDDL mira bien que las pelis tengan una resolucion estandar o te va a salir en la TV la banda verde de los cojones. A mi me paso la 1a vez [jaja]
PD gracias por el link Erdelamoto [oki]
Salud
Muchas gracias erdelamoto, esperaremos que alguien se curre ese programilla pero para windows, pero tambien voy a empezar a indagar un poco haber que encuentro.
Gracias y SALU2!!
5 respuestas