el día 9 de Diciembre, fecha OFICIAL del lanzamiento de Wii, no estan todos los accesorios anunciados a la venta en España?
Realmente, el que más me interesa es el que no está y el que, desgraciadamente no creo que este, por lo menos, hasta finales de diciembre... Es el famoso y tan necesitado por los usuarios de teles lcd CABLE POR COMPONENTES.
No me digais que puedo importarlo, porque no me da la gana importar un producto que el día 9 debería estar a la venta.
Además, Nintendo ha demostrado que se la pela la importación, no haciendo la Wii Region free. Así que si no me dejan importar juegos, no voy a importar accesorios de la consola, ni de coña, vamos.
Tampoco me digáis que no puedo "denunciar" o quejarme porque ellos pueden retrasar el lanzamiento del cable cuando quieran, porque vale, lleváis razón, pero no han avisado, y por lo tanto, mucha gente, como yo, se ha comprado Wii para ver los juegos pastelosos, poco nitidos, con dientes de sierra y muy. muy borrosos.
ME JODE que los que tengamos teles lcd y hayamos jubilado las CRT, algo de lo más normal hoy en día, tengamos que comernos los juegos con esta poca calidad.
Me JODE tener una joya de juego como el Zelda, y no poder disfrutarlo por la pésima calidad que muestra en las pantallas lcd al conectarlo por cable compuesto.
El cable normal compuesto de Wii es el peor que he visto en toda mi vida como usuario de consolas, que no es corta, precisamente.
Siento tener que usar este lenguaje contra Nintendo, pero me tienen frito. Primero porque deberían haber lanzado la Wii el mismo día en todo el mundo, un lanzamiento mundial. Segundo porque no les ha dado la gana de hacer la consola region free. Y ahora esto...
Como el día 9 no pueda comprar el cable por componentes, y no sea debido a falta de stock o problema de la distribución en X tienda, me van a oir. Les pienso decir que estoy harto de que nos traten así de mal a los europeos, todo tarde y caro.