¿Se puede denunciar a la moderacion ?

Pues eso una pregunta simple y quisiera saber si es posible

aparte de por mi baneo injusto y tremendamente desproporcionado y mas cuando hay gente que se mofa e insulta abertamente a otros y la moderacion mira a otro lado sin hacer nada ni un miserable toque de atencion
sobretodo quiero preguntar si se puede por el tremendo partidismo y la nula imparcialidad de dicha moderacion en miscelanea donde toda critica al gobierno y sus palmeros es flame sin embargo toda mofa insulto flame etc hacia la derecha es una opinion respetable y tienen carta blanca para hacerlo a diario que no pasa nada

si la moderacion no es imparcial no hace bien su trabajo y quiero presentar una queja contra ella por ese motivo
(mensaje borrado)
Claro, ve a la Guardia Civil y se lo cuentas.
Tukaram escribió:Pues eso una pregunta simple y quisiera saber si es posible

aparte de por mi baneo injusto y tremendamente desproporcionado y mas cuando hay gente que se mofa e insulta abertamente a otros y la moderacion mira a otro lado sin hacer nada ni un miserable toque de atencion
sobretodo quiero preguntar si se puede por el tremendo partidismo y la nula imparcialidad de dicha moderacion en miscelanea donde toda critica al gobierno y sus palmeros es flame sin embargo toda mofa insulto flame etc hacia la derecha es una opinion respetable y tienen carta blanca para hacerlo a diario que no pasa nada

si la moderacion no es imparcial no hace bien su trabajo y quiero presentar una queja contra ella por ese motivo

No.

Es su juguete y se lo follan cuando quieren. Punto.

Siéntete libre de denunciar cualquier amenaza o calumnia contra tu persona ; la gente se descojona mucho pero luego te llega una cartita del juzgado y te quedas con cara de gilipollas, como me pasó a mi por decir que un fulano " no era un santo ". Tenía más euros que los usuarios , y tras denuncia, absolución, recurso y nueva absolución, me alegro de haber gasta mi dinero en abogados.

Pero sobre lo que hace un moderador, que los hay para echar de comer aparte no, no tienes nada que hacer. De hecho, alguno te vacila en tu cara y te cierra el post sin derecho a réplica.

Acéptalo, y sino pues nada ; disfruta buscando un sitio donde moderación acepte críticas sobre sus miembros.
Medio foro espera denuncias de gamer10.
Holita a todos,

Hay un perfil de usuario que usa misce para compartir mensajes de odio escondido en una ideología, los hemos tenido de izquierda y de derecha, tu eres ese tipo de usuario.
Mira tus mensajes, solo en el hilo de actualidad, te tienes que desloguear para verlos.
search.php?author_id=266521&t=2323404
Básicamente son insultos hacia los partidos políticos y personas que no son de tu agrado, aunque no damos soporte a personas ajenas a EOL es curioso que hables de insultos.
Sobre ideología, en tus mensajes no hay uno solo que sea de ninguna ideología, solo son insultos, palabrotas y mensajes beligerantes sobre quien no te cae bien, pero ideología, cero.

Tenemos usuarios liberales que postean con normalidad, comparten sus ideas políticas sin ningún tipo de problema en misce.

Curiosamente este tipo de perfil del que hablaba, ya he dicho que los tenemos de izquierda y de derecha, vienen a feedback a quejarse de los moderadores, que les hacen persecución ideológica.
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Chomi Gracias por recordarmelo sabia que seria tremendamente inutil pero es una de estas cosas que si no haces no te quedas tranquilo

luego veo que hay un par de mensajes borrados pero cierto comentario que si hubiera escrito YO seria considerado claramente flame y por lo tanto otro baneo mas sige ai tan campante lastima me habria gustado ver que opinaban los mensajes borrados ya que esto es un foro de "libre opinion"

luego recapitulemos :

Erick recientemente me has dicho esto :

"Holita,

lo que opines sobre el gobierno actual o bildu nos da igual. "

bien una opinion totalmente respetable todo ok

pero AHORA me encuentro con esto :

"Hay un perfil de usuario que usa misce para compartir mensajes de odio escondido en una ideología, tu eres ese tipo de usuario."

"Sobre ideología, en tus mensajes no hay uno solo que sea de ninguna ideología, solo son insultos, palabrotas y mensajes beligerantes sobre quien no te cae bien, pero ideología, cero."

casi 35000 mensajes en EOL mas de una decada en el foro pero mi perfil es el de un usuario que al parecer se dedica a insultar y sembrar odio (cuando para empezar mis mensajes en el hilo de politica ni seran el 1% de lo que he posteado en EOL en toda mi vida )

osea primero me dices que lo que opino de el gobierno y bildu TE DA IGUAL

pero ahora magicamente y para justificarte dices que soy un usuario que comparte mensajes de odio que todo son insultos palabrotas beligerancia sobre quien no me cae bien

osea basicamente has pasado de decir que te da igual mi opinion politica a acusarme abiertamente que no es ideologia es literalmente ODIO y que todo son palabrotas y beligerancia

pero mensajes similares o incluso peores pero claramente orientados a defender al gobierno o a la izquierda en general eso si son opiniones validas y ai si que vale lo de "nos da igua lo que opines del gobierno"

cuando os interesa si pasamos del nos da igual a "solo esparces odio e insultos " bonito rasero

Hay un forero en concreto que solo se dedica precisamente a hacer lo que decis del perfil porque su unica participacion en el foro es precisamente ESA flamear mentir reirse de los demas usuarios criticar a la derecha etc pero ai no pasa nada ai no vale lo de solo se dedica a sembrar odio en base a una ideologia cuando no hace otra cosa pero si llevas aki 10 años casi 35000 mensajes y criticas al gobierno si eres un perfil que solo insulta y se dedica a soltar odio bonita vara de medir esa

gracias por demostrar objetividad y imparcialidad y el para nada partidismo de la moderacion en general y el tuyo en particular

un trabajo cojonudo moderando todo hay que decirlo
@Tukaram

Es que la intensidad, la obsesión y la falta de racionalidad con la que estás posteando clama al cielo. Tú no estás usando el foro para compartir tu opinión. Estás usando el foro para descargar tu frustración y para entrar a machete en los hilos de política y covid arramplando con todo lo que sea distinto a lo que tienes en la cabeza. No sé, a veces hay que tomarse un respiro e intentar ver las cosas con perspectiva. Te viene bien un baneo. Yo lo veo justísimo. Y no filtres el mensaje por el prisma de las ideologías.
A ver, si y no.

Que hablamos de moderadores que un día te dicen que cuides tus formas ,y otro día en plena discusión te contestan con un ""colega, bla bla "

Disfruta lo bueno de EoL y pasa del resto.

Que te entiendo perfectamente; es una situación complicada la que estamos viviendo y encima tener que aguantar pijadas... Ya sabes que a mí me dicen que " llevo meses llamando asesino al presidente del gobierno" y por pedir reiteradamente se retire eso,me cae un baneo por " flame " que se sacó alguno de sus huevos morenos y oye, el mensaje pues ahí sigue. Que si, la excusa de tener "faltas anotadas " está muy bien, pero en más de 10 años ni un baneo tuve. Pues hombre, toca bastante los cojones, te entiendo. Pero el " juego " lo quieren llevar así.

Eso sí, a mi me tiempo antes me dijeron que cuidase mis formas, es para descojonarse a veces.

Hace tiempo, 2 años o así, lo hablé con un moderador ; todo son risas hasta que llegan denuncias pidiendo que la web muestre un mensaje de rectificación durante X días y citaciones al moderador de tal subforo para testificar. Y acabará pasando, entre los " tu blanqueas el terrorismo " y " tu blanqueas a Franco facha " , pues ya se dejó caer por parte de usuarios con miles de mensajes ,que empieza cansar el tema ya y que la respuesta sea " ignora y disfruta de tu trocito de EoL"

Pierdes el tiempo tanto como yo contestándote, pero quédate con que algunos entendemos tu malestar, pero hay darse cuenta de donde se está y con qué reglas se está jugando. A partir de ahí, se acaban los problemas.
Es muy difícil leerte @Tukaram, por consideración y respeto hacia ti me tengo que leer tu mensaje entero para poder responderte, te voy a pedir que hagas gala de la misma consideración y sintetices un poco más y no mezcles unos post con otros. A la gente le cuesta mucho entenderte, si te fijas Chomi te ha contestado algo que no tiene nada que ver con tu post y los 2 mensajes borrados son de usuarios que te habían entendido otra cosa distinta a lo que tú estabas planteando, al darse cuenta, lo han eliminado ellos mismos

Dijiste en feedback que los moderadores te tienen manía porque estás en contra de PSOE y Bildu, te expliqué que eso nos da igual (administrativamente), no es una infracción, no tienes ninguna infracción que indique eso porque es totalmente irrelevante.

Ahora dices que los moderadores te han hecho una persecución política, te he dicho que no, que no hay persecución porque para empezar tus mensajes en misce no tienen ninguna ideología política de ningún tipo, son mensajes de odio, beligerantes y sin ninguna intención de compartir o enfrentar una posición política. Pero esto ya lo sabes tú.

Y además te he comentado que ese tipo de perfil, vehemente, faltón, beligerante con los supuestos rivales políticos le hemos tenido ya en feeeback, es un perfil que se repite de forma continuada, que no tiene ningún interés por el debate y si por la confrontación. Te ruego que busques en feedback y verás que hemos tenido gente de este tipo de todas las ideologías, siempre acabáis baneados y echando la culpa a los moderadores.
Como ya no está en EOL, me voy a permitir copiar el mensaje:
hilo_eol-el-nuevo-forocohes-extrema-derecha_2306716#p1746695268

Yo soy bastante asiduo a feedback generalmente desde las alturas, me gusta ver cómo responde la gente. Me parece el salseo de EOL, pero es que he visto hilos tanto de "criticas a la derecha y todo es genial, pero si lo haces al a izquierda entonces te expulsan" como justamente al contrario, que es lo que estás poniendo ahora mismo. Así que o tenéis el sensor averiado en ambas direcciones o alguien se equivoca.

Supongo que dependerá de cómo de arraigada tengas la supuesta ideología en ti mismo para ver que no solo te acusan a ti sino a tu ideología, que al final esto último parece que es hasta peor.

Y chico, los moderadores bastante tienen con aguantar nuestras gilipolleces. XD
Chomi escribió:A ver, si y no.

Que hablamos de moderadores que un día te dicen que cuides tus formas ,y otro día en plena discusión te contestan con un ""colega, bla bla "

Por alusiones.

No creo que usar "colega" sea una falta de respeto. Como mucho, un exceso de confianza. Y lo usé, precisamente, para limar asperezas y no como algo remotamente ofensivo. Y me disculpé por haberte ofendido en cuanto dijiste que te molesta es tipo de trato.

Sinceramente, creo que no puedes usar un intento malintencionado de acercamiento como ejemplo de lo que nos quieres acusar. Y lamento de verdad que a pesar de las aclaraciones y disculpas sigas creyendo que actué con la intención de ofenderte. Es más, me sorprende francamente.
VozdeLosMuertos escribió:
Chomi escribió:A ver, si y no.

Por alusiones.

No creo que usar "colega" sea una falta de respeto. Como mucho, un exceso de confianza. Y lo usé, precisamente, para limar asperezas y no como algo remotamente ofensivo. Y me disculpé por haberte ofendido en cuanto dijiste que te molesta es tipo de trato.

Sinceramente, creo que no puedes usar un intento malintencionado de acercamiento como ejemplo de lo que nos quieres acusar. Y lamento de verdad que a pesar de las aclaraciones y disculpas sigas creyendo que actué con la intención de ofenderte. Es más, me sorprende francamente.

En ese post te pedí disculpas ( sin respuesta, no lo digo como ataque sino por sino pudiste leerlo )y vuelvo hacerlo, porque o me tienes cruzado de verdad, o no me se explicar.

Precisamente estoy diciendo que no es el mismo el trato en un momento dado ( toque de atención porque se desmadre algo, un usuario se queje y se quiera avisar porque no llega al nivel de mini ban ) que en otro momento totalmente diferente. No he dicho que sea malo, ofensivo etc etc La moderación no vais por los post tratando de " estimado usuario lamentamos hacerle saber que bla bla " sino que se suele mostrar una actitud cercana y de confianza, cosa que no todos los usuarios llevan igual de bien y lo entiendo.

(Para lectores; el tema del colega en cuestión vino simplemente porque otro usuario con el que siempre difiero me llamo colega en medio de una discusión, plan " pero que que dices colega tú lees bla.bma" y luego llega aquí el amigo moderador y tira de llamarme colega dos mensajes debajo, algo ajeno a la discusión pero como digo, puede tocar los cataplines decirle a un usuario con el que estás a la gresca ,pero siempre ambos con bastante educación, que no eres su colega, y luego llega Voz dos mensajes después y " colega, creo que bla bla " pues suena a vacile, aunque ya se aclaró en ese post que lo hizo simplemente como un iniciado de frase entre usuarios, que cojones iba saber el lo de dos mensajes antes el hombre....pero si a eso le añades que hace tiempo te da un aviso por tus formas.... Pues lo que digo ; no se actúa igual en una situación que en otra como es lógico, pero cuando te afecta como usuario te puede mosquear, pero insisto, en ese mismo post pedí disculpas al moderador )

Quizás el problema, que no pasa en otros foros, es que el moderador es fulanito,pero tiene un usuario menganito para postear como el resto ; claro que sí hicierais eso a alguno le faltaría el gorrito de plata para que cada aviso contra el sea una conspiración xD

En cualquier caso, en el resto del mensaje me mantengo ; fruto de esas confianzas ,leo post cerrados ( no míos, juraría que nunca se me cerró nada, quizás uno en 12 años ) con mensajes finales del moderador que entiendo que puedan molestar al usuario.

Pd : repasando el texto que escribí " aquí el amigo " hacia Voz, no lo quito por coherencia pero si a él le molestase pues sería entendible, como digo, no se actúa escribe igual siempre.
vik_sgc escribió:@Tukaram

Es que la intensidad, la obsesión y la falta de racionalidad con la que estás posteando clama al cielo. Tú no estás usando el foro para compartir tu opinión. Estás usando el foro para descargar tu frustración y para entrar a machete en los hilos de política y covid arramplando con todo lo que sea distinto a lo que tienes en la cabeza. No sé, a veces hay que tomarse un respiro e intentar ver las cosas con perspectiva. Te viene bien un baneo. Yo lo veo justísimo. Y no filtres el mensaje por el prisma de las ideologías.

Es tu opinion y la respeto no la comparto cuando me han expulsado poco mas que hasta el año que viene cuando hay infracciones mucho mas graves que los expulsan muchisimo menos pero eso ya es otra cosa

pero que un mod me diga "tu opinion politica del gobierno y buildu no nos importa" y a hora me salga con que soy un perfil que solo viene aki a soltar odio y bla bla bla solo teniendo en cuenta lo que le interesa de mi perfil y ahora me salga con que lo decia "administrativamente hablando" pues por ai no paso y deja muy claro que no hay tanta imparcialidad y objetividad en el foro como quieren vender

y como ya se que no se puede hacer nada pues me aguantare y punto asi que segun mi forma de ver SI existe ese partidismo que no quieren reconocer y por mucho que baneen de vez en cuando a alguno "del otro lado" siempre tiran mas a hacerlo y castigar a los de un lado concreto sobretodo ultimamente
Tukaram escribió:pero que un mod me diga "tu opinion politica del gobierno y buildu no nos importa" y a hora me salga con que soy un perfil que solo viene aki a soltar odio y bla bla bla solo teniendo en cuenta lo que le interesa de mi perfil y ahora me salga con que lo decia "administrativamente hablando" pues por ai no paso y deja muy claro que no hay tanta imparcialidad y objetividad en el foro como quieren vender

Lo que se te esta diciendo es que si tu discurso fuera el mismo pero contra el PP y VOX (por poner ejemplos contrarios del espectro politico) tu ban seria exactamente el mismo porque no se te banea por pensar de X manera, sino porque tus aportaciones solo se basan en faltar al respeto y en "vomitar bilis" (como se suele decir en internete).

De verdad que mas claro no te lo pueden decir, no entiendo que no lo entiendas (o no quieras entenderlo).
Y yo ya te digo que viendo lo visto va a ser que no y menos me habria caido un ban tan gordo cuando por ej hay un forero que entra todos lo dias a criticar a la derecha a faltar sobre vox a reirse de los foreros flameando hablando de informes falsos y demas tonterias y que es lo UNICO que hace en el foro porque ni se lo ve ni se le espera en otro lado que no sea en dicho hilo soltando flames contra la derecha y que claramente ese forero SI coincide al 100% a ese perfil del que me acusan de ser y ai sige tan campante
Tukaram no vas a parar y creo que antes de que te hagas más daño, voy a cerrarlo.

un saludo y de verdad que te vaya bien [bye]
17 respuestas