¿ Se puede dar de alta 12 meses de Live de Xbox I desde una Xbox360 ?

Es que he visto que el Starter Kit del Live de 12 meses en Play.com vale 30 libras, mientras que el de Xbox360 es más caro por lo mismo ( 12 meses ).

Quería saber si comprando el Starter Kit de Live de la Xbox I, si podría activarlo desde una X360 ( no puedo conectar mi Xbox I al Live porque está modificada ).... o incluso si podría activarlo por teléfono.

¡¡ Gracias !!
si no me equivoco hay gente que ya ha hecho eso y les ha funcionado, puedes activarlo mediante la interfaz, te pide el nº del cupón

un saludo
Si que funciona si [sati]

yo me he pillado esta oferta en play.com

http://play.com/play247.asp?pa=sr&page=title&r=XBOX&title=815050

Pro Evolution Soccer 5 + XBox Live 12 Month Membership 74€
Yo lo he hecho y... funciona 12 mesecitos del ala.
yo voy a esperar un poco y ya me pillo la tarjeta de 12 meses + x ptos para el market place + descuento para un juego, me parece más interesante

un saludo
satellite escribió:yo voy a esperar un poco y ya me pillo la tarjeta de 12 meses + x ptos para el market place + descuento para un juego, me parece más interesante

un saludo

¿ Y dónde está o estará esa oferta ?
aquí puedes comprarla.

info:

- All Gold-level features

- “Bankshot Billiards™” (Xbox Live Arcade game)

- Xbox 360 Headset

- $20 (U.S.) mail-in game rebate coupon good for any Xbox 360 game title

- 200 Microsoft Points for use on Xbox Live Marketplace

creo que también se puede comprar por Live! y te sale más barato..

un saludo
He mirado en game.es y en play.com, pero no veo que relacionen todo lo del descuento, puntos de regalo, etc. :-( ..... a ver si lo ponen, no vaya a ser que sólo lo hagan en EEUU.
Cuando di de alta un Gametarg el Viernes con el mes de regalo GOLD en 360, y a continuación introduje un código de dos meses, de los que te regalan al comprar un juego con XBOXLIVE de XBOX, me decía que el código era incorrecto.

Quizás si lo hago desde XBOX, y luego paso el Gametarg a XBOX360 si me lo permita, pero no lo crearé hasta que no acabe este mes.

¿Alguien ha probado los códigos de dos meses gratuitos en XBOX360?
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Cuando di de alta un Gametarg el Viernes con el mes de regalo GOLD en 360, y a continuación introduje un código de dos meses, de los que te regalan al comprar un juego con XBOXLIVE de XBOX, me decía que el código era incorrecto.

Quizás si lo hago desde XBOX, y luego paso el Gametarg a XBOX360 si me lo permita, pero no lo crearé hasta que no acabe este mes.

¿Alguien ha probado los códigos de dos meses gratuitos en XBOX360?

Mira a ver si es que ese código no estuviera caducado ( mira la letra pequeña del papel )..... a ver si es eso.
9 respuestas