se puede denuciar conductas en el online?

hola, os queria preguntar una cosilla, se pueden denuciar a un usuario de psn que me ha insultado sin yo decirle nada, solo agregarl@ como amig@?

un saludo
https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/

A mí también me insultó un guiri que jugué con él al Tekken 6 online (le dí una paliza) y a las 3 semanas me manda un mensaje que dice "fuk u". Empezó también diciéndome "u americans are idiot"; que no sé a qué vino éso, si no soy americano...
gracias por la respuesta, a mi ha sido español@, estaba jugando al motogp y lo agrege de amigo, su nick es lahijadelrey y en la solicitud le puse, de rossi? como diciendo k si era hija de rossi es plan de broma y me contesto, no de rossi no, y le conteste yo de lorenzo?, y me vuelve a contestar de tu p**a madre
jcrd_46 escribió:gracias por la respuesta, a mi ha sido español@, estaba jugando al motogp y lo agrege de amigo, su nick es lahijadelrey y en la solicitud le puse, de rossi? como diciendo k si era hija de rossi es plan de broma y me contesto, no de rossi no, y le conteste yo de lorenzo?, y me vuelve a contestar de tu p**a madre

En parte encuentro logico que te dijera lo que te dijo, ya que ese "en plan de broma" a alguien que no conoces se lo va a tomar a mal, ya que de "broma" tiene poco y mas en plan "cachondearte".
Yo te habria dicho algo similar xD la primera vez vale, pero seguir mandandole mensaje a alguien que no te conoce de nada sin venir a cuento pues es probable que le toques las narices a esa persona. Si ves que no te ha seguido la broma, pues no la sigas tu...

De todas maneras, si que se pueden denunciar conductas inadecuadas en el online, pero no vas a conseguir gran cosa. Ay veces que gente encargada del online se mete en las partidas y si ven a gente insultando o molestando la banean, pero este no es el caso...

salu2
Lo que tambien puedes hacer, en el caso de que sea un pesado es omitirle para que no te envie mas mensajes. Desde el menu de la ps3 puedes hacerlo.
Alex200594 escribió:https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/

A mí también me insultó un guiri que jugué con él al Tekken 6 online (le dí una paliza) y a las 3 semanas me manda un mensaje que dice "fuk u". Empezó también diciéndome "u americans are idiot"; que no sé a qué vino éso, si no soy americano...

jajajaj eso serà a que tenemos mala reputaciòn nosotros los Amricanos [sati] ...ps ami me gustaria es denunciar conductas en pleno juego como en Metal Gear Online, hay jugadores q se metena partidad de bajo niveles 4,5,6 y son 14 y 15(adictos) y no quieres salir, otros q hacen partidas de 2/2 y cuando entras desconectan el cable de red unos 2 segundo para q te quedes inmovil y asi se te hacercan y te matan...verdad q no sabian ese truco [666]
valvic escribió:Lo que tambien puedes hacer, en el caso de que sea un pesado es omitirle para que no te envie mas mensajes. Desde el menu de la ps3 puedes hacerlo.

Me parece que en este caso "el pesado" es el autor del post, probablemente la otra ya lo habra omitido xD

Normal, para 4 muchachas que habra en el online estaran cansadas de que las agreguen a diario los muchachotes para decirles tonterias y estaran un poco susceptibles... no se lo tengas en cuenta xD
fonsiyu y BaRZe... de verdad justificáis un "de tu p**a madre" a las primeras de cambio!??? menos mal que no me suelo encontrar con gente tan agresiva por el online y sí con personas con más sentido del humor
jondal escribió:fonsiyu y BaRZe... de verdad justificáis un "de tu p**a madre" a las primeras de cambio!??? menos mal que no me suelo encontrar con gente tan agresiva por el online y sí con personas con más sentido del humor

Habria que saber si el autor del post a dicho toda la verdad, y no hubo mas comentarios antes del comentario "de tu pu** madre" por parte de la chica.

Que cada una cuenta su historia a su conveniencia.

A mas, como ha dicho Barze, hay pocas chicas jugando online, y siempre estan los tipicos que las agregan esperando "algo" [+risas] . La chica se habra olido por donde iban los tiros y a la primera de cambio habra dicho "cortar por lo sano" [+risas]

Yo me he encontrado con decenas de gente que te manda mesajes diciendote de todo (sobre todo guiris), a algunos les contesto y a otros por pereza de escribir no xD.

Tambien decir que veo una tonteria abrir un hilo para decir que te han mandado un mensaje insultandote.. Con bloquear a ese usuario ya esta el tema resuelto.
Bah, no creo que sea para tanto...

Miles de veces me han puesto a parir en el online de la Playstation desde SOCOM y nunca le he dado mayor importancia.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Menuda gilipollez.
Si alguien te manda mensajes ofensivos le agregas a bloqueados y en paz.
Yo te hubiera puesto lo mismo. Incluso me parece mas gracioso su comentario que los tuyos [+risas]
Precisamente por "gilipolleces" así, jamás juego con españoles... me sabe mal decirlo pero somos los menos culturizados a la hora de estar en la RED, es algo demostradisimo.

Vease último ejemplo grave --> El famoso dia que GeoHotz "peto" la seguridad de la ps3, la gente entraba en el IRC donde estaban los grandes de la SCENE a decir imbecilidades y siempre se trataba de españoles (sentí mucha verguenza, muchisima)

Por eso digo lo que digo y si alguien se ofende pués a joderse ¡¡¡

JUGAR CON ESPAÑOLES ES LO PEOR, POR QUE SOMOS UNOS INCULTOS EN LA RED.
Lo que pasa es que la mitad de la gente no sabe de que se pueden enviar informes de penalizaciones a Sony.
https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/

No es cuestion de ignorar al idiota de turno, lo que hay que hacer es reportarlo, yo lo hago a menudo con los imbeciles que ponen musica a todo trapo por el micro o los que se ponen a insultar a saco en los puntos de encuentro.
Señores, un poco de limpieza es lo que hace falta, sino miren el Live! que no hay ningun tonto porque se les puede reportar perfectamente.

Pasando del tema como hacéis la mayoría se llena mas el network de imbéciles.
Jugado al PRO2010 un subnormal me puso "Hijo de puta, le como el coño a tu madre" y yo me descojoné de el y le gané. Igual es que yo le doy menos importancia a estas cosas, pero lo veo excesivo el reportar a los niñatos por hacer niñerias.
Aqui estais generalizando demasiado, yo llevo muchisimo tiempo jugando al online de Killzone 2, tanto en torneos como en cientos de pachanguillas y he tenido en contadas ocasiones problemas con gente, normalmente encima guiris.

Aparte, que narices, a mi un tio al que le vuelo la cabeza 3veces seguidas me llama hijo de puta y me paso el resto de la partida volandole la cabeza y picandole por listo para demostrarle que soy mejor que el en el juego que es donde tiene importancia. Que alguien que no conozco me insulte fuera del juego, para mi tiene relevancia 0
no sabia yo eso de reportar a partir de ahora les gano me rio de ellos y luego reporto (antes solo les ganaba y me reia de ellos (los k me insultavan claro))
A mi lo que me molesta es que siempre en el FIFA10 cuando meto goleadas y cuando no, se desconectan el cable de red y pone-se ha perdido la conexion-malditos bastardos no saben jugar ni perder.En 9 de cada 10 partidos siempre me pasa eso a mi y a muchos de mis amigos cawento cawento
Yo en el NCAA Basketball 09 un americano que iba el 3 en el ranking me manda un partido de ranking y yo le acepto y me cojo a North Carolina (de los mejores equipos) y como tenía yo mal ranking el tipo se debió confiar y se pilló un equipo malo y al final le ganaba por un punto a falta de un segundo con la pelota a favor mia en saque de banda y el tio le dió a pausa y decía que me desconectara por que le jodía el ranking y al negarme empezó a insultarme repetidamente y yo le entré al juego y me lo pasé mejor que en el partido, a mi los que se ponen de mala ostia jugando a un juego me causan mucha gracia y pena por ellos mismos.
19 respuestas