› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xesca3 escribió:Pues si, a ver si algun dentista y algun abogado ( o estudiante de Derecho) se pasan por aqui y nos pueden decir soluciones, tanto para arreglar el problema de la boca como para empapelar al hijo de la gran puta este.
Mi madre no puede ni abrir mucho la boca, tiene 45 años, y ya lleva 3 años tomando pures para comer/ cosas blandas y bebiendo de una pajita, pues no puede abrir mucho la boca, y si mastica, la duele +1000000 toda la boca.
xesca3 escribió:Si, ya me estoy registrando en ellos. Pero cuantos mas foros abarque, mas posibilidades de obtener mas respuestas, y como llevo ya bastante tiempo registrado en este, lo pongo tambien por aqui.
Antes que nada deberías ir a la clínica y explicarle que llevas tiempo que le arreglen la boca a tu madre por las buenas, que no quieres tomar medidas legales con el porqué no es algo personal, simplemente que tu madre no le hicieron lo correcto, puedes pasarte por la oficina de servicio al consumidor y ellos te dirán seguramente a donde tienes que ir para denunciar y te darán apoyo jurídico, guarda facturas y recibos, aunque creo que no haga falta decirlo, suerte y ya nos contaras![]()
Ve al colegio de dentistas de tu comunidad y denuncia allí con todos los documentos que tengas en tu poder de todo lo que le han hecho a tu madre y los pagos realizados.
También puedes buscar la opinión de otro profesional y que haga un informe de los daños causados a tu madre.
Lleva fotocopias no originales, y también lo puedes denunciar en la guardia civil
hombre, hay mucha chicha en tu historia.
asi puntos sueltos
-el peso de las fundas no va relacionado con el tema de los condilos
-la piorrea no se trata con fundas
-''Pero eso no es siquiera el "Mayor" problema: El gran problema es que tenia muelas y algun diente empastado de antemano y no entendemos por qué motivo no se arreglaron dichos empastes antes de haber colocado fundas y hecho endodoncias y continuando el dolor en dichos dientes endodonciados, amen de haberle quitado 4 dientes naturales innecesariamente'' Esto no lo entiendo mucho, los empastes estaban mal?? no hay por q endodonciar un diente solo por tallarlo. los dientes previamente endodonciados le duelen??
El caso, al igual pago yo unas fundas y me las retocan hasta q se vea el metal.
Q denuncie. No es la palabra del dentista contra la de tu madre. El dentista debe presentar un seguimiento del caso y explicar por q ha realizado cada parte del tratamiento. Asi q si ha hecho todo lo q comentas, esta jodido
La periodontitis (o piorrea) tiene dos fases. Una en la que se ensancha la encía, y otra en la que se afina la raíz del diente, por lo que se cae.
Da igual cuantos dientes o muelas tuviera sanos, los iba a perder.
Lo que me parece mal es el tratamiento. En caso de periodontitis (que padezco) el tratamiento son curetajes en las encías. Lo sé porque no me los puedo permitir, y me dan tanto miedo que espero que se caigan y me pondré dentadura de abuela.
Te abren la encía, te ponen antibiótico y cierran. Y se repite el proceso cada tres meses.
Y eso es aún más doloroso, si cabe, créeme
marlendietrich escribió:Tu madre no va al dentista y compra 32 dientes y se los lleva a su casa, tiene la obligación de dar el informe, yo no lo dejaría, ve a Sanidad, consulta con un abogado, sobre todo porque las mayores infecciones que se pueden provocar en el cuerpo pueden venir de una infección de la boca. Tu madre puede estar en peligro. Te digo esto y no me quedo tan pancha, eso no es normal.
atheneo escribió:de donde eres xesca3¿¿
marlendietrich escribió:me alegro que tu madre haya encontrado la solución de momento a su problema, lo de denunciar al dentista lo mejor sería que hablarais con un abogado, aunque si presentas el informe al colegio de odontólogos de tu comunidad serán ellos los que procedan seguramente contra la mala praxis del dentista y si esta o no colegiado y homologado para ejercer.
Intentalo de alguna manera sobre todo para que ese sinvergüenza no pueda volver a destrozar la existencia a otra persona.