› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Tukaram escribió:Pues eso una pregunta simple y quisiera saber si es posible
aparte de por mi baneo injusto y tremendamente desproporcionado y mas cuando hay gente que se mofa e insulta abertamente a otros y la moderacion mira a otro lado sin hacer nada ni un miserable toque de atencion
sobretodo quiero preguntar si se puede por el tremendo partidismo y la nula imparcialidad de dicha moderacion en miscelanea donde toda critica al gobierno y sus palmeros es flame sin embargo toda mofa insulto flame etc hacia la derecha es una opinion respetable y tienen carta blanca para hacerlo a diario que no pasa nada
si la moderacion no es imparcial no hace bien su trabajo y quiero presentar una queja contra ella por ese motivo
Chomi escribió:A ver, si y no.
Que hablamos de moderadores que un día te dicen que cuides tus formas ,y otro día en plena discusión te contestan con un ""colega, bla bla "
Disfruta lo bueno de EoL y pasa del resto.
VozdeLosMuertos escribió:Chomi escribió:A ver, si y no.
Que hablamos de moderadores que un día te dicen que cuides tus formas ,y otro día en plena discusión te contestan con un ""colega, bla bla "
Disfruta lo bueno de EoL y pasa del resto.
Por alusiones.
No creo que usar "colega" sea una falta de respeto. Como mucho, un exceso de confianza. Y lo usé, precisamente, para limar asperezas y no como algo remotamente ofensivo. Y me disculpé por haberte ofendido en cuanto dijiste que te molesta es tipo de trato.
Sinceramente, creo que no puedes usar un intento malintencionado de acercamiento como ejemplo de lo que nos quieres acusar. Y lamento de verdad que a pesar de las aclaraciones y disculpas sigas creyendo que actué con la intención de ofenderte. Es más, me sorprende francamente.
vik_sgc escribió:@Tukaram
Es que la intensidad, la obsesión y la falta de racionalidad con la que estás posteando clama al cielo. Tú no estás usando el foro para compartir tu opinión. Estás usando el foro para descargar tu frustración y para entrar a machete en los hilos de política y covid arramplando con todo lo que sea distinto a lo que tienes en la cabeza. No sé, a veces hay que tomarse un respiro e intentar ver las cosas con perspectiva. Te viene bien un baneo. Yo lo veo justísimo. Y no filtres el mensaje por el prisma de las ideologías.
Tukaram escribió:pero que un mod me diga "tu opinion politica del gobierno y buildu no nos importa" y a hora me salga con que soy un perfil que solo viene aki a soltar odio y bla bla bla solo teniendo en cuenta lo que le interesa de mi perfil y ahora me salga con que lo decia "administrativamente hablando" pues por ai no paso y deja muy claro que no hay tanta imparcialidad y objetividad en el foro como quieren vender