¿Se puede crear un backup con la wii?

Hola me gustaria saber si existe alguna utilidad para crear un backup de mis juegos originales con la wii o es necesario tener un lector lg para hacerlo.
Puedes hacerlo con la Wii, pero ten en cuenta que el backup ocupará más de 4GB, por lo tanto te lo va creando en la tarjeta SD en varias partes que tienes que ir copiando al ordenador...

por ejemplo, si tienes una tarjeta de 1 GB te va a tocar dar 5 "paseos"...

Yo creo que es más cómodo el lector LG porque lo hace de una vez y sólo vale 20 euros (que es más o menos lo que te iba a costar una SD de 2 GB).

Lo siento pero no me acuerdo del nombre de la aplicación, usando la búsqueda seguro que la encuentras, de todas maneras creo que viene en el DVD de configuración de wiikey (que traía también emuladores).
Muchas gracias por constestar. Creo que lo hare con la tarjeta sd por que si mal no recuerdo no servia cualquier lector LG no?
Umm si mal no recuerdo creo que hacia falta el sd gecko para poder usar el programilla, a menos ke alguien lo haya portado para que se pueda usar el sd frontal.

http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-DVD-to-SD-Dumper---by-emu-kidid-_733697?pagenumber=1

Te dejo la info con respecto al hilo :)

un saludo ¡
Ok creo que al final me quedare sin poder hacer mis propios backups :( gracias de todas formas.
Yo gracias a dios cmire en un pc antiguo k tenia y ahi estaba un flamante lector dvd lg compatible!!!

Asi que hago mis backups sin problemas!! ratataaaa

Si hay alguien de leon que quiera que le haga un backup de sus juego sk me lo diga :P
5 respuestas