¿Se puede dejar la PS3 en vertical sin soporte?

si, no hay problemas.

saludos
Si la dejas en medio de un campo de fúbol, no, no se puede (bueno, sí que se puede, pero no te lo recomiendo).
Prueba a ver y nos cuentas
Segun si la apoyas por dnd sta el ventilador no, pero si la pones x el lado k estan las gomas si
Yo la iba a poner sin soporte pero por lo que cuesta en las tiendas game (creo recordar que por unos 10€), al final me lo pillé.
El pie tiene unas patillas de goma que amortiguan si la superficie no es regular y le añaden más estabilidad frente a vibraciones y roces accidentales.
Aquí va la foto de como tengo la mía:

Imagen
gejobj escribió:Yo la iba a poner sin soporte pero por lo que cuesta en las tiendas game (creo recordar que por unos 10€), al final me lo pillé.
El pie tiene unas patillas de goma que amortiguan si la superficie no es regular y le añaden más estabilidad frente a vibraciones y roces accidentales.
Aquí va la foto de como tengo la mía:

Imagen

Lo que pasa es que ese soporte es muy simple y un poco feo, yo el otro dia vi uno con neones azules guapisimo, pero no se donde los venden.
Puffff... ahí donde la tienes corre peligro...,de que bese el suelo...
Hola no tienes problema , por otra parte danky la ps3 tan cerka de ese bordillo me da un miedo [+risas]
Rataerte escribió:Hola no tienes problema , por otra parte danky la ps3 tan cerka de ese bordillo me da un miedo [+risas]

No, si la que esta cerca de ese bordillo no es la mia, sino la de gejobj. XD
Creo que si que se puede, lo que no se te ocurra es tumbarla o ponerla de pie encendida mientras lee el juego, es K.O. casi asegurado eh ! [fumando]

Sea como fuere, yo prefiero ponerla como siempre, tumbada, hace menos ruido y se calienta menos ( al menos las pruebas que he realizado con la mía, una de 40 gb de Diciembre de 2007 )

Sí.
JuyMa escribió:Puffff... ahí donde la tienes corre peligro...,de que bese el suelo...

No te preocupes, aunque no lo parezca está bien estable ^^
la mía lleva 8 meses de pie y no se ha quejao, así que tranki ke puedes ponerla xD
pantheitos escribió:Creo que si que se puede, lo que no se te ocurra es tumbarla o ponerla de pie encendida mientras lee el juego, es K.O. casi asegurado eh ! [fumando]

Sea como fuere, yo prefiero ponerla como siempre, tumbada, hace menos ruido y se calienta menos ( al menos las pruebas que he realizado con la mía, una de 40 gb de Diciembre de 2007 )

Segun un informe que salio sobre la ps3 entre horizontal y vertical, en vertical se refrigera mejor que en en horizontal, busca el post que esta por ahi perdido.
Respecto al hilo veo un poco chorra comprarle un soporte, es mas ni siquiera sabia que existia, aunque cabe decir que tambien depende de donde lo vas a poner, si es en un sitio como donde lo tiene el compañero que colgo la foto directamente la pondria horizontal ya que ahi corre un peligro de caerse....pero bueno, seguro que se adhiere mejor a la superficie. Salu2
biohazard_area escribió:
pantheitos escribió:Creo que si que se puede, lo que no se te ocurra es tumbarla o ponerla de pie encendida mientras lee el juego, es K.O. casi asegurado eh ! [fumando]

Segun un informe que salio sobre la ps3 entre horizontal y vertical, en vertical se refrigera mejor que en en horizontal, busca el post que esta por ahi perdido.
Respecto al hilo veo un poco chorra comprarle un soporte, es mas ni siquiera sabia que existia, aunque cabe decir que tambien depende de donde lo vas a poner, si es en un sitio como donde lo tiene el compañero que colgo la foto directamente la pondria horizontal ya que ahi corre un peligro de caerse....pero bueno, seguro que se adhiere mejor a la superficie. Salu2

q yo sepa era lo contrario en un video q se expuso en este foro, salia con una camara termica que en vertical se calentaba mas que en horizontal y la verdad esque por logica de corrientes de aire me lo creo:

si la pones en vertical el aire caliente tiende a ascender ¿y por donde entra el aire frio? justo por donde tiende a salir el aire caliente por su propia fuerza, por arriba y sale por detras, entonces algo de conflicto debe tener...

1 saludo
pues yo la tengo en vertical desde k la compre(aya por mayo del año pasado,si si tengo la de 60g)y nunca me a dado ningun problemas
es mas raras veces la escuxo con el ventilador a tope,salvo con gta4 y cuando ya lleva muxisimas horas encendida
Pues lo malo de ese soporte esque no tiene amplitud para el lector de targetas.

Si que se puede poner la PS3 piná! Siempre que apoye en el lado de las gomas eh! xD

Saludos
largo estaba buscando por el foro un post en el que un usuario colgo un estudio realizado en horizontal y vertical con la ps3 pero no lo encuentro tio, es posible lo que dices y es posible que se caliente mas, pero ponia que en vertical se refrigeraba mejor. Si encontrais el hilo ponerlo por aqui que llevo media hora buscandolo y ya estoy arto, me vuelvo loco con el buscador del eol, me raya a veces xDDD. Salu2
Danky escribió:¿Se puede dejar la PS3 en vertical sin soporte?

¿¿Que modelo de consola tienes??
La de 60gigas se sabe que en vertical se calienta menos, echa aire por arriba, lo que no se es la de 40 como actuara, ya que la salida de aire es solo por detras.
La mia es de 40 Gb y está claro que 'calza' bastante más en vertical, por lo que solo ha visto la vida en vertical, pero por favor, que alguien baje esa play de la chimenea o de donde carajo esté, que me teneis con el corazón en un puño, o si la vais a dejar ahí subia añadirla al seguro, porque esa tiene una pinta de puenting que no veas.
Tres3 escribió:

¿¿Que modelo de consola tienes??
La de 60gigas se sabe que en vertical se calienta menos, echa aire por arriba, lo que no se es la de 40 como actuara, ya que la salida de aire es solo por detras.

No sabia que el modelo de 60GB en vertical se calienta menos...
Lo probare esta tarde jugando al GTA IV a ver si se nota algo ;)
de verdad que se calienta menos? que pruebas hay de esto? XD

Si :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Drlove106 escribió:pues yo la tengo en vertical desde k la compre(aya por mayo del año pasado,si si tengo la de 60g)y nunca me a dado ningun problemas
es mas raras veces la escuxo con el ventilador a tope,salvo con gta4 y cuando ya lleva muxisimas horas encendida

Juas eso me lo cuentas con el Battlefield Bad Company a los 10 minutos de empezar a jugar xD
Yo la tengo desde Octubre de 2007 en vertical, y ningun problema sin el soporte. Y sí, se nota que se calienta menos (o el ventilador no se pone a tope tan a menudo). Modelo 60 GB

Un saludo
kikegp85 escribió:La mia es de 40 Gb y está claro que 'calza' bastante más en vertical, por lo que solo ha visto la vida en vertical, pero por favor, que alguien baje esa play de la chimenea o de donde carajo esté, que me teneis con el corazón en un puño, o si la vais a dejar ahí subia añadirla al seguro, porque esa tiene una pinta de puenting que no veas.

No te preocupes que no se cae, he visto que la tiene puesta con una pua atravesada para que no se caiga xDDDD

[360º] [360º]

Xaludos
Vaya pregunta, ya no solo no leemos los manuales de instrucciones si no que no nos fijamos en el hardware de la consola...

Pregunta guai encontrada hoy: 2
biohazard_area escribió:largo estaba buscando por el foro un post en el que un usuario colgo un estudio realizado en horizontal y vertical con la ps3 pero no lo encuentro tio, es posible lo que dices y es posible que se caliente mas, pero ponia que en vertical se refrigeraba mejor. Si encontrais el hilo ponerlo por aqui que llevo media hora buscandolo y ya estoy arto, me vuelvo loco con el buscador del eol, me raya a veces xDDD. Salu2

joe yo tambien lo he estado buscando pero no lo encuentro el hilo con el link del video, tambien lo he intentado buscar por youtube y nada. Hbaer si alguien sabe donde esta ese video.

1 saludo
Yo la tengo en vertical desde el dia que la compre (60gb el dia de salida) y ni un solo problema, la tengo con este soporte que aparte de cargar los dos mandos, tiene un par de neones azules a juego y sitio para colocar los juegos o peliculas a los lados.

http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=226

Yo lo compre en el corte ingles.
Imagen
Hay que ver que quisquillosos con se calienta mas o menos. Eso da igual, no creo que suba 2º. Ponla como te de la gana y no te olvides de girar la P de Playstation, que se puede :P
Yo la suelo tener horizontal,pero si tengo ke hacer hueko parap oner mas kosas pues akaba vertikal y la verdad hasta hoy no me habia enterado de ke existieran stands para ponerla vertikal,kuando no son necesarios...(bueno komo en ps2)
Bah,el kaso es ke a mi esa chorradita sakakuartos no me interesa.

Saludosssssss
Yo la tengo en le vertical, despues que vi el hilo del pariente con las imagenes por termo calor he decidido experimentar yo mismo el facto, la mia es de 60Gb comprada en novienbre del 2007 he hecho la prueba y en vertical se calienta MUCHO menos unos 4 e 5 grados!!! OJO solo version 60gb, ya la de mi colega es de 40gb y por increible que parezca dio el mismo grados de calor en las dos posisiones, la experiencia fue hecha en mayo deste año con el COD4 tres horas despues de jugar, desde entonces la tengo en vertical... Aaaa 0 problemas con la mia tambien [ok]
largo escribió:
biohazard_area escribió:

q yo sepa era lo contrario en un video q se expuso en este foro, salia con una camara termica que en vertical se calentaba mas que en horizontal y la verdad esque por logica de corrientes de aire me lo creo:

si la pones en vertical el aire caliente tiende a ascender ¿y por donde entra el aire frio? justo por donde tiende a salir el aire caliente por su propia fuerza, por arriba y sale por detras, entonces algo de conflicto debe tener...

1 saludo

Buenas,
Según mi lógica lo que tu dices no és correcto apuesto más bien por lo contrario también ejemplizandolo con el circuito de aire provocado por la temperatura del aire.
Te explixco, si la consola esta en horizontal todo el aire que fluye por dentro de la consola es del mismo calor practicamente ya que está a la misma altura por lo que dentro de ella no se produce un flujo de aire ya que no hay un movimiento del aire, En canvio en vertical el aire que fluye por dentro de la consola tiende diferentes niveles de altura y por tanto de temperatura y eso facilita un circuito de aire constante y de esta forma una mejor refrigeración.
Sinceramente esto son solo suposiciones, para sacar una conclusión clara se necesitaria un estudio detallado con intrumentación que no disponemos...

Saludos.
Ocira está baneado por "troll"
la mia lleva de pie sin soporte desde que me la compre y ahi esta...
pongan ese video que no lo encuentro [+risas]
35 respuestas