¿Se puede crear mis propias imagenes de jugador?

Tengo varias imagenes de jugador que me gustaria tener en la Xbox360 y usarlo en mi perfil ¿es posible crear un paquete para pasarlo a la xbox360? gracias
yo diria que si, las imagenes de jugador estan en formato *png y si el formato coincide y el tamaño de la imagen pues tendria que valer.
Pero los archivos de un lote de imagenes de jugador no son extension png no se que formato es me sale el archivo en blanco..
con el Modio se podia hacer eso

PD: 1331 mensajes :D XD [360º] [sonrisa]
Ahora no me acuerdo exactamente del procedimiento del hilo, pero luego intento localizarlo. Yo tengo mi mismo avatar como imagen del jugador.
Yo intente con modio y no se que hago mal.

He metido una imagen del ral madrid remplazando a una de skate... Tiene que ser dos, una 32*32 y otra 64*64 png, las reemplazo y también meto mi id - resing and rehash y nada, en el xbox no me deja seleccionarla.
No se si JaRa se refería a este hilo....

hilo_tutorial-como-ponernos-la-imagen-que-queramos_1484847

Lo dejo por si le sirve!!!

Salu2!!!
Eso ya lo conocia yo pero me refiero a imagenes de algo que no esta hay por poner un ejemplo Crysis 2 o una foto mia o algo asi
Juancafr escribió:Eso ya lo conocia yo pero me refiero a imagenes de algo que no esta hay por poner un ejemplo Crysis 2 o una foto mia o algo asi

Idem.

Como dije arriba... con modio abres una imagen existente y remplazas las que tienes con unas creadas por ti, pero a mi no me funciono.
Ami tampoco me funciono eso :(
Primero probé inyectándolo pero luego no me dejaba cambiarla sin más. Finalmente modifiqué (inyectando mi avatar), creo recordar, la correspondiente con la ID del modernwarfare 2 y desde ahí funcionando perfectamente.

Lo que no estoy en casa y no me acuerdo muy bien como lo hice... mañana si no sale nadie comentando nada, o si no lo localizo, trataré de mirartelo.
http://www.youtube.com/watch?v=5QM5C-Ydd5U

Yo hice esto pero en vez de hacerlo en el perfil lo hice en una imagen de jugador... la idea es tener varias para escoger.
Yo tambien lo he intentado con MODIO, pero no he podido colocar mi foto :(

Algo falta por hacer ó algo no coincide con la estructura que utiliza MODIO

Juancafr escribió:Ami tampoco me funciono eso :(
Joer...pues si que va a estar difícil la cosa....yo crei que era más fácil.....a ver si lo ve alguien que lo haya podido conseguir y nos lo comenta o a ver si a alguno se le viene la bombilla [idea] jejeje :)

Salu2!
Gracias!.

Voy a intentarlo al pie de la letra... aunque hice exactamente lo mismo con PS y modio, algo me abre saltado.
Si te animas, de paso que irás haciendo los pasos uno a uno para llevarlo a cabo, a hacer un how-to en un nuevo hilo para próximas dudas pues ya rizamos el rizo :P
17 respuestas