Se puede crecer despues de los 20?

Es q el otro dia estaba yo escuchando el programa hablar x hablar ( al q soi adicto ) y salio un chico q habia pasado todos los examenes pars entrar en la policia, y le falto un cm en el tallaje.

Y ahi me entra la curiosidad, apartir de mas o menos unos 20 años, se puede crecer??

sino, se puede poner planchas en los kalzetines, no? xD

Byeeees
puede...creo que no se para de crecer hasta los 21 y que lo normal es dejar de crecer pero e visto a gente que sigue creciendo...o porque no crecieron en su momento...o crecen pero poco.A mi me toca pero vamos que espero que dentro de poco porque si no ya poco crecere... [poraki]
Me dijeron por ahi q la unica parte del cuerpo q no deja de crecer son las orejas [qmparto] [qmparto]
Y joe por un cm ya podian haberle dejao al chaval.
En el fisioterapeuta al que estoy asistiendo ahora, tienen una paciente con 25 años y que continua creciendo, lo malo es que por culpa de seguir creciendo tiene muchos problemas musculares y de huesos
He oido que lo normal es dejar de crecer a los 21 o 22 años...lo malo es que llevo desde los 17 con esas esperanzas...y ahora que tengo 21 lo veo chungo [looco]
yo kon 16 media 1,87 ahora ke tengo 19 imaginaos :S
Está obsesión por el tamaño....del cuerpo.¿Acaso es necesario ser un mazinger Z para poder desevolverse uno por la vida?Hay mucha obsesión.

Con un metro setenta y tres(igual he crecido, que hace años que no me mido) y 19 años voy que chuto.Llego al lavabo a la taza del water y a todos los sitios importantes. :-p

La única desventaja puede ser las tías que encima de ser altas, se tienen que poner tacones(por no decir que se llegan a poner auténtitos zancos) y un tío más bajo queda mal,pero no son más que absurdos estereotipos.
MMM las pruebas y tal.. xD
Saltador_Ne0 escribió:MMM las pruebas y tal.. xD

¿Lo qué?¿Hablas sólo? :p
K no es por chuleria lo de la altura, si no ke el problema aki es la estatura minima para ingresar en el cuerpo digo.. xD
Saltador_Ne0 escribió:K no es por chuleria lo de la altura, si no ke el problema aki es la estatura minima para ingresar en el cuerpo digo.. xD

En todo caso, casi viene a ser lo mismo.Comprendo que no dejen a gente especialmente baja no entrar,pero a alguien que no llega por centímetros?Es que sino no podrá disparar correr o qué?Los lavabos en las comisarios están especialmente altos y no pueden llegar los más bajos?....X-D

Sólo en deportes como el baloncesto se debería tener en cuenta la altura, para temas como esos no.
Yo crecí 1 cm de los 23 a 24 años. A los 16 dí el último estirón fuerte, pero cada año aumentaba del orden de 1 cm hasta llegar al 1,84 actual que es lo que conseguí,cuando estuve apunto de cumplir los 24.
lo mismo atandose una cuerda al torso y otra cuerda a las piernas...

el tema no es q x un centimetro no le dejen entrar, el tema esta en que tienen que elegir entre mucha gente, y la altura no es q sea fundamental para desempeñar el kargo, es q si de 1000 tienen q elegir a 4 tios, probablemente los 10 ultimos ke keden seran muy buenos, pero puestos a elegir en iwaldad d condiciones se quedaran a los que no sean taponcetes

Igual pasa con el tema de auxiliares de vuelo, no? tengo entendido q en españa la altura q piden las compañias rondaba los 172 cms ... creo , alguien puede aportar algo a esto ultimo? ( por interes personal )
yo conozco gente q a los 21 estaban creciendo aun
asi q la ilusion sigue viva jejeje
El problema de estas cosas es que se mira el lado psicológico de la gente.

Me explico, a quien es más fácil que le faltes al respeto, a un tío de metro y medio que es guardia civil o a otro policia que mide 2 metros?. A lo mejor el de metro y medio es muchísimo más peligroso que el de 2, pero el que sea ni lo sabe, ni nada, pero a regañadientes, hace más caso y habla con más calma con el que mide 2 metros, que no?.

Lo que se busca con estas medidas es evitar la confrontación lo máximo posible.

También, hay que tener en cuenta, que en ciertos casos, por muy peligroso que sea un tio de metro y medio, si delante tiene otro igual de peligroso que él, pero de metro setenta, el más grande tiene más ventaja, y es así, por muy bien que dispare uno bajito.

No sé si me he explicado.

Y a la pregunta del hilo, creo que lo normal es que se crezca hasta los 21.

Y no, no se puede poner plantillas ni nada, se les mide descalzos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Que raro que nadie haya dicho qeu si, a lo ancho [+risas] .

Creo que se crece hasta los veinte y pocos , 21 o 22 creo. de todas formas cosas como fortalecer la espalda te hacen parecer mas alto, pues caminas mucho mas erguido, tranquilamente 3 0 4 centimetros mas, hablo de una persona normal , no de uno que ya de por si ande jorobado, este ganaria mas.
Un saludo.
1.La altura no debería ser factor determinante para decidir quién debe ocupar un puesto así.

2.La gente especialmente alta no se hace policia, juega al baloncesto o u a otro deporte donde s exija altura.

Además, si la diferencia se sitúa en unos pocos cms, está claro que los policias que salen elegidos no serán mucho más altos que los no;al menos yo no por ahí no veo polis gigantes.Alguien fornido impone más que alguien alto.Y de poco serviría la altura sino se tiene carácter.
Amo a ve, yo no niego eso, pero teniendo caracter, quien tiene más posibilidades, un tío de metro y medio o uno de metro ochenta. Pues eso es lo que se busca, evitar que la gente se rebote, por que delante tiene un tío grande con maldad en las venas, no hace falta medir dos metros.

Está claro que si no se tiene caracter, poco se puede hacer, para eso están las pruebas psícológicas, pero si lo tiene, y encima es grande de cohones, te achantas más, aunque después te rebotes y la lies.

La función de los cuerpos de seguridad es esa, mantener la seguridad, y una de las maneras es no provocar la pelea, y si para eso hace falta medir dos metros, pues se exige, aunque uno de metro y medio lo haga mejor.

No es lo mismo que ser militar, que ni siquiera vas a hablar, directamente disparas y listo, la policia no, tiene que estar ahí, sopesar una situación e intentar que no se agrave.

No sé si me explico.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas
Ese problema de ke hay gente ke no entra por un centimetro o asi en la policia es algo muy conocido.
Hace un tiempo, en un programa tb de la radio, le pasaba lo mismo a una chica, ke no entraba porculpa de 2 cms.
Al parecer hizo una terapia a base de una dieta y masajes, para asi estimular no se ke partes del cuerpo y asi porder ganar hasta unos 3 cms dicen.

Saludos
la verdad es que desde que cumpli los 17 no he crecido demasiado ^^u(media 1.92 o algo as¡)sigo casi igual que entonces,quizas algo mas alto pero no mas de uno o dos cm :-P

Sobre lo de la policia lo encuentro injusto como bien se dice que por un misero cm no pueda ser poli eso es una guarrada ^^u
El caso es que el límite tiene que estar en algún sitio, y si te quedas 1 cm por debajo del limite, pues ajo y agua... si se hiciera la excepción con el que mide 1 cm menos, también se tendría que hacer con el que mide 1,5 menos, y luego con el que mida 2 cm menos... y asi hasta que Galindo fuese policia.

Saludos
hasta que vas a la mili, o eso se dice, y yo como no fui todavia estoy creciendo..... [sati]

MILI KK

Aio
Yo tengo 17 años y mido 1.81. Espero llegar al 1.85 cuando tenga 21. :D
22 respuestas