Se puede dar mas brillo a la pantalla de la DS normal??

Tengo una DS normal flasheada y con el M3 CF puesto, y queria saber si hay alguna forma de dar mas brillo a la pantalla de mi DS.
He leido en algun sitio que con un flashme o algo asi se podia, pero yo no se si con la mia se podra, yo la he comprado de 2ª zarpa y ya me venia flasheada y con el M3.
A ver si me podeis echar un cable porque veo que la DS se ve igual que la GBA SP, o sea mal, ni punto de comparacion con la PSP.
Gracias.
SOLO puede si tienes una DS de firm V5 originalmente
pues comprate la lite.I aver si te atreves a compararla con la psp
jeje x

jordanpucela escribió:Tengo una DS normal flasheada y con el M3 CF puesto, y queria saber si hay alguna forma de dar mas brillo a la pantalla de mi DS.
He leido en algun sitio que con un flashme o algo asi se podia, pero yo no se si con la mia se podra, yo la he comprado de 2ª zarpa y ya me venia flasheada y con el M3.
A ver si me podeis echar un cable porque veo que la DS se ve igual que la GBA SP, o sea mal, ni punto de comparacion con la PSP.
Gracias.
[burla2]
V.I.P* escribió:pues comprate la lite.I aver si te atreves a compararla con la psp
jeje x
[burla2]

No he visto la Lite, pero seguro que no se acerca a la PSP ni de lejos, porque como mucho tendra algo mas de brillo que la DS normal, pero nada mas.
Ademas los juegos me estoy dando cuenta, que son como los de la GBA SP pero algo mejores, aunque este tipo de juegos a mi me gusta mucho, los de plataformas me refiero, por eso me pille la DS, pero vamos, que hoy por hoy, la PSP la supera en todo y por mucho.
A ver si veo en alguna kdd una lite para ver la diferencia con la DS, hay mucha diferencia en la pantalla??

Ah y como se si mi DS es una V5??
jordanpucela escribió:
No he visto la Lite, pero seguro que no se acerca a la PSP ni de lejos, porque como mucho tendra algo mas de brillo que la DS normal, pero nada mas.
Ademas los juegos me estoy dando cuenta, que son como los de la GBA SP pero algo mejores, aunque este tipo de juegos a mi me gusta mucho, los de plataformas me refiero, por eso me pille la DS, pero vamos, que hoy por hoy, la PSP la supera en todo y por mucho.
A ver si veo en alguna kdd una lite para ver la diferencia con la DS, hay mucha diferencia en la pantalla??

Discrepo en lo que dices, (si quiero buenos gráficos ya tengo mi 360 ^^) pero no vamos a entrar en un debate PSP vs DS.

Respecto a lo del brillo... la diferencia entre la DS "tocha" y la Lite es abismal.
Y como puedo saber yo si la mia es una V5 para saber si puedo hacer lo del brillo??
El que me la vendio me dijo que tenia unos 7 meses
jordanpucela escribió:No he visto la Lite, pero seguro que no se acerca a la PSP ni de lejos, porque como mucho tendra algo mas de brillo que la DS normal, pero nada mas.

No digas tonterías: la DS Lite al máximo tiene bastante más brillo que la PSP.
malosa escribió:
No digas tonterías: la DS Lite al máximo tiene bastante más brillo que la PSP.

Puede que si, pero me extraña, y la Psp tambien tiene niveles de brilo.
Ah y lo que si que es cierto, es que la DS con sus 128bits no se la acerca en graficos a la Psp en ningun juego, yo la veo muy parecida a la GBA en muchos juegos.
jordanpucela escribió:Ah y lo que si que es cierto, es que la DS con sus 128bits no se la acerca en graficos a la Psp en ningun juego, yo la veo muy parecida a la GBA en muchos juegos.

eing??? :Ð
128 bits la ds???
no que la Gamecube tiene 128 bit?

entonces no explimen para nada el potencial de la ds
bueno pero alguien responde a la pregunta que a mi me interessa tambien [risita] .
yo por ejemplo tengo una DS tocho del mismo dia en que salio.si alguien puede explicar como o puede pasar un link donde lo digan.
jordanpucela escribió:
Puede que si, pero me extraña, y la Psp tambien tiene niveles de brilo.

Tengo ambas, y puedo asegurarte que la DS Lite tiene MUCHO más brillo que la PSP. Es más, al nivel máximo llega a hacerme daño en los ojos de tanta claridad, y no exagero en lo más mínimo.
jordanpucela escribió:
No he visto la Lite, pero seguro que no se acerca a la PSP ni de lejos

LOL!!!!!!!

Acabas de meter la pata hasta el fondo y más adentro.

La NDS Lite se ve infinitamente mejor que la PSP (pongas la PSP como la pongas de brillo), NDSLite al máximo de brillo VS PSP también al máximo= NDS Lite gana por goleada, tanto de brillo como de calidad de imagen.

Y no mezclemos peras con manzanas, que estamos hablado de como se ve la pantalla, no de los gráficos de los juegos.
jordanpucela escribió:

A ver niño, tu has visto la Lite? NO entonces para que opinas de algo que no conoces?

Se dijo desde el principio, si buscabas graficos, no busques a la DS, pero si buscas originalidad... Y que está pasando? Pues esto...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=577296&m=

Y con que miseria contrataca Sony? Con esto...

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44b6b7d6e4751&idj=cw44b61ca29b353&pic=PSP

"La PSP la supera en todo y por mucho" [+risas]
13 respuestas