¿se puede crear un elf de swap magic dvd?

Hola, pues eso .Si alguien sabe si hay algun elf del swap Magic DVD.

Salu2
si se puede, aunque mejor buscalo por ahi...

Por cierto, tendras que usar un dvd original para refrescar el toc
Bueno ya lo encontre por la mula....
Hice lo siguiente:

El elf q consegui (swap magic.elf) lo cargo al disco duro de la ps2 A traves del programa pfsexplorer. a traves del pc

Despues en la ps2.
Ejecuto el hdloader,despues ps2o,. luego cargo la aplicacion elf Dentro de ps2os.( swap magic.elf)

Bueno,
Me carga la presentacion del swap magic 3.6, pero a Continuacion.....( pantalla negra [decaio] )
Alguna solucion?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El único elf de Swap Magic que te va a valer es el de 3.3
Con ese si que podrás usarlo como boot disk.
Los SM superiores llevan una protección contra ese tipo de ejecuciones, como la que lleva el ejecutable del HDAdvance 3.0

Lo mejor que puedes hacer es crearte un exploit para lanzarlo con algún juego de PSX y poner como boot el uLaunchELF.
Una vez hecho, mete el elf del SM 3.3, el PS2OS, etc... en una partición que tengas con el PFSExplorer (como lo haces ahora, vamos).
Ahora, cuando metas el juego de PSX, te arrancará el uLE y desde el podrás cargar los elf que tengas en la partición (puedes asociar estos elfs a botones del pad para hacer mas rápido el proceso de carga de los mismos).

Una vez cargues el SM 3.3 (que tiene la misma compatibilidad que las versiones superiores) su manejo es sencillo.

Si lo cargas como te he dicho (con exploit), tienes que darle a eject en el menú del SM y meter un juego de PS2 en DVD si quieres cargar un backup en DVD. Si es en CD, no hace falta que refresques toc a menos que el juego de PSX que uses tenga menos quie el backups que vayas a cargar.

Si lo haces como has hecho antes (cargarlo desde el HD), tienes que refrescar toc en función de si el HDLoader que usas está en DVD o en CD (supongo que será lo segundo si es HDLoader original).

Salu2.
hola grishnakhelorco, ne sirvio mucho una ayuda q me hiciste, gracias.

bueno, lo q t quiero pregunta es q yo tengo chip y no tengo problema, pero a mi hermano le tengo creao un exploit con juego de psx y le va bien, pero a veces le gustaria jugar con dvd, por no tener q sacar el hd y to el rollo, y queria saber si poniendo el elf del swap magic hay q hacer lo de la plaquita pa tener q sacar la bandeja o en el menu viene alguna accion para ello.

podria jugar online desde backups con este metodo???
Si podras jugar online, pero tendras que parchear las DNAs de los backups.

A todo esto, juraria que es mejor cdloader que swap magic 3.3, busca la version para MC de éste.

Tambien decir que necesitaras un dvd de juego orignal de ps2 (puedes er una demo) de gran toc (que ocupe mucho) preferiblemente 4,37 gigas, que es lo maximo de un dvd5.

salu2
pero la bandeja la tiene q sacar con el plastiquito ese o sale con alguna opcion del menu, es q nunca he usado este tipo de porgramas ya q tengo chip
Si, tienes que seguir usando el plastiquito (o el método que uses para cambiar el disco sin que se entere la consola).
Su uso es muy parecido al cdloader, refrescas toc y cargas el juego.
Lo puedes añadir al exploit de tu consola sin problermas y cargarlo como un elf mas (recuerda que debe ser SM 3.3).

Sobre lo de si el cdloader es mas compatible que el SM 3.3, mi experiencia me ha demostrado que no. Con el SM 3.3 lo cargo todo pero sin embargo el cdloader me ha dado fallos con algún que otro juego (como el Splinter Cell 3, el modo online del Burnout Revenge, el Battlefront 2, y alguno mas que si van con el SM 3.3).

Salu2.
Otra pregunta como puedo conseguir el elf de swap magic 3.3(en la mula no lo encuentro)
salu2
Tienes un mensaje privado [toctoc]

Salu2.
grishnakhelorco mil gracias compañero pero me hace falta el elf del Swap (dvd) no el de (CD) ya q intento cargar copias en dvd a traves de ps2os.....

Alguien Sabe donde conseguir el elf del swap 3.3(DVD) Gracias
Ya te lo dije por privado, da igual que sea para CD o para DVD, son iguales salvo que uno lo meten en un CD y otro en un DVD.
Tienes que refrescar toc para cargar juegos en DVD.

Salu2.
grish tienes un mensaje privado

salu2¡¡
carlos_viciao escribió:grish tienes un mensaje privado

salu2¡¡

ya pero por desgracia no es el elf q busco salu2

El elf q busco (swap magic.elf DVD) lo cargo al disco duro de la ps2 A traves del programa pfsexplorer. (a traves del pc)

Despues en la ps2.
Ejecuto el hdloader,despues ps2o,. luego cargo la aplicacion elf Dentro de ps2os.( swap magic.elf)

por lo que quiero el elf dvd del swap es:
1 me se ha roto el dvd swap
2 no quiero meter plastico al carro de la ps2...
3 a la hora de no poder ejecutar un juego a traves de hdloader(hdd)... cargo el elf del swap a traves del ps2os y a jugar....por eso busco ese elf salu2
manporrero escribió:por lo que quiero el elf dvd del swap es:
1 me se ha roto el dvd swap
2 no quiero meter plastico al carro de la ps2...
3 a la hora de no poder ejecutar un juego a traves de hdloader(hdd)... cargo el elf del swap a traves del ps2os y a jugar....por eso busco ese elf salu2

Pero amigo, vas a tener que hacer lo del plástico si o si si quieres que te cargue algo este elf. Tienes que cambiar de disco sin que se entere la consola para que te pille el backup.

De todas formas tienes un mensaje privado.

Salu2.
en mi caso es exactamente lo que necesitaba

mil gracias grishnakhelorco [beer]

PD. que cuesta escribir tu usuario [jaja]
grishnakhelorco escribió:
Pero amigo, vas a tener que hacer lo del plástico si o si si quieres que te cargue algo este elf. Tienes que cambiar de disco sin que se entere la consola para que te pille el backup.

De todas formas tienes un mensaje privado.

Salu2.
no tengo q hacer lo del plastico no hombre. [qmparto]

las aplicaciones elfs las ejecuto con ps2os

1 ejecuto el swap+mc me meto dentro de hdloader alli puedes "abrir la bandeja cuantas veces quieras"(ya q trabaja el disco duro) .....

2 meto en la bandeja de la ps2 la copia ("aporvecahndo dentro de hdloader")

3 ejecuto ps2os, swap elf y la copia ya esta metida de antes (en la presentacion de hdloader) [beer]

solo hace falta verr si rula.mañana lo pruebo salu2
Pero si le metes un juego grabado a la PS2 sin chip y sin swap mientras estás en el HDLoader, en cuanto accedas de nuevo al disco (cuando uses el SM 3.3) te saldrá la pantalla famosa de "este no es un disoc válido" tal tal...

De todas formas, tu cargas una imagen del HDLoader con tu Swap Magic o lo cargas desde la MC con el Swap Magic?

Si es lo segundo, lo tienes mas fácil, porque querrá decir que tienes el SM 3.3 o superior y con ese puedes cargar tanto cds como dvds (tendrias que refrescar toc). Lo que pasa es que tendrias que hacer swap, pero puedes pillarte la carcasa si no te gusta el método de la tarjeta.

Si es lo primero, te puedes hacer un cd booteable de SM 3.3 (como lo tienes con el HDLoader) y desde ahí hacer lo mismo (refesco, swap y carga del backup).

CRIVAS escribió:PD. que cuesta escribir tu usuario [jaja]

X-D X-D La culpa la tiene Tolkien.

Salu2.
buenas grishnakhelorco,
yo cargo con swap luego mc y estoy dentro de hdloader..

lo del cd boteable no me queda muy claro.. salu2
Si, te puede hacer un cd booteable con el SM 3.3 y cargarlo con el SM cd que tienes.
Mira en el primer tuto de mi firma.

Salu2.
grishnakhelorco, gracias por contestar antes, me puedes pasar el elf del SM cd o dvd, por favor.

Es para un amigo que tiene la play grande, instalando el launcher, metiendo el elf de SM y creando un exploit con un disco de psx cargo el launcher y desde ahí el SM 3.3, regreco TOC y cambio al backup.

¿Funcionará no? o es una tontería lo del SM 3.3 y cargo directamente el cdloader desde el launcher y ya esta.
Te funcionará perfecto, si.
Según mi experiencia, el SM 3.3 es todavía mas compatible que el cdloader.

Te lo envío [pos eso]

Salu2.
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)