Se puede "denunciar" a Nintendo si...

el día 9 de Diciembre, fecha OFICIAL del lanzamiento de Wii, no estan todos los accesorios anunciados a la venta en España?

Realmente, el que más me interesa es el que no está y el que, desgraciadamente no creo que este, por lo menos, hasta finales de diciembre... Es el famoso y tan necesitado por los usuarios de teles lcd CABLE POR COMPONENTES.

No me digais que puedo importarlo, porque no me da la gana importar un producto que el día 9 debería estar a la venta.

Además, Nintendo ha demostrado que se la pela la importación, no haciendo la Wii Region free. Así que si no me dejan importar juegos, no voy a importar accesorios de la consola, ni de coña, vamos.

Tampoco me digáis que no puedo "denunciar" o quejarme porque ellos pueden retrasar el lanzamiento del cable cuando quieran, porque vale, lleváis razón, pero no han avisado, y por lo tanto, mucha gente, como yo, se ha comprado Wii para ver los juegos pastelosos, poco nitidos, con dientes de sierra y muy. muy borrosos.

ME JODE que los que tengamos teles lcd y hayamos jubilado las CRT, algo de lo más normal hoy en día, tengamos que comernos los juegos con esta poca calidad.

Me JODE tener una joya de juego como el Zelda, y no poder disfrutarlo por la pésima calidad que muestra en las pantallas lcd al conectarlo por cable compuesto.

El cable normal compuesto de Wii es el peor que he visto en toda mi vida como usuario de consolas, que no es corta, precisamente.

Siento tener que usar este lenguaje contra Nintendo, pero me tienen frito. Primero porque deberían haber lanzado la Wii el mismo día en todo el mundo, un lanzamiento mundial. Segundo porque no les ha dado la gana de hacer la consola region free. Y ahora esto...

Como el día 9 no pueda comprar el cable por componentes, y no sea debido a falta de stock o problema de la distribución en X tienda, me van a oir. Les pienso decir que estoy harto de que nos traten así de mal a los europeos, todo tarde y caro.
No te enerves tanto y directamente no haberte comprado la consola. Que humos tiene la gente...
Uf si, nintendo es el demonio xDDDD
Da gracias que no te retrasen la consola en marzo... o septiembre... xDDDD
Tienes huevos, se lo curran un huevo, traen la consola antes de la fecha oficial (que viene de perlas con este macropuente) pero ei, la question es quejarse xD
Vendela, que hay mucha gente que la quiere y no la puede tener.

EDITO: eres el tio que mas se queja de todo el foro, o me lo parece a mi? xD Yo me voy a quejar a nintendo por obligarme a jugar en un salon donde apenas tengo sitio para hacer el friki con el mando y en una tele de toda la vida de 24" cutre. En los videos, yo veia al miyamoto en una sala de 300m^2 y no me va con la consola '¬¬
No te enfades antes de tiempo. Te van a salir arrugas y ni siquiera se sabe aún si va a salir o no.. cuando te digan que no está ya puedes cabrearte a gusto ^^
Por favor, que sólo comenten los que:

1- Tengan la consola en cuestión. :D
2- Juegen en una LCD HD con el cable compuesto.

Y así, comprenderéis mi enfado ... [enfado1]
En el foro no se hacen clasismos, podemos opinar cualquiera.
1. Tengo la consola en question
2. Comprame la tele en question y veras que no me quejo. O mejor, te la cambio por la mia, te hace?
SASUKE01 escribió:En el foro no se hacen clasismos, podemos opinar cualquiera.

Ya, pero es que si vas a opinar sin tener ni puta idea, pues casi mejor te lo ahorras.

Si lo digo por tu bien, en serio. [risita]
la verdad es que jugar en el lcd se ve de puto culo :( [buuuaaaa]
feder53 escribió:... los que tengamos teles lcd y hayamos jubilado las CRT, algo de lo más normal hoy en día...

jajajaja.
sera normal bajo tu punto de vista. yo sigo con mi CRT de 29" comprado hace un par de meses y tan contento (gracias a todos "los normales" por haberlas dejado tiradas de precio).
si no te gusta como se ve la consola, vendela!

o denuncia, y lo pones para que nos riamos un rato.
feder53 escribió:Por favor, que sólo comenten los que:

1- Tengan la consola en cuestión. :D
2- Juegen en una LCD HD con el cable compuesto.

Y así, comprenderéis mi enfado ... [enfado1]

Tengo la consola en cuestion y una LCD de 26", en 60hz se ve de pena la verdad, la tengo en 50hz hasta que pueda comprar el cable de componentes, tampoco es para ponerse como te has puesto, un poco de paciencia, ya se que no se ve tan maravillosamente como una 360 :P, de todas maneras la verdad es que nintendo podria haber seguido un poquito el ejemplo de MS e incluir los conectores por componentes en el normal como tiene la 360 y el cable vga pues aparte pero en fin, yo estoy MUY contento con mi WII, actualice la consola por wifi, asocie mi cuenta con la web y todo sin problemas ni movidas raras
Tengo la solución a tus problemas, cambiame tu LCD por mi CRT y solucionado.
Manda huevos, voy a denunciar a Nintendo porque mi tele no tiene entrada por componentes y me voy a tener que tragar los juegos con blablabla y blablabla, venga ya...

Si no te gusta, devuelvela, veras como le haces un favor a alguien que no haya podido pillarla.
Tu denuncia k es una injusticia, ademas no se komo puedes tener la wii si sale el 9¿? ainssss se k es una putada por lo k me han comentao, pero tanto como para denunciar??

Lo veo un poko tonta la rabieta pero nada si kieres denuncia.

p.d.- no tengo aun la wii y m tengo k j...der y esperarme al 9, asi k lo mismo denuncio al corte ingles por tenerlas y no ponerlas a la venta ¬¬.
CASTIGADOR escribió:
Tengo la consola en cuestion y una LCD de 26", en 60hz se ve de pena la verdad, la tengo en 50hz hasta que pueda comprar el cable de componentes, tampoco es para ponerse como te has puesto, un poco de paciencia, ya se que no se ve tan maravillosamente como una 360 :P, de todas maneras la verdad es que nintendo podria haber seguido un poquito el ejemplo de MS e incluir los conectores por componentes en el normal como tiene la 360 y el cable vga pues aparte

ahi estamos! idem de todo. CAble HD AV ya!
la mayoría no estáis entendiendo de lo que ME ESTOY QUEJANDO.......... nome quejo de Wii, que es una maravilla... me quejo de la actuación de Nintendo.

En territorio japonés y americano, tenían el cable por componentes el primer día.

Y digo yo, ya que nos estan cobrando 250 lerus por la consola, más de lo que le cuesta a un americano o japonés, ya podrían haber incluído el cable por componentes en el pack de la consola. Pero no, eso no... ni eso, ni distribuir el dichoso cable el mismo día que el resto de accesorios.

En fin... habrá que esperar al día 9... espero tener que tragarme mis palabras. [chulito]
feder53 escribió:En territorio japonés y americano, tenían el cable por componentes el primer día.
.

Informate un poquito mejor con respecto a america.
Ryoohki escribió:
Informate un poquito mejor con respecto a america.

Un amigo se la compró en america el día de lanzamiento, y a no ser que me haya engañado, se pilló tb el cable por componentes.
Tendria q llevar los cables por componentes de serie, encima hay q pasar por caja y habra q esperar pq si no hay stock hasta Enero [tomaaa]
NOTA: No se si será spam o no, pero la diferencia entre jugar sin componentes y jugar con, queda claramente reflejada en esta url.
Para mí es más que suficiente el cambio como para esperarlo con ganas... mi TV 3LCD de 42" tb jeje
pues te ha engañado,porque en america se compra el cable a traves de internet.Ademas que vale lo mismo que aqui.

Yo quiero el cable ya,es que lo necesito,pero vamos tampoco es para ponerse asi.Supongo que entre esta semana y la que viene apareceran por algun lado.
...

Nintendo siempre ha obrado así . Sacan con su consola el cable mas básico para poder usarla en cualquier tele (todavia me acuerdo de cuando venian con el RF de antena), osea que , no te ofusques de esa forma.

Yo juego en mi LCD 32" Bravia y ya sabía que el cable standard no es el mas recomendado , pero aun así se ve bastante bien , aunque eso depende de la circuiteria de cada panel (el bravia engine hace milagros con las señales analogicas)

En cuanto salga el componentes iré de cabeza a por el , pero despues de la experiencia 360 y el cable VGA .... estaba preparado a que podia tardar en tenerlo.

Así que .... relajate y disfruta!

.XaludoX.
no se de que te kejas tienes la wii y tienes una puta tele de lcd hay quienes no tenemos esas cosas y yo con la wii me conformaria hasta en una tv de 5 pulgadas en blanco y negro y codificado rollo como el canal plus pero aun asi daria gracias a dios por tener mi wii diciendo algun dia en un par de semanas jugare bien alabado sea miyamoto y nintendo xD

PD: no se de que te quejas eso se vera mal pero mi spectrum se ve peor y no me voy kejando en plan voi a denunciar a nintendo o al fnac o akien sea xk no me pude comprar la wii y tengo k estar tirando de mi spectrum que tiene una mierda resolucion y ni cable compuesto ni ostias ....

POR FAVOR MADURA UN POCO Y SI TANTO ES EL PROBLEMA VETE A CASA DE UN AMIGO NORMAL CON TV DE TODA LA VIDA Y JUEGA CON EL LO VERAS MEJOR TE LO PASARAS MEJOR Y COMPARTIRAS NO SEAS EGOISTA JODER ¬¬
Joer yo si que me tendría que quejar. Solo puedo usar la tele de mi cuarto de 14 pulgadas. Aun y así no tengo problemas para jugar a los juegos (de momento solo he probado los de gamecube y el wiisports).

No descarto en comprarme algo mas grande, eso si tengo claro que será de tubo de toda la vida.
KoJiKaBuTo escribió:Yo juego en mi LCD 32" Bravia y ya sabía que el cable standard no es el mas recomendado , pero aun así se ve bastante bien , aunque eso depende de la circuiteria de cada panel (el bravia engine hace milagros con las señales analogicas)

.XaludoX.

Pues sera cosa de las bravias tio, pq a mi se me ve de lujo (no como por componentes, pero bastante bien, hasta el zelda... tengo una bravia perod e 26).
pues yo tengo una bravia....y bueno...de lujo nada.Claro que hay que ver a que esta acostumbrado uno.
Yo tengo una LCD Samsumg de 26" y también tengo muchas ganas de agenciarme el cable por componentes, aunque tampoco es para ponerse así.
Lo que hago yo es dejar un poco de lado el Zelda y darle al WiiSports hasta que me haga con el cable.

OT: de lo poco que he visto del Zelda, sus efectos de luz son de lo mejorcito.

PD: creo y espero que no pasará como el caso del VGA para la 360, entonces tiraré de importación. Demoslé un voto de confianza a Nintendo.
El Zelda se ve como el culo en cualquier televisor LCD HD. Y en los Bravia, todavía más.

El WiiSports es el único juego que se salva de "la crema", vaya, no se ve tan tan mal.
Bueno, denuncia, ganas de perder tiempo y dinero.
Feder comprate un spectrum y dime k se ve peor ok?

PD: si te gusta mas el espectum o kieres un tv de toda la vida te cambio mi tv por la tuya o mi spectrum por tu wii ¿aceptas? xD
Esto suena un poco a "rabieta de niño mimado"... mira tio, esto es lo que hay, y tienes puta suerte de tener la consola antes del dia 9, e incluso, tienes la puta suerte de poder tenerla, porque lo mismo hay gente que ni la puede conseguir, porque puede que se agoten...

Venga anda, tomate una tilita, y acuestate un poquito, porque te has pasado un poco de listo... y si crees que es injusto, pues te vas a Australia, que no la tendran hasta dentro de unos meses, asi que no te ralles...

Por cierto, no es por nada, pero si no pensabas que se veria asi con el cable de serie, entonces debes de haber nacido ayer, porque todos por aqui lo esperabamos... [qmparto]

P.D.: Es mi imaginacion, o llevas todo el dia quejandote de TODO? ¬_¬
Al autor del hilo:

Cómprate otra TV. En serio! Acabo de visitar tres hilos, y en los tres sales tocando los huevos con el temita del LCD HD Ready.

Búscate la vida, porque nosotros no podemos solucionarlas, ni queremos escuchar tus lamentos. Te hemos dado links a tiendas con el cable. Que no te gusta? Mala suerte.

Ala, ahora, vete a jugar a la Wii.
Hola!

Salgo en uno de los primeros hilos cerrados de los foros independientes de Wii !

[fies] [fies] [fies] [fies]
clopezi está baneado por "Clonador"
bueno, yo comrpendo el enfado a medias

por una parte, tengo el transcoder esperando al cable de componentes, y mientras tanto, me tengo ke joder y no jugar en el monitor del pc (con vga box se ve de culo)

pero ten en cuenta, las consolas son para la tele, y muxo menos vas a denunciar a ninty por no sacar el cable a tiempo, faltaría mas!!!

a llorar a tu casa, kwe todos nos aguantamos!!
Pues sí, mejor que lo cierren, porque es bastante inútil hacer razonar a gente que juega en televisores CRT y no se empana del PROBLEMA que estoy comentando, o que directamente NO tiene la Wii,.

Enga, me voy a jugar al Wii Sports. Y que cierren el thread, plz, que donde no hay mejor no buscar.

[sonrisa]
feder53 escribió:Pues sí, mejor que lo cierren,

Perfecto.
36 respuestas