Estoy que me subo por las paredes
Bueno os explico, soy alumno de formacion profesional de grado medio (electronica por si alguien siente curiosidad) y resulta que el año pasado nos ofertaron la opcion de cursar unas "
Aulas Tecnicas Europeas" que segun la pagina web de la comunidad de madrid (el enlace anterior) tenian como condicion la gratuicidad total de estos cursos incluyendo el material didactico.
Yo debia estar en una clase especial, 40€ creo recordar que costaba la gracia del libro.
Pero no solo eso, tal y como dicen en la misma pagina al finalizar el curso nos ofertaron tambien un examen de la Camara de comercio de Londres (todo este proyecto es a nivel europeo entre camaras de comercio y gobiernos) que costaba unos 50-55€ aproximadamente, y teniamos 3 opciones de niveles.
Despues de tener que ir desde Alcalá de Henares a Madrid capital para hacer una inscripcion (viva la modernizacion, el fax, las nuevas tecnologias...) y como dudaba sobre que nivel elegir le dije, "Mira, no se seguro, ¿si elijo este puedo llamarte cuando hable con el profesor para cambiarlo?" y su respuesta fue un amable, cordial y complaciente "si, si ningun problema".
Efectivamente tube que llamar para cambiarlo, y de nuevo ningun problema, hasta el dia del examen, que por el motivo que fuera no se habia cambiado el nivel...
Primeros mosqueos, primeros ataques de rabia, de furia asesina... pero bueno, todo bien, sali contento del examen y me decidi a esperar el titulo de la camara de comercio de Madrid y el titulo de la camara de comercio de Londres
A dia de hoy no tengo ninguno de los dos...
Al parecer la camara de comercio envio estos titulos a la Direccion general de formacion profesional de la que en un centro en el que se imparte FP no tienen el numero de telefono...
Total, que llevo ya muchos meses de llamadas, mails, conversaciones con el jefe de estudios... para nada, y ya me estoy cansando mucho, ¿puedo reclamar en algun sitio contra la La direccion general de Formacion profesional, Contra la camara de comercio... etc?
Resumen: Llevo desde febrero y mayo esperando dos titulos de ingles, y a todos los sitios donde llamo no hacen mas que pasarse la pelota, ¿Puedo reclamar contra un organo oficial?