Se puede denunciar por esto?

Hola.

Pues resulta que hace unos dias hice un envio por MRW a un chabal que le interesaba la PS3 que yo anunciaba por Segundamano.es, el tema es que el tio me dijo que le interesaba por contra-reembolso, yo se lo envie el dia 2, y hasta entonces no ha dado señales de vida: llamadas entrantes a telefono movil restringidas ( que casualidad) , le han dejado 3 papeles en el buzon por cuando pasaron y estuvo ausente, etc etc
ni si quiera me ha llamado para ver por que tardan tanto, cuando yo le dije que se lo darian al dia siguiente y que daria su numero de telefono movil para que contacten con el en caso de problema.. y nada.

Total, que la bromita me va a salir por 55eurazos, sisi, 55 eurazos porque el desgraciado este no ha aceptado el puñetero paquete, me jode tanto porque hable con el 4 o 5 veces y me dijo que si que lo aceptaria, entonces yo convencido procedi a enviarselo.

Lo dicho... se le puede denunciar?? ami el dinero no me sobra, y a ver ahora de donde saco yo 55euros, son 55 euros que voy a perder de los 100 que pueda sacarme vendiendo la PS3, osea, con una miseria, 55 euros para mi es un monton de dinero,

Me dan ganas de ir hasta su ciudad y bueno.. mejor me callo. Ya le he mandado varios mensajes al movil, que creo que aunque tenga las llamadas restringidas puede leerlos.

Lo tengo claro; no pienso enviar nada mas a nadie de esa pagina a no ser que me pague antes el envio, estoy quemadisimo con el tema, pues el dinero que iba a sacarme vendiendo me hace mucha falta y ahora hasta que no consiga los 55 del envio no voy a poder recuperar la PS3 para venderla
Siento no poder ayudarte, pero tío, la compra-venta en segundamano.es SIEMPRE se debe realizar en persona.
ellios escribió:Siento no poder ayudarte, pero tío, la compra-venta en segundamano.es SIEMPRE se debe realizar en persona.

una semana antes le vendi a un chabal una cosa de forma similar, de mas valor todavia, y la acepto sin problema, pero con este me ha salido mal la cosa y estoy super quemado, jamas vuelvo a enviar nada, joderrrrrrr!!! 55euros a la basura
Y que vas a denunciar, que se ha echado atrás?
Y cuando saldrá el juicio... dentro de 5 años?
Y si necesitas abogado o procurador... te saldrá gratis?
Antes de nada mirate tu lo que andas haciendo por los foros...que no le metes a nadie que eres el hermano de PSP-01,eres tú mismo haciendote pasar por tu hermano ( si es que de verdad tienes )
En menudo lío te vas a meter por cuatro duros...
Denunciar poder puedes pero si tienes sentido comun veras que no deberias hacerlo.

Es una putada, asumela y aprende la leccion.
DJCaRLoS escribió:Antes de nada mirate tu lo que andas haciendo por los foros...que no le metes a nadie que eres el hermano de PSP-01,eres tú mismo haciendote pasar por tu hermano ( si es que de verdad tienes )

No te tengo que dar explicaciones a ti ni a nadie, de si soy PSP-01 o dejo de serlo, tampoco tienes pruebas de que no tenga ningun hermano, es mas facil decirlo, acusar y ya está.
Efectivamente soy su hermano, y es su problema no el mio, el que vaya por los foros vendiendo cosas y gastandose el dinero hasta el punto de no tener luego como enviarlo, el me imagino que lee los mensajes, digo me imagino por que ahora mismo, desde hace 2 meses.
Yo le he avisado que aquí hay gente pendiente de hacer envíos, y que cuando vuelva, lo envíe, no se si eras tu el mismo que ayer me dió la bara por Meristation, creo que sí, pero como está baneado del compra/venta de aqui y yo quería comprar una xbox360 pues entré alli, que ya me sabía la contraseña. La verdad es que es un irresponsable, para que negarlo, pero a mi dejadme vivir, de verdad, no quiero meterme en sus trapicheos y que me mareen por culpa suya, lo mas que puedo hacer es pedirle el dinero que cuesten los envíos y enviarlo yo, que por lo menos están los paquetes ahi con los nombres puestos, estoy cansado de dar la cara por el.
Qué pasa, que aqui nadie tienes hermanos o qué como para no creer que soy su hermano? yo utilizaba tambien su cuenta de psp-01, ahora no la utilizo por que me da cosa por el tema este, y como tenía yo esta registrada, pues es la que tengo para postear.

Nada mas, al validador de C/V, que comunique donde tenga que comunicar, que hablare con PSP-01 (el cual soy yo supuestamente), que me pondre en contacto con el para que me ingrese el dinero del envío en paypal, y que una vez lo tenga, me tomaré la molestia de acercarme a correos, mientras no, que no me ingresa el dinero en paypal?? denunciarle y ya está. Comunicalo en el feedback ese o donde sea.
Y nada, ya me han ensuciado el hilo, por mi si lo cerrais, mejor
cl0nado escribió:
DJCaRLoS escribió:Antes de nada mirate tu lo que andas haciendo por los foros...que no le metes a nadie que eres el hermano de PSP-01,eres tú mismo haciendote pasar por tu hermano ( si es que de verdad tienes )

No te tengo que dar explicaciones a ti ni a nadie, de si soy PSP-01 o dejo de serlo, tampoco tienes pruebas de que no tenga ningun hermano, es mas facil decirlo, acusar y ya está.
Efectivamente soy su hermano, y es su problema no el mio, el que vaya por los foros vendiendo cosas y gastandose el dinero hasta el punto de no tener luego como enviarlo, el me imagino que lee los mensajes, digo me imagino por que ahora mismo, desde hace 2 meses.
Yo le he avisado que aquí hay gente pendiente de hacer envíos, y que cuando vuelva, lo envíe, no se si eras tu el mismo que ayer me dió la bara por Meristation, creo que sí, pero como está baneado del compra/venta de aqui y yo quería comprar una xbox360 pues entré alli, que ya me sabía la contraseña. La verdad es que es un irresponsable, para que negarlo, pero a mi dejadme vivir, de verdad, no quiero meterme en sus trapicheos y que me mareen por culpa suya, lo mas que puedo hacer es pedirle el dinero que cuesten los envíos y enviarlo yo, que por lo menos están los paquetes ahi con los nombres puestos, estoy cansado de dar la cara por el.
Qué pasa, que aqui nadie tienes hermanos o qué como para no creer que soy su hermano? yo utilizaba tambien su cuenta de psp-01, ahora no la utilizo por que me da cosa por el tema este, y como tenía yo esta registrada, pues es la que tengo para postear.

Nada mas, al validador de C/V, que comunique donde tenga que comunicar, que hablare con PSP-01 (el cual soy yo supuestamente), que me pondre en contacto con el para que me ingrese el dinero del envío en paypal, y que una vez lo tenga, me tomaré la molestia de acercarme a correos, mientras no, que no me ingresa el dinero en paypal?? denunciarle y ya está. Comunicalo en el feedback ese o donde sea.
Y nada, ya me han ensuciado el hilo, por mi si lo cerrais, mejor

la verdad es que todo lo que dices suena a cuento chino pero de escandalo. Que si tu hermano, que si su contraseña en meristation, en fin, penoso.
Si de verdad fueras su hermano harias un poco por satisfacer a la gente a la que tu hermano ha puteado sobremanera. No creo que pasara nada porque le hicieras tu los envios, sois hermanos, no te puede devolver la pasta? Vamos, toda esta historia es de chiste, y que encima abras un hilo así, siendo tú un presunto estafador, es de traca
No te lo crees ni tu, no voy a decir nada porque te defines tu mismo,una cosita espavilao me van a pasar en meri los datos a ver si estas en escocia o en castellón como te digo ya tendrás noticias,chorizo.
cl0nado escribió:Y nada, ya me han ensuciado el hilo, por mi si lo cerrais, mejor
10 respuestas