Se puede denunciar por esto ? (mosca en tableta de chocolate, foto inside)

PainKiller escribió:
Llama a los de Nestle, o mandales la foto y el código de barras del la tableta de chocolate. Al cabo de una semana tendrás un repartidor en tu casa con una buena cantidad de productos gratis como compensación, o al menos eso fue lo que me paso a mí al encontrame un gusano frito en una caja de cereales (pero era de Pascual).

Opino exactamente lo mismo. Denuncia y toca las pelotas. Con suerte, comerás bocatas de Crunch el resto de tus días.

A todo esto... ¿bocatas de Crunch? hay que ser perverso... ^ ^
Kazian escribió:A todo esto... ¿bocatas de Crunch? hay que ser perverso... ^ ^

¿BOCATAS DE CRUNCH?

Mañana me compro dos tabletas para dos cosas: Mirar si tienen premio y para hacerme un bocata con ellas. Dios debe estar mortal!
Tan raro es un bocata de crunch ? ein?
Yo me encontre una vez una mosca dentro de una barra de pan... no se por que, pero ese dia me dio por mirar el pan antes de morder y mira, habia premio. Tampoco es para tanto hombre [Alaa!]

Sabe dios la de moscas que nos habremos comido ya entre todos y no lo sabemos. La ignorancia es la felicidad [tadoramo]
tmaniak escribió:Tan raro es un bocata de crunch ? ein?

no mas q los de nocilla con chorizo [jaja]
foxier escribió:No se ve la foto!

morboso! [plas]
foxier escribió:No se ve la foto!

Lo mismo venía a comentar...XD
En el formulario de la web seguro que en el menu te pone

Producto:

Nesquick
Chocolate con leche
Crunch con mosca
Crunch sin mosca
(...)

Otro que revindica los bocatas de Crunch.

(Una vez metí un Mars a presión en una baguette calentica ^^)
Jorrll, y yo que esas cosas ni las miro, bocao y arreando... ¬¬ Desde ahora con mas cuidadin.
bruno_hk escribió:en EEUU ahora serías 10millones de $ más rico.

Pero afortunadamente no estamos en EEUU.

Deja de hacer el pena, corta un trocito y te comes lo otro como una persona normal, joder.
La foto está subida a imageshack ¿no se ve?, qué raro.

Acabo de actualizar la caché del navegador y sí me la carga.
tmaniak escribió:La foto está subida a imageshack ¿no se ve?, qué raro.

Acabo de actualizar la caché del navegador y sí me la carga.

Ahora ya se ve. No sé qué pasaría...
denuncia a consumo o donde se hagan estas cosas,pero denuncia a la marca,no donde lo hallas comprado porque son tan listos que intentaran echar las culpas a la tienda de barrio donde la compraste diciendo que a entrado por el agujero que separa las solapas o algo.

la denuncia no servira de nada pero al mens desinfectaran el local porque me da que tiene que estar minadito :P

no asustaros mas de una vez al año nos hemos comido algun bicho venido de fabricas solo que ese estaba en la puntita y se ve pero cuantas veces estaran por el medio y lo hemos mordisqueado saliendo ese liquidito espongoso entre amarillito y verde que tienen las moscas???
a mi mi madre me hizo un par de sandwich y tenian una puntilla oxidada dentro en un trozo de pan de molde y se notaba que no intento mi madre asesinarme por que estaba dentro de la masa y tuve suerte que justamente pege el bocado y yo ¡¡¡que poyas haces mama!!! la cosa es que le quite el trozo y lo tire si me llego a tragar eso fijo que me muero, oxidada y retorcidilla, con su buena punta que tenia, por cierto la marca era panrico, desde ese dia solo uso BIMBO

Yo lo veo rarísimo, de chocolate normal si, pero de Crunch... jamás se me hubiese ocurrido...
joder que hace un rato me comí un bocata de chocolate y no me fije ni nada [buuuaaaa]
joder pues yo a los bocatas les metia patatas de bolsa y estaban de muerte, cuando vi la peli de american ganster me di cuenta de que habia otra persona que hacia lo mismo que yo
jaaf escribió:a mi mi madre me hizo un par de sandwich y tenian una puntilla oxidada dentro en un trozo de pan de molde y se notaba que no intento mi madre asesinarme por que estaba dentro de la masa y tuve suerte que justamente pege el bocado y yo ¡¡¡que poyas haces mama!!! la cosa es que le quite el trozo y lo tire si me llego a tragar eso fijo que me muero, oxidada y retorcidilla, con su buena punta que tenia, por cierto la marca era panrico, desde ese dia solo uso BIMBO

Vènga!, otro màs quetrabaja en bìmbo! [360º]

Denùncia, o màndales fotillo... de algùn lado habrà que pellizcar algo, digo yo...
jaaf escribió:joder pues yo a los bocatas les metia patatas de bolsa y estaban de muerte, cuando vi la peli de american ganster me di cuenta de que habia otra persona que hacia lo mismo que yo

Que contento se va aponer Jaaf cuando mañana vea que algun troll de su entorno le está jodiendo la cuenta.
pedrinxerez escribió:no asustaros mas de una vez al año nos hemos comido algun bicho venido de fabricas solo que ese estaba en la puntita y se ve pero cuantas veces estaran por el medio y lo hemos mordisqueado saliendo ese liquidito espongoso entre amarillito y verde que tienen las moscas???

Y bien rico que está... [looco]
Una cosa que queria añadir.

Mi padre trabaja en un Makro (para quien no sepa lo que es, resumidamente, digamos que es como un "Carrefour" pero Mayorista) y antes, muy a menudo, no tenia productos de Nestle por que al parecer me dijo que mi padreque en la zona donde trabajaban no tenia mucha higiene y que eran muy guarros y el "Makro" se ha habia negado a comprar sus productos.

Desde ese dia, miro con otro ojo el chocolate de Nestle, no tengo nada en contra de ellos, y el Kitkat entre otros, me encanta, pero por lo que veo algo guarros si que son, que no digo que otras marcas no lo sean, pero... ahi queda eso.
Yo trabajo para una importante fabrica de galletas, y un dia ya me encontré un ratoncillo correteando por el almacén de materia prima....

Bien es cierto que también esa semana no se había fumigado el almacén por que el sabado teniamos que andar los tecnicos montando la red wifi... de ahí que el ratón hubiera podido entrar en fabrica.
Si os digo la de veces que me he encontrado hormigitas en la ensalada XDDDDD

Bueno en este caso es que las lechugas las recogemos ella y yo de nuestra huerta XD
Es que no le eche fotos obviamente si no las hunira puesto,entonces no puedo denunciar.

bruno_hk escribió: Que contento se va aponer Jaaf cuando mañana vea que algun troll de su entorno le está jodiendo la cuenta.

no te entendia bien pero cualquier culé me ha borrado la firma, no se si lo diras por eso
la verdad que da un poco de asco no? yo denunciaba tb a lo mejor te dan un año gratis de chocolate"!! [qmparto]
Es q no visteis el video de la rana q se encontraron unos al comprar una ensalada de esas "frescas"? esas q vienen en una bolsa ya cortaditas y todo, pues la ranita bien viva q estaba XD.

Denuncia de tiron, para ellos no les va a salir caro darte unos cuantos productos mas, ellos qedan bien y se qitan un problema. No es el primer caso ni sera el ultimo.
y si cojo una mosca y la pongo alli,,,tambien me daran un lote de productos gratis???

lo dudo mucho
Hombre, pues eso es cierto, en USA serías rico xD

Supongo que lo que puedes hacer es quejarte y te regalaran unos cuantos productos, y de puta madre xD
tmaniak escribió:Lo dicho, me ha tocado muchísimo los huevos y me ha cortado todo el rollo cuando iba a hacerme un bocata.

Está incrustada totalmente, "de fábrica".

...

Mmmm.... chocolate... [lapota] [flipa]

[jaja] [jaja] [jaja]
mira si la mosca tiene ADN de dinosaurio....
Este hilo, tanto el autor como las respuestas, es una clara prueba de que los hombres occidentales somos más débiles de los que nos pensamos. Algunas tribus africanas han logrado integrar los bichos en su dieta y encima les sabe bien.
Tr4ncos escribió:Este hilo, tanto el autor como las respuestas, es una clara prueba de que los hombres occidentales somos más débiles de los que nos pensamos. Algunas tribus africanas han logrado integrar los bichos en su dieta y encima les sabe bien.

[mad] [mad] [mad] Ahora recuerdo aquel documental en el que decian que los bichos eran el futuro de la alimentación
PUTO SEDENTARISMO,os quejais de una mosca en una tableta de chocolate pero hay gente que tiene que comer bichos todos los dias para sobrevivir.

Dios,deberia regalar mi ordenador...

Salu2
Daniak escribió:PUTO SEDENTARISMO,os quejais de una mosca en una tableta de chocolate pero hay gente que tiene que comer bichos todos los dias para sobrevivir.

Dios,deberia regalar mi ordenador...

Salu2

sin comentarios, perdonanos por no vivir en africa y ser pobres...

También explicanos que tiene que ver el sedentarismo con que nos de asco y veamos denunciable que haya un insecto en el chocolate.
Se lee cada cosa por aquí...

¿Cuántos de vosotros trabajais fabricando Crunchs? Porque parece que hay gente que está empeñada en quitarle hierro al asunto... Y a mí no me parece que sea para quitar el trozo y comerte el resto.
Me vais a llamar CABRON y todo lo que querais pero esta tarde he llamado al telefono de atencion al cliente de Neslet todo indignado comentandole el caso..le he pedido que me dieran una direccion de e-mail que le iba a mandar la foto de la tableta de chocolate con la mosca...le he comentado que les iba a denunciar...y me han pasado con un responsable pidiendome disculpas que es algo rarisimo y me ha pedido mi direccion de casa para mandarme un paquete promocional con productos Nestle¡¡¡

Se lo ha tragado total el tio xDDDDDD
No es q se lo traguen o no, es q a ellos no les cuesta practicamente NADA "satisfacer" a sus clientes. Que t ha tocado un producto defectuoso? pues si t sale de los.... te quejas, t dan un paquete de sus porquerias y adios.

Si tuvieras millones y pudieras permitirte abogados y tiempo, pues le dirias q una mierda para sus productos y llevarlos a juicio, y a lo mejor les sacarias algo. Digo en un hipotetico caso de q se qisiera joder de verdad.

Si tu t compras una bolsa de patatas y t encuentras algo q no deba, pues hablas con su telefono que ademas viene en sus productos y t haran el cambio o t haran algun regalo. Vamos, de toda la vida estos casos han sido asi.

En este caso se ha encontrado una mosca, ni es q sea peligrosa ni nada, simplemente q el ha pagado una chocolatina, no una mosca. S ehan dado casos de encontrarse un dedo humano en un Yogurt, tb lo apartais y os lo comeis?, pues esa persona denuncio y fue a por dinero, por q eso le puede afectar psicologicamente.

Ya digo el caso del q se encontro una rana VIVA en una Ensalada de bolsa, o el q se encontro en la hamburguesa esas de pescado que se encontro un pelo (bello pubico?), pues estan en su derecho, y muy bien por lo q les haya sacado.

pitt escribió:y si cojo una mosca y la pongo alli,,,tambien me daran un lote de productos gratis???lo dudo mucho

Pues si tienes las pruebas pues si t daran un lote, y si le echas mucho morro, hasta sin pruebas por no escuchar quejas.
Hombre si es verdad que cuando lo habriste ya estava alli los puedes denunciar pero tambien podia ser de la tienda de donde los compraste asi que ...
bruno_hk escribió:en EEUU ahora serías 10millones de $ más rico.

ya te digo ... q les sangre si puede :) y mas a esos de nestle ... q menos chocolate venden de todo ...[carcajad]
Denuncia corriendo a consumo , pasta y productos nestle gratis mínimo 1 año xD
No denuncies, pierdes el tiempo.

P.D: Mi padre lleva 35 años trabajando en Nestlé [sati]
pedrinxerez escribió:cuantas veces estaran por el medio y lo hemos mordisqueado saliendo ese liquidito espongoso entre amarillito y verde que tienen las moscas???

Por Dios, ¿sabes el asco que me ha dado leer eso? [lapota] , es que no te lo puedes ni imaginar...ahora me va a dar mucho reparo comerme...algo xDD
Jonap escribió:
sin comentarios, perdonanos por no vivir en africa y ser pobres...

También explicanos que tiene que ver el sedentarismo con que nos de asco y veamos denunciable que haya un insecto en el chocolate.

No serás pobre tu porque yo con la hipoteca la luz y el internet creo que soy mas pobre aun que los negritos de africa central... [triston] [triston] [triston] [qmparto]

PD: Lo que he dicho es cierto

PD2: Yo primero los llamaba y les hacia mandarme un lote bien grandote de productos sin sustancias extrañas.. y cuando lo recibiera les denunciaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Y si dicen que en USA te dan 10millones de$???? pos prepara unas pequeñas vacaciones al planeta yanki [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobrecito insecto lo que habrá sufrido [666] [666]
Lo mismo es que se quedaron sin tickets dorados en Nestlé.

¡Reclama tu visita a la fábrica! [bye]
96 respuestas
1, 2