Se puede denunciar el consumo de heroína en mi calle?

Pues eso. Desde hace unos días se ha acoplado en la puerta de un local abandonado de mi calle un indigente. Que duerma ahí me la suda, él sabrá.

Pero ahora vuelvo y estaba a chillos con otro indigente de que si había hecho el tubo y cuando paso por al lado estaban sentados con el kit de sus mierdas en el suelo (papel de plata, mecheros y supongo que heroína).

¿Se puede denunciar esto? Porque es que me parece increíble que venga esta gentuza a una calle normal a meterse sus historias. Una cosa son unos chavales fumándose un porro y otra esto, que me parece pasarse mil pueblos.

Es que no sé si llamar a la Guardia Civil porque creo que el consumo como tal no es delito y supongo que los espantarán un rato, les quitarán la droga y luego volverán por aquí (y encima con el mono).
El consumo en vía publica nomes delito pero si es una denuncia administrativa, pero mas alla de esto de esto, llama todas las veces que lo veas hasta que se sienta acosado por la guardia civil y el yonki se vaya a otro lado a chutarse...
Que suerte tenemos de no haber vivido los 80.

Buena peli esa de El Pico, me la han recomendado.
Masterlukz escribió:Pues eso. Desde hace unos días se ha acoplado en la puerta de un local abandonado de mi calle un indigente. Que duerma ahí me la suda, él sabrá.

Pero ahora vuelvo y estaba a chillos con otro indigente de que si había hecho el tubo y cuando paso por al lado estaban sentados con el kit de sus mierdas en el suelo (papel de plata, mecheros y supongo que heroína).

¿Se puede denunciar esto? Porque es que me parece increíble que venga esta gentuza a una calle normal a meterse sus historias. Una cosa son unos chavales fumándose un porro y otra esto, que me parece pasarse mil pueblos.

Es que no sé si llamar a la Guardia Civil porque creo que el consumo como tal no es delito y supongo que los espantarán un rato, les quitarán la droga y luego volverán por aquí (y encima con el mono).

Disculpa, es que no se si he leido bien, ¿has dicho “Que duerma ahí te la suda, el sabra“ de un indigente?
kratos_axs escribió:El consumo en vía publica nomes delito pero si es una denuncia administrativa, pero mas alla de esto de esto, llama todas las veces que lo veas hasta que se sienta acosado por la guardia civil y el puto yonki se vaya a otro lado a chutarse...

Vamos, que no avanzamos nada... este va a seguir volviendo. Uno de los dos yonkis es conocido por aquí. Es un indigente que llevo viendo por el barrio los últimos 15/20 años. Nunca lo he visto en movidas aunque me sorprende que un tío que lleva tantos años en la calle y metiéndose esas mierdas siga vivo. No sé por qué le ha dado ahora por dormir en mi calle. Que duerma aquí me da igual porque no da movidas (de momento) pero que se meta esa mierda prácticamente en la puerta de mi casa me irrita. Es que además que no es un porro, que es algo más inocente (a mí manera de ver, claro).

erpoli escribió:Que suerte tenemos de no haber vivido los 80.

Esto como muchos de tus mensajes no sé ni a qué viene. No sé si te estás cachondeando, si estás defendiendo lo que hacen estos tíos o qué pasa por tu cabeza.

xpheres escribió:
Masterlukz escribió:Pues eso. Desde hace unos días se ha acoplado en la puerta de un local abandonado de mi calle un indigente. Que duerma ahí me la suda, él sabrá.

Disculpa, es que no se si he leido bien, ¿has dicho “Que duerma ahí te la suda, el sabra“?

Básicamente, que duerma ahí es algo que me da exactamente igual. Es un adulto que lleva, como he puesto antes, por los menos 15/20 años en la calle. Si quiere dormir ahí, en un banco del parque, en un albergue para gente sin hogar o debajo de un puente es algo que me trae sin cuidado. Igual que me traería sin cuidado que la mierda se le metiese en la casa de algún colega o en el tugurio donde la pille. A ver si ahora me voy a tener que preocupar yo por los indigentes que andan por ahí, no son mi problema aunque suene fuerte.
xpheres escribió:Disculpa, es que no se si he leido bien, ¿has dicho “Que duerma ahí te la suda, el sabra“?

Masterlukz escribió:Básicamente, que duerma ahí es algo que me da exactamente igual. Es un adulto que lleva, como he puesto antes, por los menos 15/20 años en la calle. Si quiere dormir ahí, en un banco del parque, en un albergue para gente sin hogar o debajo de un puente es algo que me trae sin cuidado. Igual que me traería sin cuidado que la mierda se le metiese en la casa de algún colega o en el tugurio donde la pille. A ver si ahora me voy a tener que preocupar yo por los indigentes que andan por ahí, no son mi problema aunque suene fuerte.

Como es un adulto y lleva 15 años en la calle te trae sin cuidado y también lo que haga mientras no te moleste... Lo que tu llamas problemas que solo te afectan en la medida en que te molesten son seres humanos y deberias cuanto menos mostrar un poco de respeto y humanidad cuando hables.
xpheres escribió:Lo que tu llamas problemas que solo te afectan en la medida en que te molesten son seres humanos y deberias cuanto menos mostrar un poco de respeto y humanidad cuando hables.

¿Por qué? :-?
También podrías contactar con el dueño del local y avisarle de que está siendo utilizado por personas que están en el mundo de la droga.

Lo suyo sería que el dueño del local tomase medidas para impedir la entrada de personas en él, por ejemplo tapiando las ventanas y puertas, hasta que lo venda o sea derribado.

Salu2
kratos_axs escribió:@Masterlukz si cada vez que se pone en tu calle le quitan la chuta al final se irá, por eso te dije lo de llamar. Con suerte se meterá un mal chute y tendras que llamar para que se lo lleven los servicios funerarios

Al final pasé porque luego esas cosas son movidas. Que si vienen los guardias civiles, seguro me toman los datos, luego que ir a declarar lo que he visto al cuartel y no sé luego qué movidas más. Y no tengo ni el tiempo ni las ganas de tener que pasar por según qué cosas por dos yonkis. Que llame otro.
Llama a la policía cada vez que aparezca que al menos irán a molestarle. Por otro lado, si el local está abierto habla con tu ayuntamiento ya que por seguridad no debería estarlo.
Masterlukz escribió:
kratos_axs escribió:@Masterlukz si cada vez que se pone en tu calle le quitan la chuta al final se irá, por eso te dije lo de llamar. Con suerte se meterá un mal chute y tendras que llamar para que se lo lleven los servicios funerarios

Al final pasé porque luego esas cosas son movidas. Que si vienen los guardias civiles, seguro me toman los datos, luego que ir a declarar lo que he visto al cuartel y no sé luego qué movidas más. Y no tengo ni el tiempo ni las ganas de tener que pasar por según qué cosas por dos yonkis. Que llame otro.

Si tú no lo haces, supongo que entonces verás normal que nadie más lo haga. Si todos fuéramos pensando "Que llame otro", vaya país en el que estaríamos... Bueno, ya casi estamos hasta arriba de problemas porque nadie quiere pringarse (denunciar a Hacienda a un corrupto, denunciar a Inspección de Trabajo una irregularidad, avisar a los servicios sociales, denunciar a la policía...). Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que sienta, sin duda.

Lo sorprendente es que preguntes si se puede denunciar y luego, al saber que sí se puede, digas que mejor pasas. Es como que el hilo no tiene sentido, no sé.
La verdad es que es un poco raro, sí [+risas]

No sé cuanto papeleo tendrás que comerte si denuncias, pero bueno, tú decides qué opción quieres.
VozdeLosMuertos escribió:
Masterlukz escribió:

Si tú no lo haces, supongo que entonces verás normal que nadie más lo haga. Si todos fuéramos pensando "Que llame otro", vaya país en el que estaríamos... Bueno, ya casi estamos hasta arriba de problemas porque nadie quiere pringarse (denunciar a Hacienda a un corrupto, denunciar a Inspección de Trabajo una irregularidad, avisar a los servicios sociales, denunciar a la policía...). Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que sienta, sin duda.

Lo sorprendente es que preguntes si se puede denunciar y luego, al saber que sí se puede, digas que mejor pasas. Es como que el hilo no tiene sentido, no sé.

Ya, porque llamar puedo llamar pero la GC no se los puede llevar detenidos (que era lo que yo quería saber). Y si les van a quitar la droga, los van a dejar ahí y luego me van a molestar con declaraciones o cosas así paso. Si me llegan a decir que pasan la noche en el calabozo llamo de cabeza pero por lo visto no es así y llamando no saco nada.

Ya sé que debería dar a aviso pero al final, con el rato, cuando sopesas los pros y los contras te das cuenta de que no vale la pena la molestia porque si algo tiene la burocracia de este país es que el que denuncia al final se lleva los marrones que vienen luego.
Creo que no hace falta ser mayor de edad para denunciar, de todas maneras puedes pedir a un adulto que te acompañe a denunciar.
@Masterlukz
Si en parte te entiendo. Es solo que ese hombre que está ahí necesita ayuda, no esperar a ver si se muere (como salvajemente ha sugerido más arriba @kratos_axs). Y esa ayuda se tienen que dar instituciones que no saben que está ahí y lo que está haciendo.

Son solo formas diferentes de verlo.
VozdeLosMuertos escribió:@Masterlukz
Si en parte te entiendo. Es solo que ese hombre que está ahí necesita ayuda, no esperar a ver si se muere (como salvajemente ha sugerido más arriba @kratos_axs). Y esa ayuda se tienen que dar instituciones que no saben que está ahí y lo que está haciendo.

Son solo formas diferentes de verlo.

Vozdelosmuertos, me acabo de dar cuenta de que eres moderador y creo que el comentario de kratos_axs merece algo mas que esa reprimenda suave. Los comentarios que fomentan el odio están permitidos aquí?
@xpheres
Puedes reportar el mensaje. Verás que te avisa de que ya ha sido reportado y hemos tomado medidas. :)
Yo cambiaría la palabra denunciar, por informar.

Se puede llamar a la policía local, o a la GC, para informarles de un hecho que se considera anómalo, que perturba la paz o que es molesto, insalubre, peligroso, etc. No necesariamente hay que denunciar.

Por ejemplo: si te encuentras un carrito de la compra de una gran superficie abandonado en tu calle, a varios km del hipermercado en cuestión, sería razonable que informaras a la policía.

O por ejemplo si te encuentras un DNI de una persona o un carnet de conducir tirado en el suelo, o una matrícula de un ciclomotor que se ha desprendido del vehículo y ha quedado tirada en el suelo, también podrías llevársela a la policía, y no implica denunciar nada. Eso es lo que se llama colaboración ciudadana.

Yo no denunciaría sin estar muy seguro de que lo que he visto es delito. Si no he visto nada y solo puedo intuirlo, no denunciaría.

Pero tratándose de un local abandonado, en principio hay una responsabilidad que recae en el dueño de ese local, para que el mismo no se convierta en un foco de suciedad, contaminación, etc.

Salu2
Me llama la atención y no me quiero contener a comentarlo, que se abra un tema sobre un indigente y el tema se desarrolle entre el odio y como quitarse la molestia de encima. Esto da para un tema mucho mas interesante: la sociedad individualista y desalmada en la que vivimos y en la que si no tienes dinero ni casa y tienes problemas eres poco mas que un saco de basura y a nadie le importas una mierda. Como soy consciente del poder de las palabras, aqui dejo esto para compensar tanto odio y tanta falta de humanidad.
@Quintiliano el portal donde duerme tiene una verja y el indigente se pone el escalón que queda.

En todo caso donde se estaban metiendo era en la calle (a la altura del local). Mi calle tiene lo que se suele llamar portales, es decir techo que son las terrazas de los pisos. Y luego si hay un trozo de calle un poco más abajo. Es complicado de explicar. Ellos estaban sentados en el escalón que hay entre los portales y la calle.

Vivo en una zona con bastantes plazas con bancos y acostumbro a ver a gente tomándose algo o fumándose algún porro. No me importa mientras no la monten. Pero eso de la heroína me ha parecido muy fuerte. Y sé perfectamente lo que hacían porque uno le gritaba al otro si había hecho el tubo y tenían el papel de plata ahí en el suelo, blanco y en botella...

xpheres escribió:Me llama la atención y no me quiero contener a comentarlo, que se abra un tema sobre un indigente y el tema se desarrolle entre el odio y como quitarse la molestia de encima. Esto da para un tema mucho mas interesante: la sociedad individualista y desalmada en la que vivimos y en la que si no tienes dinero ni casa y tienes problemas eres poco mas que un saco de basura y a nadie le importas una mierda. Como soy consciente del poder de las palabras, aqui dejo esto para compensar tanto odio y tanta falta de humanidad.

Y qué hacemos los demás con esta gente? Tienen miles de medios para salir adelante o no llegar a esos extremos. Qué hago entonces? Le dejo entrar en mi casa a comer y a ducharse? Le doy dinero para que se pille más porquería? Un tío que lleva más de 15 años en la calle ya poca salvación tiene más allá de dejarle que se siga haciendo ese daño.
si lo que quieres es que duerma en el calabozo que llame tu madre o tu hermana y que digan que les ha llamado putas y que les ha hecho comentarios obscenos e inaporpiados....

es coña, pero vamos resuelve tu problema estetico
si, puedes denunciar el consumo de estupefacientes en via publica y puedes denunciar el hecho de que este durmiendo/viviendo en la calle (aunque en este caso mas que denuncia seria aviso). tambien por ejemplo si hace cosas que supongan un riesgo para la salud publica o que vulneren normativa del ayuntamiento (por ejemplo ruidos, voces) tambien es denunciable.

el unico que puede denunciar por la ocupacion del espacio es el dueño del espacio. si es privado, el dueño particular o empresa. si es publico, el ayuntamiento o corporacion que corresponda. y los unicos que pueden desalojar son las autoridades competentes (ayuntamiento o corporacion competente con ayuda de la policia, por norma general). pero esto ultimo siempre que exista un delito o situacion que justifique el desalojo. si no lo hay, no se desaloja (y por el mero hecho de estar ahi a sus cosas, no justifica el desalojo).

aunque no sera el primer dueño privado que ha sacado a un indigente a manguerazos (de agua) del portal/zaguan de su local o comunidad.
Masterlukz escribió:@Quintiliano el portal donde duerme tiene una verja y el indigente se pone el escalón que queda.

En todo caso donde se estaban metiendo era en la calle (a la altura del local). Mi calle tiene lo que se suele llamar portales, es decir techo que son las terrazas de los pisos. Y luego si hay un trozo de calle un poco más abajo. Es complicado de explicar. Ellos estaban sentados en el escalón que hay entre los portales y la calle.

Vivo en una zona con bastantes plazas con bancos y acostumbro a ver a gente tomándose algo o fumándose algún porro. No me importa mientras no la monten. Pero eso de la heroína me ha parecido muy fuerte. Y sé perfectamente lo que hacían porque uno le gritaba al otro si había hecho el tubo y tenían el papel de plata ahí en el suelo, blanco y en botella...

xpheres escribió:Me llama la atención y no me quiero contener a comentarlo, que se abra un tema sobre un indigente y el tema se desarrolle entre el odio y como quitarse la molestia de encima. Esto da para un tema mucho mas interesante: la sociedad individualista y desalmada en la que vivimos y en la que si no tienes dinero ni casa y tienes problemas eres poco mas que un saco de basura y a nadie le importas una mierda. Como soy consciente del poder de las palabras, aqui dejo esto para compensar tanto odio y tanta falta de humanidad.

Y qué hacemos los demás con esta gente? Tienen miles de medios para salir adelante o no llegar a esos extremos. Qué hago entonces? Le dejo entrar en mi casa a comer y a ducharse? Le doy dinero para que se pille más porquería? Un tío que lleva más de 15 años en la calle ya poca salvación tiene más allá de dejarle que se siga haciendo ese daño.

No hace falta darle habitación ni nada por el estilo, el asunto esque parece que te moleste su presencia más que ninguna otra cosa y el haberle visto drogandose sea una excusa para limpiarte las vistas

Si de verdad te preocupa por tema de salud ya que la heroína es algo muy serio, adelante y denuncia.

¿No se puede hacer una denuncia anónima así no tienes movidas luego? Lo digo sin tener la más mínima idea, pero igual te dan la posibilidad de hacerlo
Lo del papel de plata se utiliza para casi cualquier droga que se pueda fumar, no solo heroína, podría ser desde cocaina hasta opiaceos. De todas formas ese tipo de parafernalia cerca de tu casa ya no molan, sea la droga que sea.

Yo llamaría a la policía, no creo que te molesten mucho por algo así la verdad, tomarán nota, se pasarán a dar una vuelta, le avisarán de que no consuma más ahí y listo. Tampoco entiendo tanto interés en si se lo van a llevar detenido o no, lo importante se supone que es el consumo de estupefacientes en la calle y que deje de hacerlo.

nERon93 escribió:¿No se puede hacer una denuncia anónima así no tienes movidas luego? Lo digo sin tener la más mínima idea, pero igual te dan la posibilidad de hacerlo

Que yo sepa siempre te piden datos, siempre puedes llamar y colgar, pero vamos que algo así no se pierde más tiempo del que se tarda en llamar. Que no es ningún asesinato, es un yonki metiéndose en la calle, la policía no le va ni a hacer ir a comisaria a denunciar, le cojearán el aviso y listo.
GXY escribió:si, puedes denunciar el consumo de estupefacientes en via publica y puedes denunciar el hecho de que este durmiendo/viviendo en la calle (aunque en este caso mas que denuncia seria aviso). tambien por ejemplo si hace cosas que supongan un riesgo para la salud publica o que vulneren normativa del ayuntamiento (por ejemplo ruidos, voces) tambien es denunciable.

el unico que puede denunciar por la ocupacion del espacio es el dueño del espacio. si es privado, el dueño particular o empresa. si es publico, el ayuntamiento o corporacion que corresponda. y los unicos que pueden desalojar son las autoridades competentes (ayuntamiento o corporacion competente con ayuda de la policia, por norma general). pero esto ultimo siempre que exista un delito o situacion que justifique el desalojo. si no lo hay, no se desaloja (y por el mero hecho de estar ahi a sus cosas, no justifica el desalojo).

aunque no sera el primer dueño privado que ha sacado a un indigente a manguerazos (de agua) del portal/zaguan de su local o comunidad.

Llevo tiempo observando como algunos nicks se repiten a lo largo de temáticas de orientación similar como hilos antifeministas, contra la izquierda y en esta ocasión contra los indigentes y la gente con problemas. Tengo muchas preguntas pero por el momento solo haré una: ¿Estáis organizados?
No entiendo, si llamas no tienes porqué dar tus datos ni el indigente va a saber quién eres.

Yo he llamado a la policía porque una vez se juntaron como 30 personas a fumar porros enfrente de mi casa y se metía dentro el olor y el humo.
Y en ningún momento tuve que dar explicaciones.
xpheres escribió:Llevo tiempo observando como algunos nicks se repiten a lo largo de temáticas de orientación similar como hilos antifeministas, contra la izquierda y en esta ocasión contra los indigentes y la gente con problemas. Tengo muchas preguntas pero por el momento solo haré una: ¿Estáis organizados?

y si asi fuera el caso, si lo estuvieramos, ¿crees que te lo diria?

no. no lo estamos. igual que no lo estan los de lo contrario. es simplemente que algunos tenemos ciertas opiniones e inquietudes y nos pasamos por aqui cierta cantidad de tiempo. como se repiten los hilos con frecuencia (mas bien, se repiten las mismas discusiones segun ciertos temas clave) pues tambien nos repetimos las personas.

por cierto... no estoy en contra "de la indigencia" (mas bien, no estoy en contra de los indigentes. considero que son gente, casi todos, que necesita ayuda). de lo que si estoy en contra es de utilizar la calle y espacios "semipublicos" como por ejemplo zaguanes y entradas de garajes y locales, para segun qué cosas como por ejemplo, consumir drogas. no solo por el lamentable espectaculo sino sobre todo por salud publica.

Buenas piernas hice... ¬_¬
GXY escribió:
xpheres escribió:Llevo tiempo observando como algunos nicks se repiten a lo largo de temáticas de orientación similar como hilos antifeministas, contra la izquierda y en esta ocasión contra los indigentes y la gente con problemas. Tengo muchas preguntas pero por el momento solo haré una: ¿Estáis organizados?

y si asi fuera el caso, si lo estuvieramos, ¿crees que te lo diria?

no. no lo estamos. igual que no lo estan los de lo contrario. es simplemente que algunos tenemos ciertas opiniones e inquietudes y nos pasamos por aqui cierta cantidad de tiempo. como se repiten los hilos con frecuencia (mas bien, se repiten las mismas discusiones segun ciertos temas clave) pues tambien nos repetimos las personas.

por cierto... no estoy en contra "de la indigencia" (mas bien, no estoy en contra de los indigentes. considero que son gente, casi todos, que necesita ayuda). de lo que si estoy en contra es de utilizar la calle y espacios "semipublicos" como por ejemplo zaguanes y entradas de garajes y locales, para segun qué cosas como por ejemplo, consumir drogas. no solo por el lamentable espectaculo sino sobre todo por salud publica.

Por supuesto que no me lo dirías, ni yo esperaba una respuesta sincera. Lo único que pretendo es fomentar un poco de espiritu crítico ya que mucha gente entra aquí creyendo que es gente normal y espontanea la que crea y comenta los temas y que cada nick es una persona. A algunos que duplican sus cuentas ya los desenmascaré. Una supuesta chica decía ser nueva en otro hilo y la cuenta tenía mas de 5 años y ella no parecía saberlo. Pasan cosas muy extrañas y es bueno que la gente sepa.
Pincharse en la calle creo que es delito sobre todo si hay parques o colegios. Pero es lo que tú dices llamas por teléfono a la policía y le dices mira hay dos tíos pinchandose en el brazo con una jeringa y hay niños alrededor sobre todo si dices que hay un parque alrededor. Vendran ipso facto i los intentaran llevar algun Centro social o alguna Movida. No hace falta papeleos lo único te preguntarán tu nombre y teléfono de contacto y poco más por si luego quieren hablar contigo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Entiendo perfectamente al OP.

Yo me he criado en un barrio de Madrid al que la heroína atacó mucho en los 80, aún recuerdo como mi madre me decía no vayas al parque a ver si te vas a pinchar con una jeringuilla.

La mayor parte del foro hoy día son demasiado jóvenes como para entender esto, pues fue REAL, yo los he visto PINCHANDOSE no fumando plata, pinchandose en los sobacos, en el estómago, pinchandose unos a otros, he tenido que pasar en MI PORTAL por encima de gente que no sabes si está inconsciente, muerto, o vete a saber como, porque ni se movían.

Y esto fue una invasión, eran cientos de zombies, tirados por cualquier lado y les daba igual que les vieran los niños pinchandose, aparte lo dejaban todo lleno de mierda y las jeringuillas por ahí tiradas, recuerdo una limpieza que se hizo en el barrio (por los propios vecinos) en la que se sacaron contenedores de basura llenos de jeringuillas usadas.

Salió hasta por la tele, solo entonces, se empezó a hacer ''algo''.
xpheres escribió:Por supuesto que no me lo dirías, ni yo esperaba una respuesta sincera. Lo único que pretendo es fomentar un poco de espiritu crítico ya que mucha gente entra aquí creyendo que es gente normal y espontanea la que crea y comenta los temas y que cada nick es una persona. A algunos que duplican sus cuentas ya los desenmascaré. Una supuesta chica decía ser nueva en otro hilo y la cuenta tenía mas de 5 años y ella no parecía saberlo. Pasan cosas muy extrañas y es bueno que la gente sepa.

yo soy una persona. y la mayoria de baneados lo que hacen al cabo de unos pocos dias o semanas o meses es crearse otra cuenta (lo que seria un clon) y volver a entrar. lo cual constituye vulneracion de las normas y se suele detectar (en algunos casos se tarda mas y en otros menos).

si miras mi fecha de registro y volumen de mensajes, sinceramente... la pelicula que estas contando no tiene una mierda que ver conmigo. (con lo cual no entiendo el motivo de citarme para soltarla).

de todos modos por alusiones y por lo que no dices a las claras pero lo dejas caer... yo no formo parte de ningun grupo organizado para hacer raid foreril ni aqui ni en ninguna parte.
Un tipo se pica en la calle y a algunos les parece bien?. Me parto cuando a esos buenistas lesdan de su propia medicina.
xpheres escribió:
GXY escribió:si, puedes denunciar el consumo de estupefacientes en via publica y puedes denunciar el hecho de que este durmiendo/viviendo en la calle (aunque en este caso mas que denuncia seria aviso). tambien por ejemplo si hace cosas que supongan un riesgo para la salud publica o que vulneren normativa del ayuntamiento (por ejemplo ruidos, voces) tambien es denunciable.

Llevo tiempo observando como algunos nicks se repiten a lo largo de temáticas de orientación similar como hilos antifeministas, contra la izquierda y en esta ocasión contra los indigentes y la gente con problemas. Tengo muchas preguntas pero por el momento solo haré una: ¿Estáis organizados?

¿Estamos muy flanders ultimamente o es que nos cogemos la chorra con papel de fumar?
A mi tampoco me haria ni puta gracia que venga un puto Yonki a chutarse y a reventarse la venas para meterse caballo o heroina o lo que sea porque cualquier os lo encontrais muerto encima de un coche con la jeringa colgando enfrente de casa puta mierda de gobierno que no se preocupa de nuestra sociedad.
Zardoz2000 escribió:Un tipo se pica en la calle y a algunos les parece bien?. Me parto cuando a esos buenistas lesdan de su propia medicina.

No es sólo que le parezcan bien. Es que parece que haya que meterlos en casa y darles comida y una cama.

;)

Saludos!!!
Masterlukz escribió:
kratos_axs escribió:El consumo en vía publica nomes delito pero si es una denuncia administrativa, pero mas alla de esto de esto, llama todas las veces que lo veas hasta que se sienta acosado por la guardia civil y el puto yonki se vaya a otro lado a chutarse...

Esto como muchos de tus mensajes no sé ni a qué viene. No sé si te estás cachondeando, si estás defendiendo lo que hacen estos tíos o qué pasa por tu cabeza.

¿De donde sacas que lo este defendiendo?

Vengo al foro un domingo a preguntar si puedo denunciar a uno que se pone de heroina en mi portal y a la media hora "Que llame otro".

Pues nada, ten cuidado con el puto yonki.

https://www.youtube.com/watch?v=pEjmaKJE08M
Pongamos ahora una suposición. Imaginemos que alguien tiene interés en desalojar cierto edificio y "contrata" a unos señores para que, precisamente, hagan sentir muy incómodos a los vecinos, hasta tal punto en que dichos vecinos, decidan marcharse de ese bloque.

Estaríamos hablando de "mobbing inmobiliario", algo que sale mucho en los argumentos de las historietas de Scooby Doo.

A mí por ejemplo me molesta que haya personas pidiendo limosna a la entrada de supermercados. Lo que no termino de entender es cómo es posible que una empresa que toma medidas de todo tipo para que no les roben sus clientes (y que por tanto desconfía de su clientela) sin embargo acepta pacíficamente que se pongan personas con mala pinta a pedir a la entrada de su establecimiento.

Y al comentar esto no estoy diciendo nada malo de las personas que necesitan ayuda. Hay quien necesita ayuda de verdad y acude a los servicios sociales y Cáritas, y nadie se entera porque no lo van contando ni se ponen a pedir en las calles.

Salu2
Quintiliano escribió:Pongamos ahora una suposición. Imaginemos que alguien tiene interés en desalojar cierto edificio y "contrata" a unos señores para que, precisamente, hagan sentir muy incómodos a los vecinos, hasta tal punto en que dichos vecinos, decidan marcharse de ese bloque.

Estaríamos hablando de "mobbing inmobiliario", algo que sale mucho en los argumentos de las historietas de Scooby Doo.

A mí por ejemplo me molesta que haya personas pidiendo limosna a la entrada de supermercados. Lo que no termino de entender es cómo es posible que una empresa que toma medidas de todo tipo para que no les roben sus clientes (y que por tanto desconfía de su clientela) sin embargo acepta pacíficamente que se pongan personas con mala pinta a pedir a la entrada de su establecimiento.

Y al comentar esto no estoy diciendo nada malo de las personas que necesitan ayuda. Hay quien necesita ayuda de verdad y acude a los servicios sociales y Cáritas, y nadie se entera porque no lo van contando ni se ponen a pedir en las calles.

Salu2

Básicamente porque si están en la puerta igual no les pueden echar (legalmente claro).

A veces es mejor tener a esta gente contenta si se comportan medianamente bien que ir a por ellos. Pensad que esta gente no tiene nada que perder.

Ayer al final a mí me salió más rentable tener un yonki colocado y tranquilito en mi calle que llamar a la poli, que le quitaran la mierda que llevaba y tenerlo nervioso con el mono.

Por cierto, está mañana estaba tumbado en el portal y ahí sigue, ni se ha movido...
Etonces el puto yonki está mañana estaba tumbado en el portal y ahí sigue, ni se ha movido. Son las 18h y no se ha movido, ni si quiera a ido a atracar a nadie para el siguiente chute, lo mismo se la fía el del 3ro. Ya veremos esta noche si aún esta en la puerta del portal.

https://www.youtube.com/watch?v=G1IlcRn8RHw
Si llamas a la policía y les dices que hay unos muchachos de unos 20 años drogándose en tu calle, pierden el culo en ir.

Porque la multa la pagarán sus padres.

Si les dices que es un indigente el que se está drogando, pasarán con el coche por la calle y lo mirarán con aire amenazador. Más para que los veas tú, que para que los vea el indigente.

Por qué nadie va a pagar esa multa y lo saben.
¿Novedades?

Espero que haya cenado puto yonki.

Pocas jeringuillas me he encontrado yo en la calle de chico.

Pd: He mirado en google como se escribia jeringuilla, con g o con j para que no me asalten los trolls de la lingüista española y de todos los santos del vocabulario castellano hablante.
dj_king232 escribió:

Pocas jeringuillas me he encontrado yo en la calle de chico.

Pd: He mirado en google como se escribia jeringuilla, con g o con j para que no me asalten los trolls de la lingüista española y de todos los santos del vocabulario castellano hablante.

El truco, para coger memoria visual, está en pronunciarlas diferente, no se nota hablando pero en tu memoria esta y tu si lo notas para diferenciarlas en cada palabra. La j la pronuncio mas basta emito una vibración mas fuerte.
Lo mismo con b y v, la v vibra mas, y con las h, hago una mini oclusión. XD No quita eso que me pueda equivocar alguna vez.

Perdón por el offtopic

PD. Me la suda como escriba cada uno... no soy de esos maniaticos [beer]
@Masterlukz

¿Novedades?
¿Has denunciado?
¿Te ha atracado?
¿Se la fia el del 3ro?
erpoli escribió:@Masterlukz

¿Novedades?
¿Has denunciado?
¿Te ha atracado?
¿Se la fia el del 3ro?

Recogieron el cadáver ayer. Se había muerto por sobredosis frío, a saber.

Gracias por preocuparte tanto por el heroinómano, ya no hace falta.

Un saludo.
erpoli escribió:¿Novedades?

Espero que haya cenado puto yonki.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
49 respuestas