SE puede CREAR UNA CUENTA NUEVA??

Tengo una cuenta que me creé nada más comprarla pero no me gusta nada el nombre (junio2008, lo sé penoso XD ) y mi intención es crearme una cuenta nueva aunque pierda los trofeos y demás me da igual

Lo que pasa es que no sé como crearme una cuenta nueva en PS3, no encuentro la opción si la hay

Un saludo
Se puede. Dale a crear nuevo usuario y a partir de ahi ya te puedes volver a registrar con el nombre que quieras. :p
Close escribió:Se puede. Dale a crear nuevo usuario y a partir de ahi ya te puedes volver a registrar con el nombre que quieras. :p

Vale ya lo hice y perfecto pero lo registré con la misma dirección de correo que tengo la PSPGO para tenerlo todo igual (Cuenta USA) y cuando tengo la PS3 encendida con el usuario que me acabo de crear y que tiene la dirección que tiene mi PSPGO, si voy y enciendo la PSP y me intento conectar con la dirección de correo que tengo ahora no me deja porque me dice que esta direccíon ya tiene usuario o algo así,,

En resumen, que me parece que no puedo estar conectado a las 2 consolas a la vez con esa misma dirección de correo, no se si me explicado bien,, XD

EDITO: joer es que lo que yo quiero es por ejem comprar un juego (street fighters alpha 2 por ejm de ps) en la store con la PS3 y después pasarlo a mi PSPGO y poder jugar
Eso creo que se hace conectando la ps3 con la psp go,pero como no la tengo no se muy bien como se hace,creo que estaba en lo de uso a distancia o algo asi
gaara83 escribió:
Close escribió:Se puede. Dale a crear nuevo usuario y a partir de ahi ya te puedes volver a registrar con el nombre que quieras. :p

Vale ya lo hice y perfecto pero lo registré con la misma dirección de correo que tengo la PSPGO para tenerlo todo igual (Cuenta USA) y cuando tengo la PS3 encendida con el usuario que me acabo de crear y que tiene la dirección que tiene mi PSPGO, si voy y enciendo la PSP y me intento conectar con la dirección de correo que tengo ahora no me deja porque me dice que esta direccíon ya tiene usuario o algo así,,

En resumen, que me parece que no puedo estar conectado a las 2 consolas a la vez con esa misma dirección de correo, no se si me explicado bien,, XD

EDITO: joer es que lo que yo quiero es por ejem comprar un juego (street fighters alpha 2 por ejm de ps) en la store con la PS3 y después pasarlo a mi PSPGO y poder jugar

Le tienes k dar en la psp a usar cuenta ya existente no a crear cuenta, no se si te has fijado xD, de todas formas la conectas al pc y desde el mediago te puedes pasar los juego de psp y de psx
Vale el street figters alpha 2 que me he descargado con la PS3 (6$ con la cuenta USA) lo he pasado a la PSPGO sin problemas con el cable USB y he podido jugar en la PSPGO
En la PS3 he conseguido eliminar el perfil que tenía antes con ese nombre tan asqueroso y creearme uno nuevo con los datos y el correo electronico de la cuenta USA que tenía con la PSPGO (a volver a empezar menos mal que sólo tenía 5 trofeos XD)

mi pregunta es,,¿No se puede estar conectado a la vez en PS3 y PSPGO, verdad? yo por lo menos creo que no puedo porque como es la misma cuenta para las 2 consolas,,, porque cuando entro a la store con la PSPGO me sale en español y tendría que salir en inglés (cuenta USA) como en la PS3, PUUFFF QUE LÍO!

PD:realmente hoy me he hecho un cacao mental con las cuentas entre las 2 consolas de lo cojones que ahora no sé ni lo que he hecho [poraki]
Pd: mi ID es deivid07 como en la 360 por si alguién me quiere agregar como amigo XD
Creo que no se puede entrar a la store con 1 misma cuenta desde 2 sitios jeje es como cuano estas en el msn e inicias sesion en otro ordenador,la otra se desconecta xD
6 respuestas