› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ellios escribió:Siento no poder ayudarte, pero tío, la compra-venta en segundamano.es SIEMPRE se debe realizar en persona.
DJCaRLoS escribió:Antes de nada mirate tu lo que andas haciendo por los foros...que no le metes a nadie que eres el hermano de PSP-01,eres tú mismo haciendote pasar por tu hermano ( si es que de verdad tienes )
cl0nado escribió:DJCaRLoS escribió:Antes de nada mirate tu lo que andas haciendo por los foros...que no le metes a nadie que eres el hermano de PSP-01,eres tú mismo haciendote pasar por tu hermano ( si es que de verdad tienes )
No te tengo que dar explicaciones a ti ni a nadie, de si soy PSP-01 o dejo de serlo, tampoco tienes pruebas de que no tenga ningun hermano, es mas facil decirlo, acusar y ya está.
Efectivamente soy su hermano, y es su problema no el mio, el que vaya por los foros vendiendo cosas y gastandose el dinero hasta el punto de no tener luego como enviarlo, el me imagino que lee los mensajes, digo me imagino por que ahora mismo, desde hace 2 meses.
Yo le he avisado que aquí hay gente pendiente de hacer envíos, y que cuando vuelva, lo envíe, no se si eras tu el mismo que ayer me dió la bara por Meristation, creo que sí, pero como está baneado del compra/venta de aqui y yo quería comprar una xbox360 pues entré alli, que ya me sabía la contraseña. La verdad es que es un irresponsable, para que negarlo, pero a mi dejadme vivir, de verdad, no quiero meterme en sus trapicheos y que me mareen por culpa suya, lo mas que puedo hacer es pedirle el dinero que cuesten los envíos y enviarlo yo, que por lo menos están los paquetes ahi con los nombres puestos, estoy cansado de dar la cara por el.
Qué pasa, que aqui nadie tienes hermanos o qué como para no creer que soy su hermano? yo utilizaba tambien su cuenta de psp-01, ahora no la utilizo por que me da cosa por el tema este, y como tenía yo esta registrada, pues es la que tengo para postear.
Nada mas, al validador de C/V, que comunique donde tenga que comunicar, que hablare con PSP-01 (el cual soy yo supuestamente), que me pondre en contacto con el para que me ingrese el dinero del envío en paypal, y que una vez lo tenga, me tomaré la molestia de acercarme a correos, mientras no, que no me ingresa el dinero en paypal?? denunciarle y ya está. Comunicalo en el feedback ese o donde sea.
Y nada, ya me han ensuciado el hilo, por mi si lo cerrais, mejor