Se puede desactivar el sensor de calor del ps3?

SAludos amigos, queria saber si hay una opcion para eso
Tienes un extintor a mano?
abre la consola y con un desoldador quitalos (lleva varios) pero no se para que quieres quitarle medidas de seguridad a tu consola en fin...

Saludos
Si lo que quieres es derretir la consola, creo que te sale mas a cuenta tirarla en una hoguera.
Perfect Ardamax escribió:abre la consola y con un desoldador quitalos (lleva varios) pero no se para que quieres quitarle medidas de seguridad a tu consola en fin...

Saludos

Tendra ganas de freirla por dentro...quien sabe.... :-?
El gobierno de los estados unidos nos controla a traves de los sensores de la ps3,por eso el motivo de querer desconectarlos,antes que se fria la consola a que lo syankis controlen nuestras vidas. [carcajad] [sonrisa]
sven_h escribió:El gobierno de los estados unidos nos controla a traves de los sensores de la ps3,por eso el motivo de querer desconectarlos,antes que se fria la consola a que lo syankis controlen nuestras vidas. [carcajad] [sonrisa]

Arderá en el infierno por ello

(su consola, quiero decir)
Le quiere trollear a algun colega....
durguem escribió:Le quiere trollear a algun colega....

"Eh, colega.... ¿Ves ese montón de pringue negro? Pues..... ES TU PS3!!!! SORPRESA "MotherFucker"!!!" [sati] [sati] [sati]
Lo que pasa amigos es que creo que esta averiado, ya que la consola no pasa de 41 grados y aun asi se apaga de golpe, por ende si no hay calor excesivo por que se apaga?
Pues mismamente puede ser por la fuente de alimentacion, que este rota
aibo19 escribió:Pues mismamente puede ser por la fuente de alimentacion, que este rota

Como podria comprobar eso? ya que no tengo otra disponible
11 respuestas