se puede dejar un juego o emulador como dash principal???

quiero dejar un emu como dash ya que me estoy montando mi propia recreativa con la xbox, y queria saber si de alguna forma se puede dejar como dash principal un juego o emulador....

saludosssss
Si , solo has de meter el emulador en C: y renombrar el default.xbe a evoxdash.xbe (se sobreescribe el que ya hay) , asi cada vez que arranque saldra ese emulador o juego , Un Saludo.
A mi en concreto con la solución que propone bbypka no me fue bien, ya que tengo Mame con sus roms en la unidad E:

Supongo que "instalandolo" en C: irá perfecto tal como se comenta.
Si metes "loqueseaquesepuedaejecutar" en C: ira perfecto, con el truco de renombrar, PEEEEERO si decides meterlo en otra particion la cosa cambia, necesitaras usar "shortcouts" que son archivos .xbe que a su vez llaman a otro .xbe situado en culaquier parte del HDD, son sencillisimos de crear con un programa llamado Xbe Shortcut Maker ;)

Los usamos los que tenemos el MC360 de dashboard y tenemos el xbmc en E:\Apps por ejemplo
en las ultimas versiones del Xbmc viene un "acceso directo" que se compone de dos ficheros, un XBE y un CFG, editas el CFG con el bloc de notas y ahi indicas donde esta lo que quieres ejecutar y los llamas "evoxdash.XBE" y "evoxdash.CFG", los dejas en C y listo.
YO lo ago simplemente, modificando la bios.., con un xecuter, facilisimo..
5 respuestas