› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Corazon Negro escribió:Por cierto, ¿la antimateria existe de verdad o es ficcion? me refiero a esa antimateria que dicen que es un explosivo que en pequeñas cantidades genera explosiones enormes.
P.D. Supongo que algunos se preguntaran porque quiero saber si se podria hacer una bomba nuclear de destruccion masiva que tubiera un tamaño portatil para poder inmolarte con ella, bueno, la razon es que estaba pensando de que forma una persona podria conseguir que todas las demas le hicieran caso y ser el centro del mundo, y pense, que mejor manera que llevar contigo una carga explosiva que ponga en peligro al planeta entero y amenazar con suicidarte si todos los demas no hacen caso a tus deseos xD.
Fantasias que yo me hago.
Corazon Negro escribió:Imaginaba que no se podria hacer con tan poco tamaño (quizas en el futuro...) pero no me sorprende saber que si seria posible hacer una bomba que tubiese el radio de todo el planeta, porque se que las armas nucleares han avanzado mucho.
Por cierto, ¿la antimateria existe de verdad o es ficcion? me refiero a esa antimateria que dicen que es un explosivo que en pequeñas cantidades genera explosiones enormes.
P.D. Supongo que algunos se preguntaran porque quiero saber si se podria hacer una bomba nuclear de destruccion masiva que tubiera un tamaño portatil para poder inmolarte con ella, bueno, la razon es que estaba pensando de que forma una persona podria conseguir que todas las demas le hicieran caso y ser el centro del mundo, y pense, que mejor manera que llevar contigo una carga explosiva que ponga en peligro al planeta entero y amenazar con suicidarte si todos los demas no hacen caso a tus deseos xD.
Fantasias que yo me hago.
Corazon Negro escribió:¿Tenemos ya la tecnologia suficiente para crear una bomba atomica lo suficientemente potente como para que su radiaccion alcanzara todas las partes de la Tierra?
¿Y se podria comprimir toda esa energia para que la bomba tubiera un tamaño suficientemente pequeño como para que una persona la pudiera llevar atada alrededor de su cuerpo y inmolarse con ella si lo deseara?
pedrotreviño escribió:En el programa de morgan freeman ( sobre el universo ) me parece oirle que si se pudiera tener 240 o 340 gramos de antimateria serian suficientes para volar todo el planeta tierra....
Pero tambien dijo que que para que esto suceda tendrian que pasar muchos años para que la ciencia avance y se logre juntar tanta antimateria.
Osea que como el mismo dijo...en mil años talvez ya exista una bomba de antimateria y seria como del tamaño de un telefono xD....y vamos....serviria tranquilamente para pulverizar un planeta.![]()
salu2
mondillo escribió:Bomba de Cobalto o llamada Bomba del Juicio Final. Sobre el papel es completamente posible que de un petardazo te lleves a todo el mundo por delante.
Corazon Negro escribió:¿Tenemos ya la tecnologia suficiente para crear una bomba atomica lo suficientemente potente como para que su radiaccion alcanzara todas las partes de la Tierra?
¿Y se podria comprimir toda esa energia para que la bomba tubiera un tamaño suficientemente pequeño como para que una persona la pudiera llevar atada alrededor de su cuerpo y inmolarse con ella si lo deseara?
mondillo escribió:Bomba de Cobalto o llamada Bomba del Juicio Final. Sobre el papel es completamente posible que de un petardazo te lleves a todo el mundo por delante.
Un agujero en el suelo del tamaño de 4 piscinas olimpicas y de 4 plantas de altura, con una base de 1 piscina olimpica, lo cual quedaria como una semipiramide invertida en el suelo (por aquello de aprobechar la dispersion de energia de la carga que coloquemos). Lo rellenas de cobalto (Co-59). Y justo debajo del agujerito, a un metro por debajo de dicha piscinita colocas una bomba termonuclear con la suficiente potencia para que el cobalto (se convertiria en C-60 en la explosion) sea proyectado a la estratosfera. Por ultimo, pones un boton rojo en algun lugar concurrido con un letrero grande que ponga (no pulses este boton o destruiras el planeta), y asi matas tres pajaros de un tiro: aniquilas toda vida sobre el planeta, no apretaste el gatillo asi que te quitas de encima parte de la culpa y enseñas a una persona porculera a no serlo.
Armin Tamzarian escribió:mondillo escribió:Bomba de Cobalto o llamada Bomba del Juicio Final. Sobre el papel es completamente posible que de un petardazo te lleves a todo el mundo por delante.
He estado leyendo sobre este tema y me ha encantado este artículo:
http://www.lapizarradeyuri.com/2010/10/ ... cio-final/
KAISER-77 escribió:Joder con los hilos que llevamos: hilo_te-puedes-masturbar-estando-borracho_1925097
LLioncurt escribió:pedrotreviño escribió:En el programa de morgan freeman ( sobre el universo ) me parece oirle que si se pudiera tener 240 o 340 gramos de antimateria serian suficientes para volar todo el planeta tierra....
Pero tambien dijo que que para que esto suceda tendrian que pasar muchos años para que la ciencia avance y se logre juntar tanta antimateria.
Osea que como el mismo dijo...en mil años talvez ya exista una bomba de antimateria y seria como del tamaño de un telefono xD....y vamos....serviria tranquilamente para pulverizar un planeta.![]()
salu2
Supuestamente, la antimateria al juntarse con igual cantidad de materia común, provoca que ambas se conviertan en energía siguiendo la famosa fórmula de Einstein, e= mc^2 = 2*0,34*(3*10^8)^2 = 6,12*10^16 J.
El asteroide que provocó la extinción de los dinosaurios, supuestamente liberó una energía de 192 millones de Megatones, que al cambio son 8,03*10^23 J
Vamos, que no se cargaría la Tierra ni mucho menos, pero aún así sería un pepino interesante (La bomba que explotó sobre Hiroshima liberó 6,69*10^13 J, uséase que sería como 1000 bombas atómicas equivalentes).
pedrotreviño escribió:LLioncurt escribió:pedrotreviño escribió:En el programa de morgan freeman ( sobre el universo ) me parece oirle que si se pudiera tener 240 o 340 gramos de antimateria serian suficientes para volar todo el planeta tierra....
salu2
Supuestamente, la antimateria al juntarse con igual cantidad de materia común, provoca que ambas se conviertan en energía siguiendo la famosa fórmula de Einstein, e= mc^2 = 2*0,34*(3*10^8)^2 = 6,12*10^16 J.
El asteroide que provocó la extinción de los dinosaurios, supuestamente liberó una energía de 192 millones de Megatones, que al cambio son 8,03*10^23 J
Vamos, que no se cargaría la Tierra ni mucho menos, pero aún así sería un pepino interesante (La bomba que explotó sobre Hiroshima liberó 6,69*10^13 J, uséase que sería como 1000 bombas atómicas equivalentes).
ostris macho.....eres la bomba en temas de numeros y ecuaciones jejjeejeje...![]()
lastima que las matematicas no eran lo mio sino te discutia el tema, especialmente esas formulas que me has puesto....![]()
salu2
edito....me ha picado el gusanillo xD....osea que 1000 bombas atomicas no serian suficientes para volar la tierra?......y 1000 bombas nucleares?
Kenny_666 escribió:Ve probando con este mapa, puedes elegir los kilotones y el lugar de detonación, esta entretenido destruir el mundo