Buenas noches a todos y feliz año, a ver si se da bien.
Bueno, viendo que ultimamente parece que hay mucho troll y demás, decir que no vengo de troll y teneis mi antigÜedad y mensajes.
Me meto rapido en el tema para no hacerlo largo. Una amiga, que la considero hermana, estuvo con un chico hace 1-2 años, yo al chico no le conozco porque ha esta chica la conoci hace relativamente poco. El caso es que ayer esta chica me abre wa con la siguiente frase: "mi ex-novio me acaba de decir que se va a suicidar por mi". Ella esta fatal porque se siente culpable de ello y de que el chico este así, yo la he dicho que no debe por el simple caso de que las relaciones empiezas y terminan y que cada uno termina de una manera u otra tocado. Pero la cosa no ha terminado ahí, esta tarde la ha dicho "te doy una semana para que te lo pienses, si sales conmigo o ya sabes".
Sinceramente yo creo que es un poco acoso psicologico no? o alomejor me monto yo mis peliculas y no es nada, pero como pensais que se puede solucionar la cosa. Todos sabemos que el chico no va a hacer nada, pero esta la cosa de que lo haga por parte ella y esta bastante tocada.
un saludo y espero respuestas.