Se puede denunciar por esto ? (mosca en tableta de chocolate, foto inside)

Lo dicho, me ha tocado muchísimo los huevos y me ha cortado todo el rollo cuando iba a hacerme un bocata.

Está incrustada totalmente, "de fábrica".

Imagen
hombre podras denunciar, pero joder, tampoco es para eso, quita el trozo y te comes lo demas, o si no te la comes y mas alimento XD
Ya lo dice el nombre del chocolate... CRUNCH!!!

En serio, yo de ti iría a consumo con la tableta, tú la has visto pero un niño o algo puede comerse eso.. que a saber lo que tiene... me parece asqueroso.. Madre mía, y ahora que es la hora casi de cenar....... [lapota]
diosssss denunciales ya!
tmaniak escribió:Lo dicho, me ha tocado muchísimo los huevos y me ha cortado todo el rollo cuando iba a hacerme un bocata.

Llama a los de Nestle, o mandales la foto y el código de barras del la tableta de chocolate. Al cabo de una semana tendrás un repartidor en tu casa con una buena cantidad de productos gratis como compensación, o al menos eso fue lo que me paso a mí al encontrame un gusano frito en una caja de cereales (pero era de Pascual).
Denuncialos, mira que ponerte chocolate en la mosca, no HAY VERGÜENZA! [toctoc]
en EEUU ahora serías 10millones de $ más rico.
Llama a atención al consumidor, el número tiene que venir en el envoltorio. Por lo menos igual les sacas algo, una cajita de chocolatinas gratis o algo :)

Sino, a la oficina del consumidor.
joder Tmaniak no montes un drama por dios, quitas la mosca y te comes el resto.

hay que ser un hombre como yo, que como cosas que harían vomitar a una cabra [modo rambo /off]

hablando en serio, eso no se debe a la mala higiene de Nestle. Moscas hay en todos los lados (hasta en los platós de televisión, sí) y ha dado la casualidad que ha caído una en ese bidón.
Imagen Denuncia, denuncia Imagen

Ahora en serio, haz el metodo que comenta Painkiller
Si, hacerse un bocata de Crunch deberia ser algo denunciable...

Aun asi ¿Vale la pena molestarse en poner una denuncia por una chorrada asi?
¿Y no acabas antes yendo a la tienda y que te den otro?
Vasariah escribió:Si, hacerse un bocata de Crunch deberia ser algo denunciable...

[+furioso]

No lo he probao, pero no tiene que distar mucho de un bocata de chocolate de toda la vida [babas]
Trombombadil escribió:
[+furioso]

No lo he probao, pero no tiene que distar mucho de un bocata de chocolate de toda la vida [babas]

es que el pan y el chocolate para mi siempre ha sido incompatible.

siempre que cogía chocolate nestle llegaba mi abuela y me decía "coge un cacho pan!"

buaaajjj
joder, que me estoy comiendo una ahora mismo y ya la tengo casi acabada.
Trombombadil escribió:
[+furioso]

Hombre, el Crunch es chocolate con leche y arroz hinchado, por lo que ya no tiene un gusto tan fuerte como para comerlo con pan.
Lo que me toca los huevos es que para "mandarles un mail" tiene que ser a través de su estúpido formulario que te pide mil datos y que te obligan a aceptar sus condiciones donde ponen que te van a freír con publicidad en casita.
¿cual es el problema? yo solo veo un puñado de proteinas [carcajad] [carcajad]
al igual te sacas tabletas de chocolate crunch gratis por una larga temporada jajaja [sati]
jolu escribió:¿cual es el problema? yo solo veo un puñado de proteinas [carcajad] [carcajad]

Que ese puñado de proteinas puede tener alguna enfermedad infecciosa y joder ya que pagas dinero por la puta marca, que cuiden lo que venden coño.
Su formulario de contacto peta

"Microsoft VBScript runtime error '800a01a8'

Object required: '[object]'

/web/hablemos_contactar_form.asp, line 103 "
te compro la tableta por 50€
xD
Kogure-senpai escribió:te compro la tableta por 50€
xD

No te creas que sería mala opción ponerla a la venta en ebay.
mhh pero exijo el 50% por haber propuesto la idea xDD
ahora enserio, nestle es una megamultinacional, aprovecha y sacate un pack de chocolates gratis
jose91 escribió:
Que ese puñado de proteinas puede tener alguna enfermedad infecciosa y joder ya que pagas dinero por la puta marca, que cuiden lo que venden coño.

por eso yo siempre compro de las marcas más baratas y cutres, que cuestan la tercera parte y son la misma mierda con un envoltorio mas feo
En unos cereales Crunch, un amigo mío se encontró UNA PIEDRA.

Si, una piedra del tamaño de un albaricoque(algo más pequeña) recubierta de chocolate como un cereal más. Amos, del bocao que le pegó no le salta un diente de milagro.

Llamó a nestle y le enviaron un cojonaco de productos gratis jajaja
Ahora se denuncia por todo... Ya sabes [oki]

A forrarse [plas] [plas]

Un saludo
jolu escribió:
por eso yo siempre compro de las marcas más baratas y cutres, que cuestan la tercera parte y son la misma mierda con un envoltorio mas feo

Lo mismo, tienes razon, si saben igual todos los chocolates y encima no tienen tantos problemas de higiene.
tmaniak escribió:Lo dicho, me ha tocado muchísimo los huevos y me ha cortado todo el rollo cuando iba a hacerme un bocata.

Imagen

Haz como haría Anibal Smith y el equipo A, vete a La fábrica de Nestle con la furgoneta y un buen arsenal y les dejas las cosas claras.
como dicen todos denuncia en consumo estás en tu derecho sobretodo que no te quiten la table
cuidala bien
OnLain está baneado por "Troll"
No te comas eso aunque tu vida dependa de ello.

A saber que tiene...

Denuncia como dicen por ahi, aunqe no creo qe sea para tanto
Denuncia esta claro.. ya pagamos bastante en supuestos controles de calidad como para encontrarse guarrerias asi.
supermario escribió:Denuncialos, mira que ponerte chocolate en la mosca, no HAY VERGÜENZA! [toctoc]

Ay dios lo que me he reido DIOOOOOOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:hombre podras denunciar, pero joder, tampoco es para eso, quita el trozo y te comes lo demas, o si no te la comes y mas alimento XD

lo que no mata,engorda...

o te hace mas fuerte [666]
amenázales con subirlo a menéame. En un par de días verás tu casa llena de chocolatinas.
Yo creo que ya estas tardando.

La verdad es que es asqueroso.
No habras incrustado la mosca tu mismo ahi no? [sonrisa]
tmaniak escribió:
No te creas que sería mala opción ponerla a la venta en ebay.

puedes venderla como MOSCA FOSILIZADA EN CHOCOLATE

Y entre comillas pones "ADN de dinosaurio xD"

Quien sabe, igual Michael Crinton pica XD
Como decía Don Paco en el comedor del colegio cuando le decías que la ensalada tenia bichos "No son bichos, son proteinas" XD
sinceramente, llama a la marca del producto, y comentaselo, porque te van a mandar MAZO de productos....conozco una persona q al abrir un bote de mermelada, no sono el tipico PLOP (de cuando abres un bote en vasado al vacio) y llamo, lo dijo, y le mandaron un monton de botes de mermelada...
Cometelo, a lo mejor mutas en una criatura increible y poderosa xDD
Pakiyopgd escribió:Cometelo, a lo mejor mutas en una criatura increible y poderosa xDD

si, un Flymaniac [jaja]
PEro eso tanto como denunciar... no sé, les das un toque y te llenan la casa de chocolate!

¿Qué puede haber más feliz e ideal que una casa llena de chocolate?
asthar escribió:si, un Flymaniac [jaja]

Imagen

PD: El Milka está más rico y no lleva moscas pegadas.
iyo, encima de que te dan un aporte nutricional de proteinas extras... encima te quejas xDDDDD
PD: mandamela que mi perro no es tan tiquismiqui xD [beer] [beer] [beer] [beer]
Por fin se descubre de donde venía ese crujido de los Crunch...
Iverson88 escribió:iyo, encima de que te dan un aporte nutricional de proteinas extras... encima te quejas xDDDDD
PD: mandamela que mi perro no es tan tiquismiqui xD [beer] [beer] [beer] [beer]

Ya sé que lo dices en plan broma, pero por si acaso...

¡¡¡NI SE TE OCURRA DARLE CHOCOLATE A TU PERRO!!!
Yo tendría cuidado con el resto de los bultos, no siendo que eclosionen y sean nuevas moscas dispuestas a devorarte mientras duermes.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
joder, mira que soys tiquismikis, quita la mosca, y comete lo otro

Lo que no mata engorda.
96 respuestas
1, 2