¿Se puede denunciar de alguna manera el SPAM diario de facebook?

Pues os cuento la historia, cada dia o 2 dias me van saliendo solicitudes de amistad de chicas ( que supuestamente viven en mi ciudad ) y dentro de su perfil ademas de tener muy pocos contactos, ponen cosas en plan "eroticas" en sus estados. El caso es que me gustaría saber si de alguna manera puedo quejarme por acoso de SPAM o se puede hacer algo ya que estoy cansado
Si, darte de baja de esa red social de mierda.

Edito: Si, soy un hipócrita, yo también tengo facebook
Ponte las solicitudes de amistad en amigos de amigos,lo agradecerás con el tiempo.
Instalate un bloqueador de anuncios, no te dejara de llegar spam, pero te llegará menos spam de las webs.
Entras en su perfil y denuncias por spam. Si lo haces en 3-4 perfiles dejarán de joder la marrana.

Si todo el mundo lo hace facebook, además de eliminar los perfiles denunciados también bloquea el lugar de origen de esos perfiles y todos los que se han generado en condiciones "muy similares".

Hace 2-3 semanas yo cada dos por tres estaba viendo los mismos anuncios de perfiles "personales" (un tal Jose Luis, una que se llamaba Cristina Rodriguez...) todos falsos y que básicamente sólo publicaban publicidad que no tenía nada que ver.
Después de marcar esa publicidad como SPAM y denunciar 3 perfiles en 2 días dejaron de aparecer anuncios y desaparecieron los 3 que denuncié.
Supongo que mas gente hizo lo mismo, claro.

Pero a ver, que no sé qué quieres denunciar, has aceptado las condiciones de facebook para recibir toda la mierda que alguien pague por publicar, si no la quieres ver no entres, es una empresa privada y sus normas, no es el buzón público de tu casa.
Gnocchi escribió:Ponte las solicitudes de amistad en amigos de amigos,lo agradecerás con el tiempo.

Perfecto, probaré esta opción, que creo que será la mejor.

Gracias a todos por vuestros comentarios
Silent Bob escribió:Entras en su perfil y denuncias por spam. Si lo haces en 3-4 perfiles dejarán de joder la marrana.

Si todo el mundo lo hace facebook, además de eliminar los perfiles denunciados también bloquea el lugar de origen de esos perfiles y todos los que se han generado en condiciones "muy similares".

Hace 2-3 semanas yo cada dos por tres estaba viendo los mismos anuncios de perfiles "personales" (un tal Jose Luis, una que se llamaba Cristina Rodriguez...) todos falsos y que básicamente sólo publicaban publicidad que no tenía nada que ver.
Después de marcar esa publicidad como SPAM y denunciar 3 perfiles en 2 días dejaron de aparecer anuncios y desaparecieron los 3 que denuncié.
Supongo que mas gente hizo lo mismo, claro.

Pero a ver, que no sé qué quieres denunciar, has aceptado las condiciones de facebook para recibir toda la mierda que alguien pague por publicar, si no la quieres ver no entres, es una empresa privada y sus normas, no es el buzón público de tu casa.

pues que suerte tienes, yo llevo años y años denunciando toda esa mierda y cada dia veo mas, de hecho la mitad de mi actividad en fb es denunciar mierda que no me interesa o que me acosa
6 respuestas