se puede decir esto en la tele?

http://youtu.be/ZZkCxE9Esuw
insultando sin censura y de forma directa
Decir se puede decir lo que te de la real gana.

Otra cosa es que luego te caiga un puro a ti y a la cadena por ello.
¿No llamaron "Zorra" a una en Intereconomía?Pues eso...
1Saludo
thadeusx escribió:¿No llamaron "Zorra" a una en Intereconomía?Pues eso...
1Saludo

ya bueno eso tenia sua razones y argumentos. no es normal que una consejera anime a los crios a hacer el sexo oral.
esto no se parece a eso
es lo que tiene tener a gente que esta mal de la cabeza en programas de television, que pasan cosas como estas
Entro, miro el vídeo, y me voy diciendo que no me sorprende nada viniendo de un programa de pseudo-tertulia deportiva estilo Sálvame en el cual son todos retrasados, desde el presentador hasta el último tertuliano.
poyaco escribió:
1Saludo

ya bueno eso tenia sua razones y argumentos. no es normal que una consejera anime a los crios a hacer el sexo oral.
esto no se parece a eso

Pues tu mismo te respondes, según tu si "tiene sus razones" si se puede decir eso en la tele, no me he mirado el enlace que pones, pero sus razones tendrá para decir lo que dice.
poyaco escribió:
1Saludo

esto no se parece a eso

Ehm bueno... A tu pegunta tu mismo te respondes.
1Saludo
poyaco escribió:
1Saludo

esto no se parece a eso

Pensaba que tenías la piel muy fina con el primer mensaje.
Ahora con este ya me ha quedado claro que o buscas flame o... No, qué coño, tu buscas flame fijo... [facepalm]
Silent Bob escribió:
poyaco escribió:
1Saludo

esto no se parece a eso

Pensaba que tenías la piel muy fina con el primer mensaje.
Ahora con este ya me ha quedado claro que o buscas flame o... No, qué coño, tu buscas flame fijo... [facepalm]

ok niño [facepalm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
poyaco escribió:
1Saludo

esto no se parece a eso

Yo no sé qué es peor, el hilo chorra sorprendido por si se puede insultar en la tele o que luego hasta te parezca hasta razonable hacerlo según sus "razones" [qmparto]
La verdad que el hilo es un ejemplo gráfico perfecto para la famosa definición "Doble rasero".
1Saludo
poyaco escribió:
1Saludo

esto no se parece a eso

BUAahhahahajjajajAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA [qmparto] [qmparto]
Kimoteff está baneado por "Troll"
Es Interlobotomía:

https://www.youtube.com/watch?v=31RfXAEie1s

¿Qué esperabas?
Es telebasura, y hacen honor al nombre.

Tambein decir que segun quienes, y en que cadenas esten, tienen mas manga ancha, cosas del poder [tomaaa]

En todos los casos, vergonzoso, pero es lo que hay, solo se pude hacer una cosa, no darles audiencia, no verlo.

Un saludo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ni que digera una barbaridad... muchas cosas peores se dicen en la tele, como el pavo que decia que si llegaba Podemos al poder iban a empezar a asesinar a personas.
hoy en dia esto no es tele... es otra cosa
poyaco escribió:http://youtu.be/ZZkCxE9Esuw
insultando sin censura y de forma directa

Mas que lo que dice, me sorprende la mierda de vídeo en si.
Porqué hacer un mix?. Porqué poner música cutre?. Y ya que lo haces, porque no pega nada?. No es el primer ni el único vídeo así.
18 respuestas