Se puede de wave6 a wave3 con wavespatcher?

Hola! a ver si podeis ayudarme porque últimamente estoy bastante desconectado de la Scene y apenas uso la consola. Por lo pronto he actualizado la dashboard a la última versión interfaz: 2.0.9199.0, y supuestamente ya puedo empezar a usar el pendrive casero que tengo de 4 gb. El caso es que puedo pasar las partidas guardadas pero no así instalar los juegos a modo de disco duro. ¿Porqué no me deja? ¿Tal vez porque mi pendrive es muy pequeño, o porque no se puede instalar nada el pen?

En cuanto a las nuevas wave6 estoy un poco verde, yo sólo sé que mi version de FW es la 1.51 y parcheaba hasta ahora los Wave5 y 4 con el wavespatcher sin problema alguno. ¿Todavía se usa el wavespatcher incluso con las wave6? ¿Habría que actualizar o algo el wavespatcher? (siempre usé una que estaba en francés, y lo tragaba todo)
Éste era mi hilo anterior, por si os sirviera de algo.

hilo_por-que-siempre-donuts_1356220

Saludos y muchisimas gracias
Puede que no te quepan los juegos en el pen de 4Gb porque los juegos van en DVD DL??
Pues no tengo ni idea, es más no se lo que ocupa la instalacion del juego en el HD, y si es parcial o total, pues siempre he tenido la arcade. A ver si alguien me puede ayudar en lo de la wave6 por favor!!!
del pendrive con juego olvidate sino tienes JTAG y en cuanto a las waves si que se puede pasar a wave 3 ;)

De hecho hay sitios de descarga donde estan los ultimos juegos pasados a wave 3 como el red dead redemption

Saludos
leete este hilo, a toda esta gente le funciona el pendrive, algunos instalan juegos, otros demos etc, asi que si no te funciona tal vez sea por que es de 4gb, los juegos depende pero muchos suelen ocupar mas de 4gb.
hilo_hilo-oficial-memorias-usb-compatibles-con-xbox360_1409911_s170
saludos
kletus escribió:leete este hilo, a toda esta gente le funciona el pendrive, algunos instalan juegos, otros demos etc, asi que si no te funciona tal vez sea por que es de 4gb, los juegos depende pero muchos suelen ocupar mas de 4gb.
hilo_hilo-oficial-memorias-usb-compatibles-con-xbox360_1409911_s170
saludos

Hablo de juegos normales en DVD ¬¬

No se puede hacer a menos que tengas una JTAG(bueno si que se puede pero no funcionan claro)
Yo le he contestado que si por que habia leido unas cuantas respuestas como esta:
hilo_se-pueden-instalar-juegos-en-pendrive_1429793
Si me he confundido y no se puede, perdon.
Un saludo.
6 respuestas