Se puede denunciar a este youtuber por enaltecimiento de la pirateria?

27.30

https://www.twitch.tv/videos/499342769

Steam verde es piratear el juego

Eso si estos progres con la pirateria por justicia luego agradecen enormente las donaciones y micropagos que reciben de sus seguidores jajaja vaya hipocritas de mierda. Y la justicia es piratear todo lo que no les parece bien, un juego sale en Epic store y no en steam pirateado, un juego es de una empresa que hace micropagos abusivos con OTRO juego, pirateado por castigo xD.

Tengo amigos que se dedican a desarrollar videojuegos y me molesta esa actitud, haz un puto juego tu subnormal con los 2000e en micropagos que les sacas a tus seguidores por leer noticias y decir gilipolleces.
Y que tiene que ver esto con progres? Denuncialo si quieres, no entiendo qué pretendes con este hilo.
angelillo732 escribió:Y que tiene que ver esto con progres? Denuncialo si quieres, no entiendo qué pretendes con este hilo.

Todos sabemos que ser streamer y progre van de la mano.
razorblade77 está baneado por "flames"
DAVIDSM4K escribió:27.30

Eso si estos progres con la pirateria por justicia luego agradecen enormente las donaciones y micropagos que reciben de sus seguidores jajaja vaya hipocritas de mierda. Y la justicia es piratear todo lo que no les parece bien, un juego sale en Epic store y no en steam pirateado, un juego es de una empresa que hace micropagos abusivos con OTRO juego, pirateado por castigo xD.

Tengo amigos que se dedican a desarrollar videojuegos y me molesta esa actitud, haz un puto juego tu subnormal con los 2000e en micropagos que les sacas a tus seguidores por leer noticias y decir gilipolleces.
No existe el delito de enaltecimiento de la pirateria.
thecochamber escribió:
angelillo732 escribió:Y que tiene que ver esto con progres? Denuncialo si quieres, no entiendo qué pretendes con este hilo.

Todos sabemos que ser streamer y progre van de la mano.

Van de la mano por un prado al atardecer?
Si cambias la palabra piratería por el eufemismo backup a lo mejor cierran el suelo que pisas.

Me parece una chorrada el hilo y poniendo el canal más que piratería lo que se fomenta es el minoxidil.
DeLorean escribió:Si cambias la palabra piratería por el eufemismo backup a lo mejor cierran el suelo que pisas.

Me parece una chorrada el hilo y poniendo el canal más que piratería lo que se fomenta es el minoxidil.

y las gorras XD
Ves a tu comisaria mas cercana [beer]
La lógica de ese hombre es muy estúpida, en el hipotético y utópico caso que nadie compre el doom eternal, lo único que van a conseguir es que el siguiente doom sea 100% multijugador online. [facepalm]
Hasta donde yo he visto no hace ningún enaltecimiento a la piratería, solo comenta que puede pirartearlo. No quiero apoyar al youtuber, pero no se a que viene este hilo. El comenta su opinión de la situación actual de Bethesda y que puede que lo piratee
Chavales haya paz que esto no es forocoches XD
DAVIDSM4K escribió:estos progres

Hasta aquí he leído. Otro día dejas el resentimiento político a otro lado.
DeLorean escribió:Si cambias la palabra piratería por el eufemismo backup a lo mejor cierran el suelo que pisas.

Siempre me ha hecho gracia esto, backup no es ningún eufemismo, otra cosa es que esas cosas hoy en día hayan dejado de tener sentido.
DAVIDSM4K escribió:27.30

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
Buen intento de marketing. No pienso ni pinchar ese link.
14 respuestas