Se puede denunciar el robo de un msn?

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD

Resulta que cierta persona me ha jodido bastante y logré entrar en su msn, pero no colandole un keyloger / troyano, sino acertando su respuesta secreta ( la tipica respuesta simple y predecible ) , pos nah mi intención solo era echar 1 vistazo, pero mirando los correos y sus perfiles del tuenti, facebook, etc... me di cuenta de que me seguia jodiendo aun mas, por lo que decidi borrarle los perfiles de todas estas paginas y ademas cambiarle contraseña / pregunta y respuesta secreta, ademas de ponerle no admitir y eliminar a todos sus contactos.

Esta persona probablemente sabrá que fuí yo ( si me dice algo lo niego, eso esta claro xD ), pero no tendrá prueba fisica alguna ( ya sin entrar en rollo de ips y tal con microsoft , que no se si eso se podrá ) , es posible que pueda poner algun tipo de demanda? ( por mirar el correo y atentar contra su intimidad , por ejemplo )

Gracias adelantadas a todos.

Un saludo.
Liriko escribió:pos eso xD

Resulta que cierta persona me ha jodido bastante y logré entrar en su msn, pero no colandole un keyloger / troyano, sino acertando su respuesta secreta ( la tipica respuesta simple y predecible ) , pos nah mi intención solo era echar 1 vistazo, pero mirando los correos y sus perfiles del tuenti, facebook, etc... me di cuenta de que me seguia jodiendo aun mas, por lo que decidi borrarle los perfiles de todas estas paginas y ademas cambiarle contraseña / pregunta y respuesta secreta, ademas de ponerle no admitir y eliminar a todos sus contactos.

Esta persona probablemente sabrá que fuí yo ( si me dice algo lo niego, eso esta claro xD ), pero no tendrá prueba fisica alguna ( ya sin entrar en rollo de ips y tal con microsoft , que no se si eso se podrá ) , es posible que pueda poner algun tipo de demanda? ( por mirar el correo y atentar contra su intimidad , por ejemplo )

Gracias adelantadas a todos.

Un saludo.

Vendrán los SWAT a tu casa y te llevaran a guantanamo hoy mismo, fijisimo.

Si tiene una pregunta secreta de mierda es su problema, además microsoft no va a ir dando todas las ips cuando roban una cuenta del msn, piensa que eso pasa cada 5 minutos entre adolescentes, las webs estan llenas de preguntas de "como hackeo el messenller?"

Además, piensa que uno mismo es responsable de a quien le da la contraseña, en el hipotetico caso de que mañana fueran los swat a tu casa solo tienes que decir que te la dio él (aunque sea la respuesta), y seria tu palabra contra la suya, eso más ninguna prueva..., sino siempre puedes conseguir un curro de chivato en la carcel con la información que has sacado de su correo XD
Pues la verdad es que, que yo sepa, la ley tipifica como delito el acceso a cuentas de correo electrónico ajenas sin permiso (igual que si se tratasen de correo ordinario). Si la cuenta de Messenger a la que tuviste acceso es @hotmail.com, @msn.com o @live.com, también has podido tener acceso al correo, con lo que si el afectado presenta denuncia, puedes estar en apuros.

Yo que tú me cuidaría de hacer cosas como esa, aunque no sé hasta qué punto se te podría procesar por eso (aunque se recabara tu dirección IP gracias a las posibles investigaciones policiales, habría que ver cómo podrían acusarte a ti directamente).

Ya ha habido condenas en este sentido, aunque eso sí, ha sido porque el "intruso" ha enviado mensajes de correo electrónico ofensivos.

Un saludo.
si incluso si aora cualquier persona la llama por telefono para asustarla y cuelga o te denuncia y dice que la estas agobiando y se pone a llorar o a decir que le estas acosando o cualquier cosa o haciendo algo con sus datos o sus contactos te puede caer una buena...

recuerdo un post aqui de un chico que la chica le quito el msn,era su ex y el la denuncio y en el juicio le callo carcel y multa a la ex novia,no se si se cumplio xq ace tiempo de esto..

otro caso que recuerdo xq me paso a mi mismamente ,al principio de tener internet hablaba con mucha gente y alguien por joderme o por putearme llamo a su compañia diciendo que yo le acosaba y me llego una carta de mi compañia diciendo que un usuario habia dado una quejas de que yo le estaba acosando y me dieron un codigo para que llamase para hablar conmigo y que a la proxima vez tomarian medidas legales...

nunca llame(debi haber llamado y exponer que era falso) y deje de entrar en mi msn mejor asi que esa persona me borraria y se olvido de mi...

asi que si sigues tonteando con esas cosas y ese usuario llama a su compañia vas a tener problemas....
Se puede, y puedes cargartela.

Así que a lo hecho, pecho
Orbital Frame está baneado por "troll"
Si te han tocado los cojones usa el IceCold Reloaded para congelar su msn y evitar que pueda conectarse mientras estés ejecutando el programa :)
no te va a pasar nada porque simplemente se hara otro, eso si, si te estba jodiendo esxo que hayas sido algo listo y hayas cogido toda la información necesaria.

Te pueden tocar las narices pero no lo harán.

Cuidado con lo que haces por internet
no te haran na, podrian pero no
que parte de mensajeria no entiendes??
Nada de nada, te puede pasar
Si le da por denunciarte, es posible que sí pueda caerte un buen paquete por aquello de suplantación de identidad.

Saludos! [bye]
10 respuestas