@Ilunumaid Pese a lo que puse, te comprendo, hace tiempo volví a jugar a uno de los Tomb Raider de PS3 y la gestión de la salud, me mato, y no es un chiste xD...
No quiero regeneración de vida, pero ya existen mil maneras de recuperar vida en los juegos (vendedores, crafteo para crearte tu mismo las medicinas etc), pero tener 2 o 3 medipacks como máximo y no saber cuándo aleatoriamente aparecerá otro, es un puto infierno, yo le doy mucha importancia al tema de la salud.
@katatsumuri A ver, yo lo que he dicho es algo completamente subjetivo, si a ti o a otros os parece que el nuevo Alan Wake es fiel al original, perfecto, y obviamente habrá sus explicaciones para que salgan esos resultados , ya sea Alan Wake, GTA u otros, pero eso ya es para otro hilo de Estructuración de plantillas de empresas de videojuegos y sus problemas xD.
@Oystein Aarseth Es lo de siempre, nunca llueve a gusto de todos, o Port de mierda y queríamos a un Mario en 8k hyper realista con uzis xD, o , dios mío, has cambiado mi Zelda de snes, yo quería mis personajes de 4 píxeles de 320x240 en mi ps5 y has osado mejorarle, si ahora hasta distingo su cara no me jodas, malditos herejes
Coñas aparte, yo creo que para bien o para mal, si quieres jugar a tu juego antiguo tal y como era, habrá que tragar y aceptar esas "taras" que ahora nos parecen injugables, porque si empezamos con excepciones, lo que yo he dicho de la salud, luego le cambiamos un poco los controles para que sean más cómodos, ah sí, y también vamos a cambiarle un poco las animaciones etc etc, al final ya no es el mismo juego.
Lo aceptamos como era y ya está, que la nostalgia no se cambia leñe xD