Se puede crear usb de arranque para instalar linux y window?

Me estoy volviendo loco buscando esto y no encuentro nada en internet.
Solo aparece la manera de hacer bootable un usb o con linux o con windows pero no hay manera
de saber como poner los dos juntos en un usb para hacer de este un usb de rescate con todas las utilidas que conozco.

Mi intencion es hacer en un USB un menu con las opciones de instalar Linux, Windows Xp, el shiren's Cd, y otras utilidades bajo dos como comandante norton o partition magic. No encuentro la manera de hacero.
Como mucho lo que he conseguido es preparar el usb para arrancar solo una de las cosas mencionadas anteriormente pero todas no puedo, alguien sabe como podria hacer algo parecido o si existe algun programa para hacer esto?

Otra cosa que se me ocurre es particionar el usb de 8Gb en varias particiones y en cada una poner un instalador y utilizar el boot magic, o algun programa parecido para seleccionar la particion q quiero q arranque pero esto es hacerlo a lo bruto.

Si alguien sabe como hacer algo mas sancillo....
Gracias.
Estás un poco desfasado...boot magic? partition magic? comandante norton?

Para editor Live de particiones tienes Gparted Live, aunque la mayoría de distribuciones live comunes (como Ubuntu) ya lo llevan incluido.

Seguramente sea syslinux lo que estés buscando. Eso sí, meter el instalador de Windows en el lápiz y que sea compartido con otras ya ni idea. Nunca me lo he planteado.

Perro según leo por aquí, usando ese sistema crea un usb con grub para el instalador de XP. Yo seguiría esas instrucciones y añadiría al Grub las entradas al resto de sistemas.
1 respuesta