¿Se puede de algun modo emular membresia gold de un perfil?

Hola gente :cool:

Aca estoy nuevamente con una duda, me descargue de otra xbox 360 la App de internet xplorer y la guarde en la mia, logro ingresar a la aplicacion pero me pide gold para usarla, y aca va mi duda: ¿Existe alguna forma de emular membresia gold en un perfil? solo la usaria para ver si puedo usar la app XD Gracias
Si tienes RGH sí, XeNoN, es live gratis con RGH, pero el baneo siempre esta, y algo igual que XeNoN es Infernus, aunque XeNoN es mejor.
xJuankarRGH escribió:Si tienes RGH sí, XeNoN, es live gratis con RGH, pero el baneo siempre esta, y algo igual que XeNoN es Infernus, aunque XeNoN es mejor.

Gracias pero no es lo que busco si no entro a live ni muerto el insta-bann con todo lo que he hecho en la consola seria inminente, lo que quiero es lo que escribi en mi mensaje anterior modificar un perfil simplemente, gracias de igual modo
Modificar un perfil para tener Gold, es imposible, es como los generadores de keys de live que hay en youtube que los bajas y te reinician el PC xDDDDDDDDDD si ves algo parecido fake, si quieres live a pasar x caja.
3 respuestas