Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Antes de que me digais nada he buscado y visto los hilos sobre el tema pero no me solucionan nada, al tema...
Tengo 2 LCD samsung, uno que tiene mas de 2 años es un Samsung LE26R71B que se ve de lujo por HDMI, tiene que tener un panel de los buenos, el problema es que DNIe solo viene la demo para que veamos como seria sin el, ya que la LCD lo lleva activado de serie y segun que cosas me gustaria desactivarlo por completo, no se si en el menu oculto esto sera posible...
Lo del menu oculto lo digo por que hace poco me compre una Samsung 23R86BD para usarla de monitor PC, todo hay que decirlo que esta ultima con la 360 se ve muchisimo peor que la Le26R71, da igual que cable usemos que en la de 26 la imagen es muchisimo mejor, la cuestion es que esta de 23 al ser mas nueva si se puede activar o desactivar por completo el DNIe segun queramos aunque como ya he comentado este panel se nota que es muchisimo peor que el de arriba y eso que supuestamente ambos son paneles "A", pero ya digo que la de 26 la noto bastante mejor con la Xbox 360, por eso la insistencia de poder desactivar el DNIe en la grande.
Gracias por vuestra ayuda.