¿Se puede dejar fija la dirección MAC de la televisión?

Buenas, he tratado de buscar alguna solución, pero no encuentro nada por ningún lado.

El caso es que tengo la televisión conectada a Internet mediante Wifi, pero pasado un tiempo o cuando se apaga el televisor (no estoy seguro de que cuando sucede) la dirección MAC cambia y se pierde la conexión.

¿Hay alguna manera de dejarla fija y que no cambie?

Por si sirve de algo, la tele es una Sharp.
La direccion mac?? Te referiras a la direccion ip no??

No se como ira esa tele pero la ip se puede poner en manual o fija en vez de en automatico en todos los dispositivos que tengo
dinamita4922 escribió:La direccion mac?? Te referiras a la direccion ip no??

No se como ira esa tele pero la ip se puede poner en manual o fija en vez de en automatico en todos los dispositivos que tengo

No, es la MAC lo que cambia (bueno, la IP también lo hace, pero lo que me fastidia la conexión es que lo haga la MAC).
la mac no se puede cambiar es la firma del aparato, incluso creo que esta rozando la legalidad

bueno, de poderse se puede pero ese es otro tema
La direccion MACaddres no puede cambiar, esta fija, cada circuito de red; sea alambrico o inalambrico; tiene su propia direccion MAC la cual se estabelce en la fabrica.

Lo que deberias hacer es poner la IP de manera manual, asi el router no deberia tebner problema para conectar ese aparato televisor.
4 respuestas