› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kokosone escribió:¿Te leiste las condiciones cuando abriste al cuenta y le dista a aceptar?
gamer10 escribió:kokosone escribió:¿Te leiste las condiciones cuando abriste al cuenta y le dista a aceptar?
Por? No son reales los resultados?
gamer10 escribió:kokosone escribió:¿Te leiste las condiciones cuando abriste al cuenta y le dista a aceptar?
Por? No son reales los resultados?
kokosone escribió:Yo se que las casas de apuestas suelen estar bien cubiertas, los primero años si que metían la pata y perdían pasta por todos lados, pero ahora es otro cantar.
Asi que imagino que reclamando conseguirás que te la den como nula, pero ganadora es muy dificil.
Si vas hasta el final puede pasar cualquier cosa, tu alegas que ponía eso, y la casa que tiene sus condiciones, que ha sido un error, y que puede haber mala fe por tu parte ya que sabes que esa cuota no es normal. De hecho yo imagino que si sacaste capturas es por que viste que había algo raro y querías cubrirte.
Si te devolvieran lo apostado, que no les cuesta nada, igual podrían quedar medio bien.
Serpis escribió:Cuando el dia de la lotería (22 de diciembre) mi familia y yo comprobamos los decimos que teniamos, nos dimos cuenta de que nos habían tocado 20.000 pavos. Un par de horas más tarde, los mismos números no estaban premiados. (No hace falta decir que si, que comprobamos y recomprobamos que habíamos escrito bien los números, y que lo mirábamos en la web oficial, nada de webs de terceros)
Eso si fué una putada... 17€ no son para tanto.
Pero de todos modos, como te han dicho por ahí, invierte ese dinero en dejar de jugar. Será lo mejor de tu vida.
Serpis escribió:Cuando el dia de la lotería (22 de diciembre) mi familia y yo comprobamos los decimos que teniamos, nos dimos cuenta de que nos habían tocado 20.000 pavos. Un par de horas más tarde, los mismos números no estaban premiados. (No hace falta decir que si, que comprobamos y recomprobamos que habíamos escrito bien los números, y que lo mirábamos en la web oficial, nada de webs de terceros)
Pero de todos modos, como te han dicho por ahí, invierte ese dinero en dejar de jugar. Será lo mejor de tu vida.
gamer10 escribió:kokosone escribió:Yo se que las casas de apuestas suelen estar bien cubiertas, los primero años si que metían la pata y perdían pasta por todos lados, pero ahora es otro cantar.
Asi que imagino que reclamando conseguirás que te la den como nula, pero ganadora es muy dificil.
Si vas hasta el final puede pasar cualquier cosa, tu alegas que ponía eso, y la casa que tiene sus condiciones, que ha sido un error, y que puede haber mala fe por tu parte ya que sabes que esa cuota no es normal. De hecho yo imagino que si sacaste capturas es por que viste que había algo raro y querías cubrirte.
Si te devolvieran lo apostado, que no les cuesta nada, igual podrían quedar medio bien.
Menos mal que hice las capturas, sin esas capturas no tengo pruebas. Tengo unas 5 fotos desde el minuto 80 hasta el 89. Que si me devuelven mis 17€, pues bien. Pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados por un error de ellos.
El problema que si les denuncio me baneen la cuenta, pero si eso hace, otra denuncia más. Y estos seguramente hagan eso.
Tacramir escribió:Serpis escribió:Cuando el dia de la lotería (22 de diciembre) mi familia y yo comprobamos los decimos que teniamos, nos dimos cuenta de que nos habían tocado 20.000 pavos. Un par de horas más tarde, los mismos números no estaban premiados. (No hace falta decir que si, que comprobamos y recomprobamos que habíamos escrito bien los números, y que lo mirábamos en la web oficial, nada de webs de terceros)
El caso es algo diferente, tu ya tenias el decimo comprado, a riesgo de que te toque o no antes del sorteo, lo único que pasó es que jugaron con tus ilusiones, pero el caso del autor del hilo es jugarse un dinero en base a unos datos falsos, pues si los datos estuviesen correctos, no hubiese invertido ese dinero. Si hubiese invertido el dinero antes de empezar el partido, no pasa nada, se arriesgó y lo perdió, lo único es lo que comenté, crear falsas ilusiones.
Saludos
michimessi escribió:Serpis escribió:Cuando el dia de la lotería (22 de diciembre) mi familia y yo comprobamos los decimos que teniamos, nos dimos cuenta de que nos habían tocado 20.000 pavos. Un par de horas más tarde, los mismos números no estaban premiados. (No hace falta decir que si, que comprobamos y recomprobamos que habíamos escrito bien los números, y que lo mirábamos en la web oficial, nada de webs de terceros)
Sin animo de ofender, le estas diciendo que deje de apostar y compras loteria. Wtf!
gamer10 escribió:
Findeton escribió:gamer10 escribió:
Eso te pasa por apostar dinero. No apuestes dinero y no perderás dinero, es tan fácil como eso.
No entiendo cómo en el siglo XXI todavía hay gente que juega a las apuestas.
Findeton escribió:gamer10 escribió:
Eso te pasa por apostar dinero. No apuestes dinero y no perderás dinero, es tan fácil como eso.
michimessi escribió:Findeton escribió:gamer10 escribió:
Cada uno que gaste su dinero en ko que quiera. Seguro que es mas sano apostar que drogarse o beber cubatas.
Lo que no entiendo es que se critiquen las apuestas estando ahi el timo de las loterias.
dani_el escribió:La loteria es un impuesto, una forma de recaudacion, no creo que en ningun momento se oculte eso. Quien la juegue que sea porque quiere donar dinero a la once o al estado en general.
kokosone escribió:¿Te leíste las condiciones cuando abriste al cuenta y le diste a aceptar?
Y en segun que webs ya lo pone permanentemente abajo, los información es orientiva y noseque leches.
michimessi escribió:Pues tanto porque las loterias son puro azar como porque se llevan una comision bien gorda sin acatar ningun riesgo.
Eso no pasa con las apuestas.
michimessi escribió:Findeton escribió:gamer10 escribió:
Cada uno que gaste su dinero en ko que quiera. Seguro que es mas sano apostar que drogarse o beber cubatas.
Lo que no entiendo es que se critiquen las apuestas estando ahi el timo de las loterias.
gamer10 escribió:Yo no estoy obligado a estar mirando otra pagina de resultados mas fiables, ya que suelo jugar a partidos que ni conozco de nada.
Enanon escribió:michimessi escribió:Pues tanto porque las loterias son puro azar como porque se llevan una comision bien gorda sin acatar ningun riesgo.
Eso no pasa con las apuestas.
osea negocio lucrativo. no hay timo en ningun lado. usais esa palabra con demasiada tranquilidad