Se puede crear un canal Mediaplayer??

Buenas tardes a todos. Se que me vais a partir la cara o decirme que use la busqueda. Lo he hecho todo, pero no consigo nada.

Lo que quiero es, crear un canal (tipo CH8) para poder ver divx y DVD sin tener que cargar el hack del zelda constanemente. He leido a cargarlo tipo WAD, luego la libreria DVDX... la verdad es que tengo tal follon, que ya no se que hago mal. Mil tutoriales, muchos archivos y no consigo nada.
Tengo el chip Yaosm y version 3.2E.

Pido disculpas a todos por mi inutilidad, pero no encuentro el tutorial adecuado a lo que busco.

Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Thermal escribió:Buenas tardes a todos. Se que me vais a partir la cara o decirme que use la busqueda. Lo he hecho todo, pero no consigo nada.

Lo que quiero es, crear un canal (tipo CH8) para poder ver divx y DVD sin tener que cargar el hack del zelda constanemente. He leido a cargarlo tipo WAD, luego la libreria DVDX... la verdad es que tengo tal follon, que ya no se que hago mal. Mil tutoriales, muchos archivos y no consigo nada.
Tengo el chip Yaosm y version 3.2E.

Pido disculpas a todos por mi inutilidad, pero no encuentro el tutorial adecuado a lo que busco.

Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Por que no te pones el HBC? Asi no tienes que usar el Zelda cada vez.
Aparte de esto, para crear wads hay varios tutoriales y también un hilo sobre un programa llamado Wadder que lo hace casi todo automáticamente.
Los tutoriales buscalos en el listado de mi firma y el hilo de Wadder, usa la busqueda.
Buenas de nuevo.

Comepiedras, mil gracias por contestar, sabia que lo harias, ya que, varios (casi todos) los tutoriales que he estado mirando los encontre por tu firma.

El Hombrew Channel 8 le tengo instalado, pero cuando intento cargar un archivo, nunca me lo reconoce. El formato para el HC8 es .dol??

Mil gracias y siento estar tan liado.

Un saludo.
mmm ya vos, sos un haragán, no querés leer nada.

Buscale que hay bastante sobre lo que preguntas, y si lo que no tienes es tiempo, pues no veas un pelicula hoy y dedicate a leer.

¡HAY MUCHO PARA TUS RESPUESTAS COMPADRE! Hay bastantes hilos con información.

(Por favor no alimenten mas hilos asi). Sin afan de ofender.
Thermal escribió:Buenas de nuevo.

Comepiedras, mil gracias por contestar, sabia que lo harias, ya que, varios (casi todos) los tutoriales que he estado mirando los encontre por tu firma.

El Hombrew Channel 8 le tengo instalado, pero cuando intento cargar un archivo, nunca me lo reconoce. El formato para el HC8 es .dol??

Mil gracias y siento estar tan liado.

Un saludo.

EL HBC beta 8 admite cualquier dol o elf, así que el problema es, o bien que tu SD no va bien, o que no la has formateado con el formateador oficial o (muy probable) que no te has leido el readme del HBC y estás colocando mal las aplicaciones.
Para quitar las opciones 2 y 3, formatea la SD con el formateador oficial y baja cualquier programa de la wiki de aplicaciones, que está todo en las carpetas y con los nombres correctos.
Por ejemplo, este es el Mplayer modificado por Rodries (si quieres leer DVD copias de peliculas en divx, sigue mi tutorial, porque tienes que instalar un par de cosas, no es dificil): http://www.mediafire.com/file/wmg0dtxzyyo
Y este el formateador oficial (está en la carpeta mediafire de mi firma): http://www.mediafire.com/download.php?zieimdayaie
Comepiedras, un millon de gracias.

Las carpetas si las tengo bien en la SD, ya que cargo emuladores y demas cosas sin problemas. Acabo de testear la SD y puede ser que este tocada.

Probare con otra y ya te contare.

Muchisimas gracias por todo, de verdad.

Un saludo.
5 respuestas