Se puede dejar una consola como original por si da problemas el rgh?

hola, no se si la pregunta es un poco idiota... pero esa es mi duda, voy a hacerle la consola a un amigo, y como leo que en algunos casos hay consolas malditas que no quieren funcionar con el rgh , abria opcion de volver marcha atras y dejarla de origen?

un saludete.
El primer paso del rgh es leer la nand la cualtw dice si se le puede hacer rgh o no, es decir, si no se le puede hacer, la cierras y se queda tal y como estaba [oki]
musculman escribió:hola, no se si la pregunta es un poco idiota... pero esa es mi duda, voy a hacerle la consola a un amigo, y como leo que en algunos casos hay consolas malditas que no quieren funcionar con el rgh , abria opcion de volver marcha atras y dejarla de origen?

un saludete.

claro que se puede dejar original sino consigues que valla al 100% pero ten encuenta que hay casos en lo que solo por leer la nad salen las luces de navidad (esto creo que solo ha sucedido en algunos modelo de la Fat).
entonces si se extraen dos nand iguales, significa que si es compatible con rgh verdad?

loco_tuning

por lo tanto lo mas fiable es hacer las slim verdad? lo malo es que si despues de querer hacer un favor te toca la que peta.... no se podria hacer nada mas que comprar otra verdad?
Sólo es compatible con RGH, si tiene un CB compatible con los parches que hay hasta el momento, por ejemplo, en el caso de las falcon aún no se puede en los CB´s 5772 y 5773.

Como te han dicho los compañeros, si no va bien el RGH, la puedes volver a dejar de origen sin problema. Pero también es cierto que hay consolas, que aún no se sabe el porque, se quedan con luces rojas y error 0022, algunas con solución y otras no.

Pero ese es un riesgo que hay que correr, yo le informaria bien a tu amigo de los problemas que pueden salir y si el te dice que adelante, pues ya sabes.

De todas formas lo primero que debes de hacer, antes de realizar el RGH a alguna consola, es leer mucho al respecto, ya que despues bienen los dolores de cabeza.

Un saludo
Mac1512 escribió:Sólo es compatible con RGH, si tiene un CB compatible con los parches que hay hasta el momento, por ejemplo, en el caso de las falcon aún no se puede en los CB´s 5772 y 5773.

Como te han dicho los compañeros, si no va bien el RGH, la puedes volver a dejar de origen sin problema. Pero también es cierto que hay consolas, que aún no se sabe el porque, se quedan con luces rojas y error 0022, algunas con solución y otras no.

Pero ese es un riesgo que hay que correr, yo le informaria bien a tu amigo de los problemas que pueden salir y si el te dice que adelante, pues ya sabes.

De todas formas lo primero que debes de hacer, antes de realizar el RGH a alguna consola, es leer mucho al respecto, ya que despues bienen los dolores de cabeza.

Un saludo

aha, y donde miro la version de CB que tiene? gracias por el consejo.
El cb lo veras cuando extraigas la nand.
El CB, es una cosa básica que deberias saber, te repito mi consejo, no toques a nada sin haber leido antes lo suficiente, que luego bienen las lamentaciones.

Te remito a estos tres hilos, que son básicos para saber lo que tienes entre manos:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

hilo_autogg-0-2-10-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Un saludo
Mac1512 escribió:El CB, es una cosa básica que deberias saber, te repito mi consejo, no toques a nada sin haber leido antes lo suficiente, que luego bienen las lamentaciones.

Te remito a estos tres hilos, que son básicos para saber lo que tienes entre manos:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

hilo_autogg-0-2-10-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Un saludo

Si ya hice la mia hace unos dias, sin saber lo del CB, que por lo visto se me paso, y funcionando todo perfecto, lo que mas me costo fue extraer la nand de 256 mb, al final saque dos iguales de 64 y rulando perfectamente hasta el dia de hoy.

Por lo tanto, en el auto GG en la casilla que pone (CB_B) es ahi donde indica la CB que tiene la consola? por lo tanto tienes que soldar el nand programer para saber si la consola se puede hacer verdad?
Si vas a usar AutoGG no hace falta ni que sepas cuales son los CB compatibles ya que el propio programa te dice si es apta para JTAG / RGH.
9 respuestas