Se puede crear una "tarjeta mágica" con una psp virgen?

Pues eso

para el despertar necesitamos:

batería de pandora (para crearla sé que necesitamos una psp donwgradeada)

Tarjeta mágica..

Para crear la tarjeta mágica.. ¿también necesitamos una psp downgradeada o lo puedo hacer con una "virgen"?

Gracias
debe ser con una psp desbloqueada.

en todo caso, si googleas un poco podrás encontrar un pack para crear la tarjeta directamente desde tu pc.
este pack no lo encontrarás en este foro, por que contiene ficheros que no están permitida su distribución por aquí.
NO puedes crear una memoria magica con una psp virgen. SÍ puedes crear una "memoria magica" usando el PC y un programa, no recuerdo en estos momentos el nombre. En EOL esta el tutorial y por google encuentras lo necesario. Para hacer un despertar del cementerio (DC) necesitas una bateria de servicio o también llamada bateria pandora, las baterias pandoras grandes funcionan en psp FAT y SLIM; las baterias pandora slim SOLAMENTE son compatibles en psp SLIM. Si haces uno de los últimos DC puedes usar una memoria no magicgate compatible (no original). Como esta de elavada la vida ahora te dejo un lugar para comprar lo necesario, el envio es gratuito a todo el mundo demora entre 2 a 4 semanas incluso menos, por sobre 20 dolares de compra te dan un número de seguimiento (tracking number).
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.603
yo tengo otra duda :P

Se puede rebobinar una psp virgen con un bolígrafo? :D
Puedes pillar una batería de sobra y hacer el moding en el hardware de la misma para convertirla permanentemente en Pandora, o si ya eres un manitas, pues le metes un selector entre Pandora y normal ... eso por hardware por si no te quieres gastar la pasta en una estafita de esas que venden por ahí con la memoria ya modificada

En Youtube tienes decenas de tutoriales de como hacerlo por hardware
4 respuestas