Se puede customizar una PSP slim bateria 7c, con firmware 6?

Hola pues eso es que me han pedido que hackee una psp fat que tiene el firmware oficial de sony 6.31, y me gustaria saber si la puedo hackear con el despertar del cementerio v8, en caso negativo, por favor decidme cual es el último firmware oficial hackeable mediante el despertar del cementerio para saberlo ya en otras ocasiones.

Un saludo, y muchisimas gracias de antemano ^^
Buenas edita el post y pon mejor customizar psp ok.Todas las psp fat se pueden customizar da igual el firmware que tengan.Solo que en tu caso necesitas obligatoriamente bateria pandora y despertar del cementerio v8 y ya esta sin problemas.

Si x ejemplo tuviera firmware inferior o igual a 5.03 la bateria pandora no es obligada.
Buenas noches,

Esto me interesa mucho, estoy pensando en comprarme una PSP, se que lo que venden ahora es PSP3000 con firm 6 y bateria 9C, esto quiere decir que con una bateria pandora y el despertar del cementerio podria cambiar el firmware por uno custom y cargar mis backups.

Gracias.

PD: Supongo que esto estará mas que preguntado, pero no logro encontrar nada concreto sobre el tema.
Haber k tas algo perdio si cojes una psp 3004 ya puede tener firmware anterior a 5.03 o igual xk como tenga mas no puedes hacer nada de nada.

Las psp con placa maldita no funciona la bateria pandora se usa otro metodo yamado chicken r2 y solo funciona con el firmware 5.03 osea si es anterior n pasa na xk se actualiza si es mas la cagas xk nose puede volver atras.

Asi que si cuidado
Haber resulta que los datos que me dieron eran incorrectos, porque me dijeron que era una psp de las antiguas y que estaba actualizada, entonces yo supuse que era como os dije, pero hoy me la han dado y resulta que es una psp slim 2004, y en la pegatina del hueco de la batería pone 7c.

Esta psp es posible que tenga placa maldita o no hay problema??? en el caso de que no se supiera si le aplico el despertar v8 y por casualidad tiene la placa maldita me la puedo cargar??

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Probablemente esa PSP 7c no podra pandorizar baterias, pero maldita no es.
las malditas son de la 8C para arriba.

Busca una pandora y el Despertar y ya. podes bajar del 6.XX hasta el 3.XX si quieres.

PD: las malditas no las podés joder con el DC8, ya que esas siquiera lo cargan.
Si la puedes liberar con Despertar del Cementerio, con cuales funciona?, con todas las FAT y con las SLIM con DateCode menor a 8C, corriste con suerte.

Edito: sorry compañero Chuky Master no vi que ya habías respondido. Saludos.
Nah, colaborar nunca esta de mas.
pero te recomiendo limpiar la cache del explorador. XD
La psp con datacode 7c (ta-085 v1) si pandoriza, la que no lo hace es la siguiente
Saludos
Hola, yo tengo una psp slim su data code es 8a, yo también la subi a 6.31, pero cuando la compre (usada) tenia el 4.05 existe alguna manera de volverla a 5.03 para luego poder instalar CF??
Solo la podras liberar con la bateria pandora y la memoria magica
Saludos
@juaquix Gracias por contestar (si fue a mi reply) .. Pero que tengo que hacer primero o sea.. Preparo la bateria pandora, pero la ms magic con que archivos debo prepararla? Excusa si mis preguntas suenan estupida pero es que nunca me habia decidido por esto y ya llevo 2 a-nos con la psp...
Otra cosa puedo hacer la bateria pandora sin necesidad de otra psp, solo con mi computer? Te agradeceria de todo corazòn si me das una mano.
Para hacer la bateria pandora necesitas una psp liberada, ser posible fat.
Tambien la puedes comprar
La memoria magica la puedes hacer desde el pc
Saludos
juaquix escribió:Para hacer la bateria pandora necesitas una psp liberada, ser posible fat.
Tambien la puedes comprar
La memoria magica la puedes hacer desde el pc
Saludos

Gracias, Veré si encuentro una tienda española que importe hacia italia, porque no vivo en españa (aqui no son tan buenos como allà a nivel de Scene) pero veré que hago, en caso contrario vendo esta psp, y compro una fat en el gamestop creo que hay un metodo de liberarla sin usar pandora , o me equivoco?
13 respuestas